Capitulo 2

7.6K 361 57
                                    

Durante un tiempo yo tamborileo mis dedos contra la mesa, mirando a mi alrededor como si el lugar repentinamente pareciera muy interesante. Es un poco raro, porque yo soy el que pidió esto. Yo soy el que básicamente obligó a esta chica a pasar tiempo conmigo y ahora no voy a decir nada.

Pero ella no parece pensarlo; desde que entramos en el lugar de la pizza hace unos cinco minutos, todo lo que ha hecho es mirar fuera de la ventana y tallar sus uñas. A ella no le importa que la esté haciendo perder su tiempo. O si lo hace, seguro que es buena en ocultarlo.

Sin embargo, no sé por cuánto tiempo sería capaz de sentarse y no hacer nada. Ya me sorprendí a mi mismo varias veces mientras la miraba, y abriendo la boca para decir algo, pero por alguna razón no he podido encontrar las palabras adecuadas. Tengo tantas preguntas, pero mi cerebro y la lengua siguen bloqueados por mi estado de shock.

“¿Listo para comprar?” levanto la vista hacia el hombre que conozco muy bien, teniendo en cuenta la cantidad de veces que he venido aquí desde que me mudé y por una vez sabía qué decir.

“Voy a pedir una capricciosa”, empiezo y una vez más mentalmente maldigo las leyes del alcohol de América antes de continuar, “… y una coca-cola.”

Joel asiente, escribiendo mi pedido, antes de pasar a Ángel. “Y, ¿para la señorita…?”

La miro también y estoy un poco sorprendido de verla mirándome, con los ojos un poco entrecerrados. No puedo nombrar a todas las cosas que haría por saber que pasa por su cabeza en estos momentos.

“Sólo una cerveza,” ella mira a Joel y le da una sonrisa forzada, que él no responde, él simplemente sigue mirándola.

“Yo voy a tener que ver su identificación,” él dice y otra vez dejo ver que estoy un poco sorprendido de ver que desabrocha su chaqueta un poco y muestra su ID. En realidad no había pensado en la edad que tiene, pero hasta ahora yo sé que ella es mayor de 21 años. Así que no solo es más alta que yo, ella también es mayor que yo. ¡Qué noche tan interesante!

Él asiente con la cabeza una vez más después de ver el pequeño objeto cuadrado durante un par de segundos, lo que confirma mis pensamientos. Esto es realmente una noche interesante.

“¿No vas a comer?” pregunto cuándo Joel se va y ella sólo niega con la cabeza. Yo tampoco lo haría si yo fuera ella. “Así que…” empiezo, pero miro por encima del hombro para ver si Joel todavía está cerca de nosotros antes de recurrir a Ángel de nuevo. “Supongo que eres mayor de 21 años.”

Ella parpadea en mí dos veces, sus labios forman la más pequeña de las sonrisas. “Supones bien”

Asiento con la cabeza lentamente, “¿Así que no es sólo un documento de identidad falso?”

Ángel cierra los ojos por un segundo de más y supongo que eso significa que mi pregunta es ridícula. Yo mismo me estoy dando cuenta de ello. “Sí estás insinuando que me veo más joven que mi edad real, gracias.”

Una amplia sonrisa se extiende lentamente por mi cara; porque es oficialmente la oración más larga que me había dicho y temo que esto va a seguir así. Pero por ahora sólo estoy disfrutando el leve progreso. “¿Cuál es tu edad real?”

Ella pasa la lengua por su labio superior mientras mira hacia abajo a sus manos y luego vuelve hacia mí de nuevo. “Una chica jamás lo dice.”

Entrecierro mis ojos en ella y estudio sus características; antes de que ella sacara su ID y revelara que ella es mayor de veintiuno, pensé que éramos de la misma edad; ella no parece tener más de diecinueve años, ella incluso puede ser confundida con un menor de edad. Ahora estoy empezando a tener un poco de miedo a la respuesta correcta a eso. “¿Ayudaría si te dijera cuantos años tengo?

Intrepid || n.h. au || EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora