Capítulo 41.

1.4K 131 26
                                    

_____'s POV.

Terminamos de comer entre risas y chistes por parte de Justin. Tenía un gran sentido del humor.

Cuando pagó la cuenta, me tomó la mano y sentí miles de mariposas.

Siempre que me toma de la mano, me acaricia, me abraza, me besa, o tan sólo me habla, me siento en el séptimo cielo, él tiene una forma única, que te hace sentir la chica más especial del mundo.

Me abrió la puerta de el auto y él entró detrás mío, le pidió a su chofer que nos llevara a la casa y éste comenzó a conducir unos segundos después.

Me acomodé colocando mi cabeza en su hombro, respirando su perfume, amaba su olor. Miranda siempre me decía que los todos hombres huelen igual de bien, pero mentía, ningún perfume es como el de Justin.

Miré su perfil, él estaba distraído. Aprecié su perfil, era hermoso. Podría verlo todo el día y nunca me cansaría, es como un modelo, sin ni siquiera intentarlo.

Me pilló mirándolo y me sonrió.

—¿Por qué me miras tanto, nena?

—Porque te quiero mucho.

Justin me dio una de sus típicas sonrisas, que por cierto, por más cursi que sonara, cada vez que enamoraba más. Él se acercó a mí y besó mí mejilla por unos segundos.

—Yo también te quiero —susurró besando nuevamente mi mejilla—, mucho, mucho, mucho.

Apoyé de nuevo la cabeza en su hombro y tomé su mano, entrelazándola junto a la mía.

Me preguntaba qué sería de mí vida ahora mismo, si nunca me hubiese escapado del evento de mis padres. Si nunca hubiese ido a esa fiesta. Si nunca... hubiese conocido a Justin.

Nuestras vidas serían totalmente diferentes, podía jurarlo. Estaría probablemente con Mirada y Cam, viajando o simplemente de fiesta en fiesta. Con Victoria regañándome todo el tiempo, por dejar una mala impresión, tanto mía como de ella en la televisión. Pero, me sentía feliz de que todo eso había cambiado. Poder estar con Justin, compartir con él, saber que en unos meses, tendríamos a nuestros hijos junto a nosotros.

Cuando el auto se detuvo, me separé un poco de Justin y noté que habíamos llegado a casa. Así que, él bajó primero y luego me ayudó a bajar a mí. Volvimos a entrelazar nuestras manos y entramos a la casa.

Una vez adentro, Justin me preguntó sonriendo.

—¿Estás lista para la sorpresa?

—Oh, claro que sí, Justin. Estuve esperando todo este rato para verla —contesté sonriendo.

—Bien —se lamió los labios, amaba sus labios—, necesito que te tapes los ojos con esto —me pasó un pañuelo azul, el cuál me puse rápidamente. Estaba muy ansiosa.

Me tomó la mano y me guió por no sé dónde, yo solo confiaba en él y en que no me dejaría caer.

Si bien, sabía que no era algo como si me fuera a pedir matrimonio, aunque tenía mis esperanzas, sabía que era algo importante para ambos.

Me sentía en el cielo, tomar su mano era lo mejor del mundo. Sentía que si moría ahí mismo, no me importaría, solo si tenía su mano sobre la mía.

Confident.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα