Parte final

1.7K 108 27
                                    

"Oye, oye."

Me estremezco en mi lugar en mi cama, primero ampliando mis ojos con miedo; pero cuando siento una mano fría resbalar alrededor de mi cintura y el cabello en la parte de atrás de mi cuello, me relajo, dándome cuenta de que no es un asesino en serie que irrumpió en mi apartamento. Es Freya.

Lo que en realidad es aún más confuso que un asesino en serie irrumpiendo en mi hogar - ¿Qué es lo que ella hace en Chicago?

"¿Qué estás haciendo aquí?" expreso mis pensamientos mientras enderezo mi espalda para conseguir una mejor visión de ella. "Se suponía que vendrías el próximo fin de semana."

"Lo sé," ella suspira, y se acuesta, apoyándose en mi pecho; ahora estoy notando sus mejillas encendidas y el hecho de que ella está completamente vestida, con chaqueta de cuero y todo. Ella acaba de llegar aquí, Dios sabe por qué razón. "Pero... ¿sabes de qué me di cuenta antes?"

"¿Qué?"

"Hoy-" ella consigue su teléfono de su bolsillo y me muestra la fecha – son las tres de la mañana, ¿Qué diablos está haciendo? "-es 23 de septiembre."

Surco las cejas ante su cara emocionada, pensando que ella tiene la cabeza en los libros sobre ingeniería biomédica 24/7 y eso finalmente ha tomado su mente. Ella ha perdido su mente. "Y... ¿recorriste todo el camino desde Cleveland para decirme eso?"

Freya suspira, bajando la mano, pero continúa observándome, y la mirada en sus ojos fuerza cierta seriedad en mis sentidos cansados; si realmente vino de Ohio a Illinois sin decirme sobre ello de antemano, en esta hora y sólo días después de haberse marchado, tiene que haber algo importante por hacer.

"¿Freya? ¿Qué está pasando? ¿Está todo bien?"

"¿Sabes qué día es hoy?" Ella continúa, con una cara más o menos en blanco. "Es nuestro aniversario de tres años."

Amplío mis ojos, mi corazón casi se detiene en la idea de que he olvidado, una vez más esa fecha – pero entonces recuerdo, "No, no lo es." Niego con la cabeza firmemente, mi alma volviendo a mi cuerpo, "Nos casamos en abril, ¿es esto una especie de prueba?"

"Niall," ella se ríe finalmente, perdiendo su expresión en blanco que he llegado a odiar a lo largo de los años. Una cosa que he aprendido es que una Freya sin expresión facial nunca es una buena cosa. "Hace tres años que nos encontramos."

Alzo las cejas, los labios en una sonrisa que crece, pero eso no quiere decir que no creo que está loca por conducir durante seis horas desde otro estado para decirme eso. "¿Vamos a ser una de esas parejas? ¿De las que celebran todo?"

"Niall-"

"Quiero decir, ya comemos en las aperturas de galerías para la cena y los ejemplares gratuitos del supermercado para el almuerzo, una cosa más de ese tipo y creo que podremos ser clasificados como basura blanca."

"Ni-" ella comienza, pero termina riéndose, bajando su cabeza en mi pecho. Ella sabe de lo que estoy hablando, los dos somos estudiantes universitarios con calificaciones altas y no hay muchas cosas que estén fuera que nos importen realmente. Tal como las impresiones que dejamos en los supermercados y en las aperturas de galerías.

"Estoy hablando en serio, vamos, podrían poner una lavadora descompuesta en el pasillo y ahí vamos a estar", le digo, riéndome un poco de mí mismo, pero no tan fuerte como ella lo está, rodando por lo que está cayendo sobre su espalda a mi lado. Esa es una de las cosas que me hace más feliz, el hecho de que todavía puedo hacerla reír tan fuerte como lo hice en nuestros primeros meses. "Tú comienzas a utilizar pantalones capri y yo usaré un sombrero de cubo, podría ser grandioso."

Intrepid || n.h. au || EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora