Capitulo 53

1.1K 78 10
                                    

"Te voy a extrañar mucho," le susurro. "Te he echado de menos todos los días en Chicago y siento no haberte dado el 100% de mi atención cuando llegué aquí. Y te amo mucho, incluso cuando no te compre nada o- hey, prometo que te compraré algo antes de venir aquí la próxima vez, ¿Qué te gustaría, huh? Quieres-"

"Niall, el taxi está aquí, deja de hablar con el perro," escucho la voz monótona de mi madre en algún lugar detrás de mí, probablemente por la ventana. Beso la cabeza de Lab un par de veces más, teniendo al enorme perro chillando con tristeza cuando me pongo de pie.

"Bueno," suspiro, caminando hacia ella; es la primera vez que me dice algo después de nuestra pelea hace dos noches. En honor a la verdad, no me sorprendería si ella no me hablara durante otros dos meses. Mientras ella siga enviándome dinero. "Te veré para las vacaciones de verano."

E incluso con su rígida expresión, aún un poco enfadada, descruza sus brazos para tirar de mí en un abrazo. Suspiro al envolver mis brazos alrededor de sus hombros, pensando que sólo puede mejorar aquí.

"¿Realmente la amas?" ella murmura, sus palabras, incluso han sonado como una palabra, haciéndome sonreír.

"Sí."

"¿Y estás seguro de que ella también te quiere?"

"Positivo."

"Entonces estoy bien con todo eso." Nada, ni siquiera Jesucristo viniendo personalmente abajo para decirle que dijera eso podría haberla forzado para decirlo. Ella solo dice cosas como esas cuando realmente significan eso, y sé que ella está siendo sincera ahora. "Me va a tomar un tiempo acostumbrarme a ella, pero voy a estar bien."

"Ella es increíble, mamá, debiste haberle dado una oportunidad."

"La próxima vez," ella dice inmediatamente, sonriendo. "Cuando estén aquí por más de una semana."

"Bueno." La envuelvo en otro abrazo, feliz por el hecho de que ella ha implicado que Freya va a venir aquí cuando venga yo también. "Este verano."

"Está bien. Y dile que empiece a comer un poco de carne, quiero decir, yo sé que ella está preocupada por su figura y permanecer saludable, pero no puedo cocinar especiales sin carne solo para ella y-"

"Mamá," la interrumpo, riéndome de sus titubeos. "Ella no está preocupada por su figura, ella es kosher." (1)

"¿Kosher?" Ella se inclina lejos de mí por lo que puede hacerme frente, ampliando sus ojos. "¿Judía?"

"No te preocupes, ella no es religiosa por lo que probablemente no le importará criar a nuestros hijos católicos." Digo rápidamente, en broma, aturdiendo a mi madre. También la avergüenzo un poco. "Eso es lo que estaba preocupándote por un momento, ¿verdad?"

"No, tú taxi está a la espera," casi me empuja a la puerta- wow, ella odia cuando veo tanto a través de ella, eso después de un año de no verme es añadido a que ella físicamente está removiéndome de la casa seis días después. "Te amo y-y, bueno, ya sabes el resto."

"Yo también te quiero."

"Tengan un vuelo seguro."

Me inclino para besar su mejilla una vez más y luego corro al taxi que sólo ha estado esperando por mí. Freya ya en el interior, luce acogedora y un poco ansiosa en su suéter blanco y el chaleco rojo de invierno, ya que muerde sus uñas y sacude su pierna izquierda sin control. Pobrecita, ella tendrá un ataque al corazón en el momento en que lleguemos a Inglaterra.

"Bueno- estamos listos," le digo al conductor, y dejo escapar un largo suspiro mientras siento como el coche comienza a moverse. Con una media sonrisa miro a Freya, su comportamiento me desalienta un poco, pero no me deja completamente sin esperanza.

Intrepid || n.h. au || EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora