Capítulo 29.

3.4K 112 12
                                    

—¿Falta mucho? —___ bostezó—. Llevamos como tres horas en tu auto, Luke. 
—Exagerada —él rió—. Solo van 20 minutos y está en la otra cuadra.

Cuando finalmente llegaron, ____ miró el lugar desde el auto. Estaba casi segura, de que había ido ahí alguna vez anterior con Miranda. Y mientras ella intentaba recordar cuándo había estado en ese lugar, un flash por el lado del auto, mientras Luke estacionaba, hizo que ésta cerrara los ojos por el efecto de la luz.

—Luke —murmuró, tapándose la cara cuando sintió que los flashes eran cada vez más seguidos. Paparazzis. 
—Joder, lo siento —él terminó de estacionar el auto, y bajó rápido, caminó hasta la puerta de copiloto y la abrió, ayudando a que ____ bajara. 
—Entremos, rápido —ella lo tomó del brazo, mientras con la otra mano se tapaba la cara. 
—Ven, por acá —Luke puso una mano en la cintura de ___, guiándola por el camino, mientras los paparazzis tomaban más y más fotos.

«¿Dónde está Justin, ____? » 
«¿Nuevo novio?»
«¡Hey, ____, mira por acá!» 
«¿Estarás en la nueva inauguración del hotel en Italia?»

Entraron al lugar luego de esquivar a todos los paparazzis. Al entrar ____ se fijó que Luke tenía una mano en su cadera y otra en la mano de ella, se habían dado las manos en forma de protección y, los más probable es que los pappz hubieran tomado muchas fotos, enfocando las manos para luego ponerlas en alguna revista o tal vez para que salga en un canal de chismes. Suspiró, soltándose del agarre de él. Le gustaba, pero no se iba a aprovechar de que Justin estuviera lejos. Se fijó mucho más en el lugar, era amplio y estaba abierto toda la noche, según un letrero que había en la entrada. Por alguna suerte del mundo, los paparazzis no podían entrar, pero sí podían sacar fotos desde el exterior. Se calmó un poco. Tenía muchas cosas en la cabeza, no quería que Justin se enterara de que habían salido y menos así. 

Se relajó cuando Luke dijo que buscaría unos zapatos para jugar y registraría sus nombres. Se sentó en los sillones, en las pistas había otras parejas, quiénes, o no se habían dado cuenta de que ellos estaban ahí o, tan sólo querían darles privacidad. A los pocos minutos Luke llegó con los zapatos de su talla, ambos se los colocaron y fueron hacia la pista 8, dónde Luke los había registrado.

El chico miró a ____. Él sabía lo que entre Justin y ella había, más allá de los bebés. Pero también sabía que la chica sentía una, quizás pequeña o quizás grande, atracción hacia él. Lo había demostrado, y desde que ____ lo había hecho, Luke no se iba a dar por vencido. 
Justin solo era el papá de los bebés, no eran novios con ella, así que, ¿qué podría pasar?

—¿Está todo bien? —él preguntó mirándola. 
—Sí. 
—¿Estás así por los paparazzis o...? 
—Luke —suspiró sentándose y mirándolo—, debemos hablar sobre esto, lo sabes. 
—¿Hablar sobre los paparazzis? 
—¡No! —una sonrisa se asomó en sus labios—. Hablar de lo que ocurre entre nosotros. 
—Ya lo hemos hablado muchas veces... 
—No quiero traicionar a Justin —murmuró.

_____ lo había pensado mucho antes. Quizás no fuera novia oficial de él, pero... se besaban, dormían juntos, se decían "te quiero", iban a ser padres, ¿qué más podía necesitar? Estaban teniendo una historia.

Pero por otro lado, estaba Luke. Sentía una gran atracción hacia él, y aumentaba cada vez, cuando él le hablaba tierno, cuando la sacaba a pasear o la intentaba conquistar. Sabía que entre Justin y ella no había nada oficial, y dudaba que lo hubiera. El primer día, él lo había dicho, "no va a pasar nada entre nosotros". 

—No vas a traicionarlo, ____ —suspiró y se sentó a su lado—. Podemos intentarlo, y... yo voy a hablar con él, si eso quieres. 
—No quiero que el crea que voy con otros, cada vez que él no está, va a pensar que soy.. una perra —«justo como lo creía Justin, al principio de todo», pensó. 
—Hey —Luke tomó su barbilla, haciendo que lo mirara—. No eres nada de eso, ¿vale? Mira... yo... debo irme a San Francisco en dos semanas, si solo me das una oportunidad, podemos irnos juntos hasta allá. No está muy lejos de Los Ángeles, Justin podrá ver a los bebés —se encogió de hombros—. No te digo que me respondas ahora, solo... piénsalo.

Cuando ella no respondió y miró hacia la pista, Luke entendió que quería dejar el tema ahí y hablar de otra cosa. 

Le sonrió cuando tocó el turno de ella, tomó la bola más pequeña y la lanzó, botando 7 pinos. Le sonrió a Luke, quién avanzó por la pista con aires de superioridad. Botó 8 pinos. Cuando volvió a ser el turno de ella, se acercó diciéndole a Luke que no quería perder contra él. Él le dijo que tirara una vez para ver en qué estaba fallando. Cuando ésta tiró y logró derribar a todos los pinos, dejando a Luke con la boca abierta. 

—¿Y bien Luke? ¿En qué estoy fallando? 

{...}

Llegando al hotel con su manager, Justin subió por el ascensor, queriendo sólo descansar de todo el ajetreo del día. Llegó a la habitación que compartía con Scooter, queriendo llamar a su chica, para darle las buenas noches. Primero se quitó la ropa, quedándose en bóxer y se fue al sillón, dónde estaba Scoot ya con su pijama puesto. 

—Deberías ponerte algo encima, hace frío. 
—No tengo frío, recuerda que yo soy joven —le sonrió burlonamente mientras Scooter tomaba el control remoto y Justin tomaba su teléfono.
—Ja, Ja —El ojimiel rió por la risa falsa de Scooter y vio sus mensajes, antes de hacer la llamada. 
—¿A qué hora tenemos vuelo? 
—En tres días más, en la noche, creo que a las diez o por ahí —respondió y unos segundos después, bostezó.
—Vale —sonrió—. Y deberías dormir, estuviste todo el día en el estudio conmigo hoy.
—Sí, buenas noches —Scooter volvió a bostezar y luego de un rato, se durmió. 

Justin vio la hora en su celular, y al chequearla, decidió dejar la llamada para más tarde. En Los Ángeles, ya debía ser madrugada, por lo que prefirió llamar a ____ más tarde. Ella debía estar dormida, pensó. 
Tomó el control remoto de la cama de Justin y cambió de canales. Lo dejó en uno de noticias y farándola, cuando vio que el apellido “Evans” estaba ahí. Se trataba de los padres de ____. Estaban prontos a inaugurar un segundo hotel en Italia.

Era la primera vez que él veía una foto de… ¿sus suegros? O lo que esos personajes podían ser de Justin. Si bien él aún no le pedía oficialmente a ____ que fuera su novia, ambos actuaban como unos. 

De repente la chica en la televisión, cambió la foto a una de ____. Sonrió inconscientemente, y esperaba a que no dijeran nada malo sobre ella. La foto era una antigua, podía notarlo. Ella tenía el cabello un poco más corto y en un tono más oscuro, estaba con Miranda a su lado, sentadas mirando un desfile de moda y conversando entre ellas. La periodista comenzó a hablar sobre cómo los medios habían dejado de hablar de ella, cuando todos se enteraron de que ella estaba embarazada, en que todos creían que ella se había convertido en la chica buena que nunca fue. 

—… Pero no podía pasar mucho tiempo sin que ____ Evans nos diera algo de lo que hablar, ¿verdad? —La chica pelirroja en la televisión, preguntó, casi esperando a que alguien le respondiera— Hoy, hace no más de una hora la vimos entrando en un boliche cerca de Long Beach, con un chico muy cariñoso, tomados de la mano —Una de las tantas fotos que les habían tomado a Luke y ____ ese día, apareció en la pantalla. Ambos tenían las manos entrelazadas, mientras que Luke con la otra mano tomaba a ____ de la cintura, y ella se cubría la cara, en un intento vago de que no pudieran capturar su rostro. 

Confident.Where stories live. Discover now