Capitulo 1

14.8K 473 92
                                    

Suspiro de frustración mientras escucho mi teléfono sonando en la sala de estar y casi tropiezo con los cordones de los zapatos mientras hago mi camino hacia él. Yo sabía que no sería capaz de de permanecer en el departamento en paz con la clase de amigos que tengo, por supuesto que no lo haría.

“¿Hola?”  Suspiro de nuevo al contestar el teléfono, y como se esperaba, escucho música a todo volumen en el fondo.

“Niall” Mi mejor amigo Seth habla en el altavoz, y de inmediato me digo a mi mismo que está borracho y por lo tanto, fuera de su mente. Sin embargo; ¿Qué esperaba?, ¿Qué estuviera sobrio en la medianoche durante una fiesta? Divertido. “¿Vienes?”

“Nah, voy a pasar esta noche” Asiento con la cabeza de nuevo, me acuerdo de la última fiesta de fin de semana a la que acudí. Por muy tentador que suene el volver a la casa de la fraternidad, yo realmente no necesito dolores de cabeza todo el fin de semana y aspirinas durante toda la semana.

“¡Oh, vamos!” Grita “¡Todo el mundo está aquí!, incluso los amigos de Leanne la arrastraron aquí por ti, ¡no quieres perder tu oportunidad!”

Miro a mi techo, realmente considero su oferta, por el mero hecho de Leanne, la chica con la que estado saliendo durante un par de meses. Pero como recuerdo despertar en el piso del baño el sábado pasado, me pongo a dudar. “No, te lo estoy diciendo. Voy a pasar. Explícale a Leanne, lo siento.”

“¡Pero es viernes por la noche!” Dice después de unos segundos de silencio. “Friday Night! ¿Qué vas a hacer esta noche entonces?”

 “Sé que es un poco irracional, pero creo que me voy a dormir hasta la mañana.”

“Sí, claro” No me gusta que él pueda ver a través de mí; incluso por teléfono mientras está ebrio. “Probablemente vas a comprar pizza y verás las repeticiones de mierda de Friends.

Justo en el clavo. “No” Le digo después parpadeo un par de veces al pensar en una respuesta. “Voy a ver Dawson’s Creek.

“No entiendo.” Casi puedo verlo sacudiendo la cabeza. “¿Cómo lo consigues en la fraternidad?, juro que te torturaremos más que los otros frikis.”

Sonrío para mis adentros, “La psicología inversa, mi amigo. Hasta mañana.” Yo realmente tenía la intención de volver a la casa de la fraternidad para el fin de semana. Quedarse solo en mi piso no sonaba tan atractivo como reírme de mis amigos con resaca cuando necesitan 15 minutos para sacar sus pantalones de la manera adecuada.

Miro alrededor de mi apartamento cuando termino la llamada, antes de salir fuera con entusiasmo. Seth no estaba del todo equivocado cuando adivinó lo que estaría haciendo esta noche. Una de las cosas que más me gusta de Chicago, es que casi toda pizzería está abierta 24/7. Juro que tenía lagrimas en los ojos cuando me enteré de eso.

Lo que menos me gusta, es que probablemente yo vivo en la parte más espeluznante de la ciudad. Incluso en un viernes por la noche, no veo a nadie cuando yo salgo de mi edificio. Agarro mi chaqueta más cerca de mi rostro y miro a mi alrededor –algo que hago cada vez que salgo a esta hora– y empiezo a caminar a un ritmo rápido. La pizza es la única cosa que me haría dejar mi piso a las doce y media de la mañana.

Oh, y sin mencionar el maldito callejón que tengo que atravesar para conseguir llegar a la pizzería más cercana rápido. Solo pensarlo me hace temblar, pero no tengo otra opción si quiero volver a casa en menos de una hora.

Cavo a través de mis bolsillos y trato de desenredar los auriculares más rápido, ya puedo ver el contenedor de basura que es justo enseguida de la entrada del callejón, lo que significa que estoy casi a un minuto de distancia de ella. Si alguno de mis amigos me ve así, no se van a olvidar de ello hasta el día en que muera, pero no me importa.  Mi corazón probablemente va a estallar fuera de mi pecho mientras camino a través de la pequeña calle sin tener nada en que concentrarme con excepción de los sonidos que provienen de mi alrededor. Siempre me siento como si estuviera en una película de terror.

Intrepid || n.h. au || EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora