Capitulo 41

1.7K 93 14
                                    

"Niall, Niall, Niall."

No voy a ceder. No voy a mirar hacia arriba.

"Niall. Niall. Niall. Niall. Niall. Niall. Niall."

"No voy a hablar contigo Seth," murmuro, orgulloso de no mirar hacia él, prácticamente tumbado encima de la mesa del comedor de su asiento al mío con el fin de llamar mi atención. Él es 6.5 pies (1) de altura, estoy sorprendido de que todavía esté mirando a mi libro de texto.

"¿Es por lo que dije de ya-sabes-quién?" Él pregunta, poniendo su cabeza sobre sus manos que están agarrando el borde de la mesa junto a mí. Parpadeo varias veces, no dejando que su pelo rebelde largo y el hecho de que está a propósito consiguiendo distraerme de mis asuntos. "Que su pecho se a semeja a la cara de tú-sabes-quién?"

"Seth." Cierro los ojos una vez más, negándome a reírme de eso mientras que la risa retumba de su pecho, la forma en que está sobre una superficie plana, lo hace sonar como un demonio maldito.

"En serio," se vuelve a la espalda, y me tomo eso como una oportunidad de dejar mi cabeza sobre la mesa por un segundo - yo que pensaba que él lo dejaría si tuviera mis libros y estuviera actuando mucho como un nerd. Supongo que no. "¿Cómo llegó incluso a convertirse en una bailarina de striptease? Quiero decir, ¿no tienen que ser como..."

Una vez más me niego a mirar hacia arriba, temo de los gestos que podría estar haciendo con sus manos, me encojo de hombros con desgana. "Push-up bras. Grandes copas. No sé. Déjalo."

No estoy seguro de por qué estoy actuando así, casi como si la estuviera defendiendo. Yo no estoy diciendo que Seth lo deje porque todavía estoy teniendo dificultades para hacer frente a lo que hice, en realidad estoy haciéndolo bastante bien. Pero en general, no me gusta cuando él empieza a hablar de esa manera sobre las mujeres. Podría ser porque soy un ser humano sensible.

"No estoy diciendo eso como un insulto", continúa, y estoy realmente pensando en voltear la mesa y golpearlo con una silla. "Tengo curiosidad. Creo que es porque ella era muy flexible, quiero decir, incluso le he visto hacer lo suyo."

"Buena teoría." Murmuro, rogando a Dios que él consiga la indirecta y lo deje.

"Yo personalmente no lo encuentro degradante, ya sabes, ser una stripper." Él es muy despistado ¿no? "Las mujeres se quitan la ropa ¿y qué? Los hombres lo hacen todo el tiempo, en todas partes. No debe ser diferente. ¿Sabes lo que es degradante? Hombres que tienen que pagar a las mujeres para quitarse la ropa, porque son incapaces de encontrar una mujer que lo haría para ellos de forma gratuita."

Al principio resoplo, pero simplemente no puedo contener mi risa. Esa es probablemente la única cosa que podía haber logrado llamar mi atención y no importa lo extraño que suena al ser procedente de Seth, el chico que apuesta quinientos malditos dólares a Mitt Romney para que gane la elección y, finalmente, pierde el dinero, no puedo ayudar pero me siento un poco orgulloso del gigante.

"Automáticamente eres más inteligente que la mayor parte de tu generación por sólo decir eso," digo con una sonrisa, pero luego suspiro molesto al oír el timbre de la puerta. "¿Puedes ir a ver quién es? Todo el mundo está dormido o en clase." O dormido en clase.

"Claro," él salta fuera de la mesa, y no puedo dejar de mirarlo mientras él sale de la habitación. No porque por fin se fue, algo que he querido desde el momento en que entró, pero realmente no puedo envolver mi cabeza alrededor de cómo se han vuelto diferentes las opiniones sobre ciertas cosas, desde que lo conocí. Si continúa, creo que finalmente podré enseñarle que 'gay' no es sinónimo de 'estúpido' y qué cosas no debería decir cuando sale con Kassidy.

Intrepid || n.h. au || EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora