Capitulo 19

1.9K 140 17
                                    

Wow” Es todo lo que naturalmente tiene que decir Seth cuando termino diciendo lo que pasó un par de días atrás. “Y… ¿y qué fue lo que realmente le dijiste al final?”

“Sí,” le digo sin rodeos, mi sexta lata de cerveza luce un poco difusa para mí al inspeccionarla. “Y ella me tomó en serio, gracias a Dios. No ha tratado de llamarme, ni nada.”

Miro a Seth, que no parece tan entretenido, pero la forma en la que está poniendo esfuerzo en hacer que su rostro se vea más preocupado es suficiente para mí. “Ya te puedes ir.” Le digo, más fuerte de lo necesario y él asiente con la cabeza, casi aliviado. Sé que no debí haber venido a hablar de mis problemas; pero yo no tenía a nadie más con quien hablar. Bueno, está Leanne, pero ella es una chica. Ella probablemente tomaría algo de… yo-no-sé-de-que-lado-estoy.

“Bien. Y, ya sabes… si alguna vez quieres ventilar a alguien…” Estoy sinceramente esperando que el hijo de puta diga ‘simplemente no vengas a mí’. “Puedes hablar conmigo y voy a escuchar, pero probablemente no voy a tener nada que decir después de que hayas terminado.”

Bueno. Parece que lo he subestimado. “Gracias, eso es un poco de lo que realmente necesito.” Murmuro y le doy unas palmaditas en el hombro mientras se pone de pie, recogiendo las latas de cerveza que trajo para nosotros dos y luego acabé bebiendo todas. “Hey, ¿Seth?” Yo llamo a medida que comienza a salir de la sala de estar; se da la vuelta, levantando las latas como un bebé, sus cejas levantadas en mí.

“¿Harías lo mismo si estuvieras en mi lugar?” Quería preguntarle lo que haría en general si estuviera en mi posición, pero ya que este no es un campo con el que esté precisamente cómodo, pensé que sería mejor si fuera especifico. Seth suspira, mirando a su alrededor, meditando la pregunta.

“Probablemente,” él me dice en un tono ligero, asintiendo con la cabeza con optimismo. “Quiero decir… si ella no confía en ti lo suficiente como para decirte su nombre, entonces… no debes esperar a que ella diga otras cosas acerca de sí misma tampoco.”

Parpadeo un par de veces, mirando alrededor cuando pienso en su respuesta. “Sí, pero… ¿no crees que yo sobre reaccioné? Quiero decir, es sólo un nombre.”

“Exactamente.” Dice antes de que pueda continuar. “Si es sólo un nombre, ¿Por qué no te dijo la verdad?”

Tengo la sensación de que está de acuerdo conmigo sólo porque siente como que necesito a alguien para estar de acuerdo conmigo; y si esa es su razón, entonces el está en lo correcto. Al 100%. “Esa es una buena respuesta. Gracias de nuevo.”

“¿Vas a dormir allí?” Él pregunta esta vez, sonando un poco irritado mientras saco mis piernas del sofá en el que habíamos estado sentados y pongo mi cabeza en el reposabrazos. “Porque yo no estoy haciendo tu almohada y cobija en este momento.”

“Sí, lo haces.” Le digo casualmente, ya dormido. “Lo haces porque eso es lo que hago cada vez que estás borracho o drogado o simplemente dormido.”

He cerrado los ojos, así que no puedo ver su expresión, pero unos segundos después de mi declaración oigo crujir cerca de la puerta, lo que indica que él está caminando fuera de la habitación. “Idiota.” Le oigo murmurar y yo sonrío; los insultos siempre han sido una cosa buena, o una buena señal en nuestra amistad.

“Muy bien, levanta la cabeza.” Oigo la voz de Seth un par de minutos más tarde, sobresaltándome un poco desde que literalmente he empezado a dormitar. Hago lo que dice y sonrío perezosamente cuando siento el material frio de mi almohada debajo de la cabeza, seguido de mi manta de color azul marino. “Y hay vendas afuera y algunas curitas en la mesa de café, en caso de que las necesites cuando despiertes… ¿Seguro que tu mano está bien?”

Intrepid || n.h. au || EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora