Capítulo 18.

5.1K 123 4
                                    

—Entonces... —dijo cuando ____ había ido al baño—. ¿Embarazada luego de una aventura rápida? 
—Sí, podría decirse así. 
—¿Estás...? Wow bro, la hiciste. 
—Hey, no lo tomo así, al principio pensé que era una mentira, que ella era una caza fortunas... Pero luego pensé y ella no necesita dinero, ni fama, así que... ¿Por qué lo hizo? —¿Sabes por qué? 
—No. Tan sólo se nos olvidó cuidarnos y pasó —se encogió de hombros. ____ estaba bajando la escalera, cuando escuchó la conversación. 
—Y tú... ¿Te arrepientes? 
—Mmh... Al principio fue difícil de entender, si me hubieras preguntado esto hace un mes te diría que sí. Pero ahora que lo pienso mejor... No, no me arrepiento, ella es una gran chica. 

____ sintió su corazón contraerse, Justin pensaba que era una gran chica, escuchó un suspiro de Travis y supo que tenía que volver allí. Entró caminando como si no hubiera escuchado nada y se sentó en un sillón al lado de Justin, quien tomó su mano y la tiró hacia su regazo, ella se sentó allí, riendo con Justin mientras Travis sonreía. Él la besó suavemente, sin importarle que su mejor amigo estuviera justo en frente observando la escena. Travis hizo un sonido con su garganta, algo incómodo, haciendo que ellos se separarán y se levantó. 

—Bien, supongo que ya me voy, adiós Justin, adiós gatita. 
—¡Hey! No le digas gatita. Ella es sólo mi gatita.
—Bueno, adiós ____, nos vemos chicos. 

Cuando Justin escuchó el sonido de la puerta principal cerrándose, abrazó a ____ por los hombros mientras besaba su nariz. ¿Por qué él estaba tan cariñoso? 

—¿Travis tiene novia? 
—Mmh... No, pero, no te metas con él, tú —le dio un beso—. Eres —otro—, sólo —otro—, mía —y terminó con un beso largo, él la quería volver loca. Si es que ya no lo estaba. 
—¿Lo soy? —levantó una ceja, sonriendo. 
—Ahora lo eres, nena. Ella sonrió, abrazándolo de vuelta. Estaba siendo un buen día. Justin estaba a centímetros de sus labios, el timbre sonó, interrumpiéndolos. 
—¿Esperas a alguien? —____ se levantó. No podía ser Cameron, él había salido y no tenía planes de volver temprano, según lo que le había dicho.
—No. Seguro Travis olvidó algo.

____ asintió y caminó hasta la puerta. Al abrirla, se encontró con una mujer de unos diez centímetros más baja que ella, delgada, pelo castaño oscuro y unos brillantes ojos azules. Frunció el ceño disimuladamente, preguntándose quién era o qué quería. 

—¿Quién es, gatita? —Justin se puso a su lado sonriente, pero su rostro cambió notoriamente cuando vio a quién estaba del otro lado—. ¿Mamá?
—¿Luzco como alguien más? —la mujer le dedicó una gran sonrisa a Justin y estiró sus brazos para alcanzar la altura de él y abrazarlo.
—Claro que no, solo ha sido una sorpresa. ¿Cómo estás? —el chico la abrazó de vuelta y luego ambos entraron, dirigiéndose a la sala.

____ cerró la puerta en silencio y caminó lento detrás de Justin y su madre. ¿Qué debía hacer ahora? ¿Ir y decirle a aquella mujer que iba a ser abuela? ¿Cómo lo iba a tomar? ¿Qué cosas iba a contarle Justin sobre ella? Mientras las preguntas llenaban su mente, no había notado cuando Justin se detuvo y tomó su mano, haciendo que ella se sentara a su lado. 

Una empleada de Justin minutos después, apareció con una bandeja y tres vasos de jugo en ella. Cuando Pattie tomó un vaso y dirigió su mirada a ____ y luego a su barriga, ella supo que debía presentarse o al menos solo hablarle.

—Mamá —Justin habló antes que ella, haciendo que Pattie pusiera su mirada en él—. Voy a ser padre. 

____ abrió los ojos al escucharlo, ella habría sido más sutil. Inconscientemente puso una mano en su estómago, y miró a la madre de Justin esperando por su reacción. 

—Entonces… sí era cierto —ella asintió—. Lo que dicen los medios, quiero decir.
—No he visto o leído, pero sí, supongo que es cierto.
—¿Y… cuántos meses tienes? —ella ésta vez dirigió su mirada a ___.
—T-tengo… casi tres meses.
—Oh, yo de verdad pensaba que tú, Justin te cuidabas... Pero, es tu vida —dio una sonrisa cálida—. Así que... ¿J____ es real? —ella rió acompañada de las risas de su hijo. 
—Eso creo —Justin le guiñó un ojo a ____ quién seguía igual de nerviosa, pero esta vez estaba más controlada. 
—Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, ____ —dirigió su mirada a ella y tomó sus manos—, yo también fui madre joven. Si algún día Justin se pone idiota, no te preocupes, sólo llámame. 
—¡Hey! —aquella pelea madre e hijo relajó a ____, quién empezó a comprender que su "suegra" no era una mala mujer, tenía un espíritu juvenil y una belleza cautivante, aunque ya debería pasar los 37 años. 

—¿Aún no saben el sexo? —estaban en la mesa cenando, mientras Pattie hacía preguntas de sus vidas o de su bebé, nada incómodo para ellos hasta ahora. 
—No, el médico dijo que posiblemente en la próxima consulta lo sepamos, el bebé no se ha dejado ver, aunque supongo que aún es muy pequeño. Y yo quiero que sea una sorpresa—Justin contestó sonriente. 
—¿Qué quieres que sea, ____? —ella lo pensó bien, aún no se había hecho esa pregunta, ¿qué quería ella que su bebé fuera? 
—Quiero que sea buena persona. Eso es lo primero que quiero que sea, ahora, si hablamos del sexo, me da igual, amaré a mi bebé... —Justin la interrumpió. 
—Nuestro bebé. 
—Amaré a nuestro bebé —se corrigió—, sea como sea. 

Pattie asintió comprensiva, estaba empezando a agradarle mucho la chica que Justin había elegido. 

{...}

—Tengo algo que decirte, gatita —ambos estaban acostados aún, a pesar de ser las doce del mediodía, Justin había dormido con ella, nada de sexo, sólo dormir abrazados el uno al otro. 
—¿Qué es? —tenía confusión en sus ojos. 
—Ellen llamó a Scooter para una entrevista. Y… no voy hace mucho tiempo a ese lugar, así que quiero ir. 
—¿Y por qué tengo estar yo? 
—Porque voy a aclarar esto, todo saldrá a la luz. 
—¿Todo? —sintió miedo, de sus fans, en cómo reaccionarían, en los paparazzis, en el mundo entero, en cómo tomaría la noticia. 
—Todo —le apretó la mano, dándole a entender que estaban juntos en esto.
—Yo… de verdad preferiría que ellos se enteraran por sí solos. 
—Nena, ¿cuál es el problema? 
—¿No te da miedo todo esto? —ella se mordió el labio inferior.
—No tienes por qué tener miedo, estamos juntos en esto, ¿sí?

____ asintió y se aferró al cuerpo de Justin. Sabía que no debía sentir miedo, pero lo hacía. Y eso la asustaba mucho más, porque ella no era ese tipo de chicas. Era del tipo que salía a fiestas, le gustaba conocer gente, pasarla bien. Algo muy distinto a cómo actuaba ahora. 

—¿Cuándo es la entrevista? 
—En dos días, pero ya no pienses sobre eso. Todo va a salir bien —él sonrió.

Justin le levantó la blusa ligeramente, dejando a la vista el bulto en su barriga, que de repente había crecido mucho más. Puso la mano sobre ella, y la acarició lentamente. ____ sonrió a la vez que miraba lo que él hacía, con atención. 

—¿Has pensado en nombres? —Justin habló, mientras su atención seguía puesta en acariciar la barriga de ____.
—Mhm, no, ¿tú has pensado en alguno?
—Tampoco —rió y volvió a mirarla a los ojos— Pero, ¿sabes lo que he estado pensando desde hace un rato? —____ negó con la cabeza, y cuando ella lo hizo, él puso las manos alrededor de su cuerpo, apoyando el peso en ellos para no hacerle daño. Se inclinó a sus labios, haciendo que ____ cerrara los ojos instantáneamente. Él chico comenzó rozando suavemente sus labios y luego la besó lento. Levantó una mano y la posicionó en su cintura, acariciándola. 

Luego de unos segundos más besándose, ____ sonrió contra sus labios y Justin se separó unos centímetros de su rostro y se dedicó a apreciarla en silencio. Ella llevaba una coleta en su cabello y no tenía ni una sola gota de maquillaje. Subió la mano que le tenía en la cintura y la puso en su mejilla. 

Sí. Él, definitivamente, se estaba sintiendo atraído por ____.

Mucho más de lo que él había puesto en sus propias reglas. 

Confident.Where stories live. Discover now