Capítulo 34.

2.8K 154 13
                                    

____ se bajó del auto caminó a la entrada de la casa. Seguía teniendo las llaves, pero no iba a entrar como si nada. Ya no vivía ahí. No podía.

Se acomodó el bolso en su hombro y dio tres golpes a la puerta. Luego de unos minutos, la empleada salió y sonrió sorprendida y la dejó entrar. 

—Iré a buscar a la señora Victoria —____ asintió y se sentó en un sofá, mientras esperaba. La casa estaba igual que hace casi cinco meses. Cuando sus padres la habían echado y ella se había ido con Justin. 
—¿____? —La voz de su madre la sacó de sus pensamientos e hizo que la mirara. Se levantó y se acercó a ella, para saludarla—. ¿Dónde están tus maletas? 
—Uhm, no —murmuró—. Solo vine a hablar, no... no estoy volviendo a esta casa. 
—Oh —Victoria frunció levemente el ceño y asintió—. Seguro, ¿quieres pasar a mí oficina?
—Sí, vamos. 

Ambas caminaron por el largo pasillo, donde había fotos enmarcadas de distintas inauguraciones de los hoteles. Entraron a la oficina y se sentaron.

—Y... ¿de qué quieres hablar?

Antes de contestar, ____ dirigió una mirada a través de todo lo que había cambiado en la habitación. Hace tanto tiempo que no estaba allí, que no recordaba casi nada de esa casa. 

—Escucha... —comenzó—, yo sólo quiero... —suspiró, estaba un poco tímida sobre cómo su madre iba a reaccionar ante su propuesta—. Quiero arreglar las cosas contigo. 

Su madre la miró impasible, esperando a que prosiguiera. 

—Voy a viajar y antes, quise venir a arreglar las cosas. Nuestra relación nunca fue muy buena, en realidad, por eso te propongo que tal ves puedas olvidar todo lo malo que hice y yo haré lo mismo contigo. No quiero que estemos mal... El otro día que fuiste, había una cena dónde estaba toda la familia de Justin, en ese momento me di cuenta de que quería arreglarme contigo, me sentía sola. Por lo que decidí luego de pensar un rato, que vendría.

Su madre la seguía mirando, cuando se sintió que un auto llegaba afuera. 

—Tu padre está aquí.

Y efectivamente, minutos después su padre entró a la oficina de Victoria.

—¿De quién es el auto que... —Bruce dirigió la mirada a ____ y luego a su barriga. Frunció el ceño, claramente confundido y dejó su maletín sobre uno de los sofás—. ¿A qué viene todo esto? 
—¿Hola? -____ se levantó—. Vine a hablar con... con mamá y contigo.
—Siéntate, cariño —Victoria apuntó a la silla al lado de ____ para que Bruce se uniera a la conversación.
—¿Y...? —Bruce la miró. Suspiró. Con todo lo que le había costado decirle todo a Victoria y ahora debía repetirlo. 
—Solo quiero estar bien con ustedes —resumió—. No enterarme de lo que ocurre por televisión ni discutir. Sé que realmente jamás nos hemos llevado bien, pero ya no quiero eso, sino... estar bien, entre todos.

Terminó de hablar, por segunda vez y suspiró. Estaba nerviosa, pero no quería dejar las cosas así con sus padres. Cuando ____ sentía que ya habían pasado siglos en silencio, sin que alguno de sus padres hablara, se dispuso a salir de ahí. Quizás ellos no querían hablar ni arreglar las cosas. Al menos se conformaba, con que lo había intentado. Cuando se levantó y tomó su bolso, Victoria habló.

—_____, espera. Yo... Sé que nunca fui como una madre para ti, es decir, nunca me comporté cómo una y estoy muy arrepentida, la verdad. Yo por lo menos, sí acepto tus disculpas. ¿Qué dices tú, Bruce?
—Sería un idiota si no las aceptara, ____. Siempre te hemos querido y siempre lo haremos. Eres mi pequeña y... tan sólo quiero pedirte yo disculpas a ti. 
—No tienes porq... —iba a comenzar a decir ____. 
—No —la cortó—. Claro que tengo qué, nos comportamos muy mal contigo, a los días de que te fuiste, nos dimos cuenta del error qué habíamos cometido y estábamos tan arrepentidos... Claro que acepto tus disculpas, cariño. 

_____ sonrió ampliamente. No esperaba que su padre se comportara así. Ni que le dijera aquellas cosas, tenía ganas de abrazarlo, pero su teléfono sonó. 
Lo miró y era Justin, decidió cortar, después lo llamaría. 
Miró su teléfono y vio que Justin, aparte de esa, la había llamado otras cinco veces y le había dejado más de seis mensajes. 

—Se mes olvidó decirles... Gracias por el regalo que dejaste el otro día, Victoria. Están muy bonitos.

{...}

_____ entró a la casa. Haber hablado con sus padres, le había cambiado el humor y se sentía mucho mejor. Luego de las disculpas mutuas, habían hablado como si nada hubiese ocurrido antes. Ella le había comentado sobre las ecografías, le había mostrado algunas fotos y les habló sobre el viaje que haría con Justin. Ellos le hablaron sobre unos nuevos proyectos y la invitaron a casa en otra nueva ocasión. Finalmente, se despidieron y ella volvió con Justin. 

—¿Cómo te fue? —Justin la besó corto e hizo un espacio para que se recostara con el.
—Fue bien —sonrió—. Ya estoy lista para irnos de viaje.
—Las maletas ya están listas, así que... solo tenemos que esperar a que sea mañana.
—¿Es la primera vez que irás a Grecia? 
—Sip —la acercó más a él y la abrazó—. ¿Tú?
—También.
—Bueno, entonces vamos a experimentar otra primera vez juntos —sonrió.

Habían pasado unas horas conversando sobre qué le había dicho a sus padres, mientras Justin la escuchaba y luego le contaba lo que había hecho en el día. Se pasó toda la tarde en el estudio grabando y escribiendo canciones. Ella le pidió escucharlas, pero el se negó. ≪No aún, nena≫ Le dijo. Ahora se iban a acostar para mañana partir temprano al aeropuerto. 
Se dieron un beso de buenas noches y se durmieron abrazados. 

En la mañana se levantaron muy temprano y salieron hacia el aeropuerto, ____ estaba nerviosa, tenía muchas ganas de pasar tiempo con Justin, pero a la vez tenía miedo de que el la dejara sola o se enojaran. 
Justin la tomó de la mano cuando se bajaron del auto, caminando al interior del aeropuerto. Habló unas cosas con una chica que había ahí, mientras _____ esperaba sentada. 

De repente un chico llegó, preguntándole cosas de su vida privada, después eran dos chicos, luego tres y así, hasta que la rodearon entera. 

≪¿Cuántos meses tienes?≫
≪¿Es cierto que tú y Justin van a casarse?≫
≪____, ¿cómo están tus bebés?≫

Se puso de puntas para ver a Justin cuando sintió que un brazo la tiraba. Era él. 

—Hey Justin, ¿a dónde vas? —preguntó uno de los reporteros. Justin negó con la cabeza. No respondería ninguna pregunta, quería llegar luego y descansar de todo junto a ____. 

La tomó de la mano mientras escapaban de los paparazzis y cuando ya no los seguía nadie, él paró de correr junto a ella. 

Unos minutos después estaban subiéndose al avión que los llevaría a pasar sus mejores vacaciones.

Confident.Where stories live. Discover now