Capítulo 14.

5.4K 122 6
                                    

____ se despertó de repente sintiéndose asustada, miró la hora. 03:46 A.M. Volvería a dormir, se acomodó y cuando estaba conciliando el sueño se escuchó un grito, de una mujer, seguido por el de Justin. Oh no. Otra vez no, pensó recordando cuando lo vio acostado con esa rubia. Se tapó la cabeza con la almohada, resignada a que no podría dormir escuchando esos gritos. Sabía que lo había dejado con las ganas, pero ¿era necesario tirarse a alguien en la casa que compartían? Por dios, que asco. 

Escuchó un "Oh Justin", de una voz que ya conocía, pero no recordaba de quién era cuando decidió ponerse audífonos para callar el griterío. Sabía que Justin era como un maestro para el sexo, Justin sabía cómo excitar a una mujer, pero quien sea que estuviera con él gritaba como puta. Bueno, tal vez es una, pensó. Intentó relajarse, pero los gritos de esa chica la sacaban de sus órbitas. Se quiso levantar y ponerle cinta en la boca, pero luego se dio cuenta que si veía aquella escena le daría asco y vomitaría. 

Entró a su Instagram, aun escuchando la música, con todo el volumen que se podía. Dio algunos me gusta en fotos de sus conocidas famosas y se le ocurrió buscar algo. Colocó como hashtag "J____", así había escuchado como el portal E! llamaba a su “relación”. Rápidamente le aparecieron fotos de ellos juntos, en la fiesta, riendo y varias de ellos besándose, en la casa de Justin. Rió al ver como ponían las fans de Justin, los comentarios gigantes, poniendo todo lo que pensaban, como si Justin llegara a leerlo. Sonrió cuando vio a chicas que aceptaban la relación y se enojó cuando chicas le ponían "roba fama". 

Sintió sed, por lo que bajó a tomar jugo, aún con los audífonos puestos y se sirvió de naranja cuando sintió la puerta de Justin abrirse, se sacó los audífonos con la música de Maroon five sonando aún, y escucho el sonido de un beso, se estaban despidiendo. Los tacos resonaban en la escalera, mientras la acompañante de Justin la bajaba. ____ se escondió en el pasillo, para ver quién era la afortunada. Y quedó helada.

— Nos vemos — Miranda sonrió, entregándole el celular a Justin de vuelta, donde seguro había anotado su número.

Justin le dio un beso muy cerca de los labios y cerró la puerta una vez que Miranda salió de la casa. Cuando ____ se dio cuenta de que él se dirigía a la cocina, justo donde ella estaba, volvió a ponerse los audífonos e hizo como si no supiera que su mejor amiga no acababa de acostarse con el padre de su bebé. 

— Hey — Justin la miró y ella se quitó los audífonos.
— ¿Dijiste algo? 
— Sobre lo de antes… — él se apoyó sobre un mueble, mirándola con los brazos cruzados — tienes razón, no deberíamos besarnos ni mucho menos ir a algo más — se encogió de hombros.
— Si no te molesta… voy a cambiar de habitación, es muy molesto escucharte cada noche con otra chica — ella hizo una mueca, y salió de la cocina con el vaso y celular en sus manos.

{…}

Justin se pasó la mano por el cabello, frustrado. Había estado hace dos horas tratando de terminar una canción, pero cierta chica delgada, de pelo castaño y muy molesta había estado en su mente todo el tiempo. Sacudió la cabeza intentando borrar a ___ de sus pensamientos y dejó el cuaderno de canciones sobre la mesa. 

Se recostó sobre el sofá, cerrando los ojos y recordó el momento que había tenido con la chica de ayer. Ni siquiera podía recordar su nombre, pero estaba seguro de que la había visto antes. Ayer cuando él se había ido de la casa, tenía pensado ir al estudio, pero en el momento en que se bajó del auto y apareció esa chica ofreciéndose a él en bandeja de plata, no podía decir que no, ¿qué podría perder? Sin contar que ____ lo había dejado tan malditamente caliente, sólo para después recordarle que no iban a tener nada. 

Cuando volvió a abrir los ojos, vio a ___ que venía bajando las escaleras. Justin se incorporó y caminó hacia ella, mirándola mientras caminaba. 

Confident.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora