Capitulo 13

3K 147 3
                                    

"¡Estás jodidamente loca!" le grito, en un tono casual, pero ella sigue caminando. "Te vas a empapar y enfermar y luego te vas a morir y- y ella lo hizo." Murmuro la última parte a mi mismo, llevando la taza de café a la boca.

"¡Son mediados de noviembre!" ella grita, los brazos extendidos y yo sólo estoy esperando a que empiece a bailar en medio de la calle. "Esta es probablemente la última lluvia del año, ¡únete a mí!"

Niego con la cabeza, más incrédulo que como una respuesta a su amable ofrecimiento. Cuando llamé y le pregunté si quería tomar un café alrededor de una hora antes, no tenía ni idea de que estaría de pie debajo de un techo delante de algún edificio, mirándola girar alrededor de la lluvia. Puede ser que sea porque nunca la tomé como un tipo de persona que quisiera bailar bajo la lluvia. O bailar del todo. O tener diversión, en general. Pero ahora está llevando a cabo los tres y es difícil de asimilar.

Ella baila en la lluvia. Ángel está bailando bajo la lluvia y teniendo un buen tiempo.

No, todavía no se hunde. "Tú café está frío." Le digo en voz alta para que me escuche, pero aún así no obtengo alguna reacción de ella. "Es posible que seas golpeada por un coche. O un camión. O un barco."

Sigo tratando de sacarla de la calle, en parte porque realmente tengo miedo de que algún borracho pueda estar conduciendo en dirección a ella ahora mismo, pero nada de lo que digo parece estar funcionando. Ella debe haber bebido otro vaso de whisky antes de cerrar el restaurante.

"No eres divertido." Ahora está de pie en medio de la carretera, mirando hacia el cielo. Y una parte de mí realmente quiere estar allí con ella. "Vas por ahí fingiendo que eres mucho más divertido que yo, pero cuando quiero hacer algo, acabas de sacarme en apuros."

"Esto no es exactamente mi definición de diversión, amor." Me río, agarrando mi vaso de papel con las dos manos para calentarlas y me pregunto cómo diablos ella no está temblando a causa del frío. Ella sólo lleva una camisa y la chaqueta de cuero que están completamente empapados; estaría estremeciéndome y acostado en una posición fetal si yo fuera ella.

"Sí, por supuesto que no lo es." Y ella finalmente camina hacia mí, quiero decir, mierda, finalmente. "Tu definición de la diversión es probablemente el opuesto de la diversión."

Yo ceño, aunque cuando miro fuera de mi caja de empollón es razonable que piense eso. "No estoy de acuerdo." Le digo en un tono ofendido falso, ya que ella sigue caminando hacia mí a un ritmo muy lento, una sonrisa extendiéndose por su rostro mojado tan lentamente. Siento que esto va a ser doloroso para mí.

"Ahí lo tienes," ella me señala, "¿Qué clase de persona divertida usa el término 'estoy de acuerdo'?"

"Uh, uno educado." Le contesto rápidamente, a lo que su sonrisa se ensancha hasta que ella está casi riendo y niega con la cabeza ligeramente. Casi puedo oír sus pensamientos, diciendo '¿Por qué incluso estoy saliendo con esto, esta... persona?'

"Educado, ¿eh?" ella levanta las cejas, fingiendo estar fascinada. Estúpida. "Eso es tan sexy, dime más sobre tu educación."

Si, sin duda ella tomo un vaso de algo antes de que nos encontráramos. "Bueno," empiezo lentamente, decidiendo seguir el juego. "Comienza con esta cosa donde compras los libros y te acuestas hasta que el sol se ha elevado porque estás estudiando de ellos."

"¿Los libros?, ¿estudiar?" Ángel me interrumpe, inclinándose hacia adelante, así que está lo suficientemente cerca para conseguir que mi ropa se humedezca también. Creo que este es un buen momento para empezar a reunir el autocontrol. "Por Dios, estoy prácticamente mojándome."

Intrepid || n.h. au || EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora