Capítulo 21.

4.8K 134 11
                                    

—¿Estás nerviosa? —él preguntó mientras ambos subían nuevamente al auto, devuelta a casa.
—Algo, es decir, tengo miedo de cómo reaccionarán tus fans —se dejó caer fuertemente en el asiento. 
—Hagamos algo, vamos a casa, pedimos comida y luego vemos qué tal la entrevista en tv, nos olvidamos de todo y sea lo que sea que tenga que pasar, pasará, estamos juntos en esto ¿recuerdas? 
—Bien —le sonrió, Justin siempre sabía qué hacer. El camino luego siguió en silencio, estaban escuchando la radio y ninguno la escuchaba, ambos estaban perdidos en sus pensamientos. 

_____ aún estaba algo nerviosa, pero Justin no, él sabía que aunque sus fans al principio reaccionaran mal, luego entenderían que Justin ya había crecido y necesitaba tener su propia familia. Como todo el mundo. Tomó una mano de ella y le dio un beso en los nudillos, queriendo darle un poco de paz antes de llegar. Cuando llegaron, Justin le abrió la puerta del auto, ambos entraron a la casa y Justin sacó su teléfono. 

—¿Qué quieres comer? 
—Mmh, no sé, lo que sea, no tengo mucha hambre —se encogió de hombros. 
—Tienes que comer o le hará mal al bebé... 
—A los bebés —Justin le sonrió mientras se le acercaba para darle un beso en la mejilla.
—¿Comida china? ¿Pizza? 
—Comida china estaría bien —el chico sacó su teléfono, buscó algún número de comida china en internet, cuando encontró uno ambos revisaron el menú y llamaron. 
—Hola... Sí, quisiera pedir un menú tres y un menú cinco... Espere un segundo —se sacó el teléfono de la oreja—. Nena, ¿qué bebida? 
—¡Pepsi! 
—Bien —se lo volvió a colocar—. Una Sprite y una pepsi, grandes... ¿La propina viene incluida?... Perfecto. 

Justin cortó la llamada y dejó el celular sobre la mesa, para luego sentarse al lado de ____ que se encontraba sentada sobre el sofá, cambiando de canales hasta llegar al que pasarían la entrevista. Él pasó un brazo alrededor de sus hombros. 

—Odio los comerciales, están haciéndose tan eternos —ella hizo una mueca y él rió.
—Nena, solo mantén la calma.

Ambos siguieron viendo cada comercial en la televisión, que efectivamente, parecían eternos. Después de unos tres o cuatro más de estos, The Ellen Show comenzó. ____ se mordió el labio y escuchó con atención, todo lo que ella decía, luego cuando presentó a Justin y se hicieron un par de bromas entre ellos. 

El único sonido que había en el lugar, era la voz de Justin y Ellen en la televisión. El cuerpo completo de _____ estaba tenso y nervioso a la vez. El sonido de un timbre sonó a lo lejos y Justin se levantó de su asiento, quitando su brazo de encima de los hombros de la chica.

—Debe ser la comida, ya vengo.
—No tardes —ella casi suplicó y siguió viendo la televisión. 

Él asintió. Y luego de unos ocho minutos, ya estaba de vuelta con las bebidas, comida y dos platos. Sirvió un poco para ambos en cada plato, le pasó uno a ____ y él tomó otro, ambos comiendo en silencio. 

—Pues… —se escuchó un suspiro cansado, pensó sus palabras y prosiguió — Esta chica, ____, es… es genial, ¿sabes? Nosotros estamos saliendo desde hace algún tiempo, un largo tiempo, aunque los medios solo lo notaron hace un par de semanas atrás… 
—¿Un largo tiempo? —El público hizo un sonido de incredulidad. — Bieber, ¿cómo lograste eso? 
—Es un secreto que tengo con mi chica —cuando escucharon eso, Justin no pudo evitar ver la reacción de _____, la cual estaba terminando de comer, él no pudo evitar abrazarla por los hombros, se veía muy tierna mientras comía, concentrada en otra cosa —. Como te decía, nosotros somos… novios, desde hace un tiempo y, tenemos muchos planes a futuro y esas cosas. 
—Oh, ¡felicidades para ustedes dos entonces! Sabemos que tu novia está en el backstage esperándote, ¿no es eso muy tierno?... ¿Y qué hay sobre los rumores de que serán padres? 
—Estoy… muy feliz de decir que ____ y yo, vamos a ser padres en menos de seis meses. Luego de eso, Justin apagó la televisión y miró a ____. 
—Está hecho, todo el mundo lo sabe ahora, gatita. 
—Lo sé —se acomodó más en su hombro. Ambos casi al mismo tiempo se levantaron a tomar sus celulares, Justin les sacó una foto en la posición en la que se encontraban en ese momento, ella salía concentrada en su teléfono, mientras él le besaba la mejilla. La etiquetó y subió la foto a Instagram con la descripción "ahora todo el mundo sabe nuestro secreto, gatita" puso compartir con twitter y facebook y ya estaba listo. Todo el mundo —hasta los que no habían visto la entrevista— sabrían sobre los bebés. Se acostó en su regazo, mientras estaba en su teléfono y hasta que sintió un sollozo no supo que ____ estaba llorando. Se preocupó. 

—Nena, ¿qué pasó? —ella le pasó su teléfono y pudo ver el porqué de su llanto. Las menciones llegaban por montones cada segundo, y cada una de esas personas, o la mayoría, tenía un icono de Justin y/o el username relacionado con él. Tocó la pantalla haciendo que otro montón de menciones aparecieran. Fue bajando y leyendo cada una de ellas “eres una perra” “sólo quieres su fama” “maldición chica, ¿cómo lograste atrapar a Bieber?” “Oh, oh, Caza fortunas por acá” “Un bebé de Justin y ____, oh dios, será hermoso” “____ aka puta”. Frunció el ceño y bloqueó el celular dejándolo sobre la mesa. Miró a ____ quien se tapaba la cara con sus delgadas y pequeñas manos, quitándose las lágrimas cada diez segundos. 

—Hey, gatita… —susurra acunándola en sus brazos— no llores…
—¿Leíste l-lo que ellas… d-decían? —tartamudeó. Él asintió y la separó un poco de él, para quitarle las lágrimas con su pulgar.
—Nena, sabes que no eres nada de eso —la miró con ternura—. Vamos, no llores más, por favor… 
—N-no quiero… ni imaginar c-cómo estarán mis otras redes sociales… —sollozó. Justin suspiró, era la primera vez que la veía así de vulnerable. Después de todo, de la chica segura y sexy que lo había seducido la primera vez, no era nada más que una chica tierna y sensible. 
—Todo estará bien, ¿sí? —volvió a abrazarla, acariciándole la espalda.
—Voy a borrarlo —ella murmuró. 
—¿Qué cosa vas a borrar?
—Mi cuenta en twitter —suspiró—. No quiero llorar cada vez que me meta a mí cuenta y vea todas esas cosas, Justin. 

Confident.Where stories live. Discover now