Capítulo 25.

3.9K 143 5
                                    

Justin la había mirado por unos segundos, y luego le había dicho las palabras. La quería. Y aunque ella también lo quería, no había podido responderle. Ella definitivamente lo quería. Mucho. Mas de lo que probablemente debía. 

Pero Luke...

Había pasado una semana desde que habían ido a casa de él, una semana desde que Justin había dicho las palabras. Y ella necesitaba eliminar cualquier tipo de pensamientos que tuviera sobre Luke. O al menos en los que se referían a su linda sonrisa. 

Se levantó de la cama y buscó ropa en su armario. No tenía planes para hoy, así que solo escogió unos leggings y una blusa holgada. Luego de un rato terminando de vestirse, bajó hasta la sala, donde se encontraba Justin dando vueltas de una esquina a otra mientras hablaba por su celular.

Se sentó en el sofá, observando sus movimientos. Buscó el control de la televisión con la mirada, éste se encontraba en la mesita, lo tomó y prendió el televisor justo cuando Justin había terminado de hablar. 
Se veía frustrado, nervioso. 

—¿Pasa algo, Justin? —se preocupó. 
—No... Es decir, sí, Scooter me llamó y tengo que ir al estudio de nuevo. 
—Pero, ¿no que la semana pasada habías terminado de grabar lo que tenías que grabar? —se desconcertó ella. 
—Sí, por eso estoy tan molesto, pero Scooter quiere que haga una canción con un tal Ross. No tengo ganas. 
—Ve al estudio y graba una gran canción con tu gran voz, luego vuelve y te tendré un pastel hecho con mis propias manos —Justin le sonrió, no sabía que ella sabía cocinar. 
—Bien, pero le diré a Scoot que no me llame tanto, yo tengo muchas ganas de pasar tiempo junto a ti y nuestros bebés, de salir y esas cosas que haré cuando padre —rió y ____ sonrió mientras se levantaba, abrazó a Justin suavemente y al separarse le susurró un "ve".

Ella miró a Justin tomar su celular, las llaves y luego salir de la casa. Cuando sintió la puerta cerrarse, se levanto y caminó hasta la habitación. La verdad es que nunca había cocinado, ni mucho menos preparado una torta, pero... no podía ser tan difícil, ¿verdad? 

Tomó su mac, lo prendió y googleó "receta y preparación de una torta". Cuando encontró una que parecía ser la correcta, la imprimió y con el papel bajó hasta la cocina. 

—Bien, necesito buscar los ingredientes... —murmuró para ella misma y comenzó a buscar cada cosa que salía en la lista. 

Cuando había encontrado ya, la gran parte de lo que necesitaba incluyendo los implementos, prendió la radio y comenzó a hacer la torta. Sonaba Burn de Ellie Goulding mientras ella preparaba el pastel al ritmo de la música y al mismo tiempo cantaba. 

—And we're gonna let it burn burn bur... —fue cortada a la mitad de su canto por el timbre. Se lavó las manos para ir a abrir la puerta, caminó despacio y vio por el agujero que había en la puerta a Luke, parado con un disco en la mano. 

Abrió la puerta y un Luke la saludó con una gran sonrisa. 

—¡Hola ____! ¿Cómo has estado? 
—Hola, muy bien, Luke, gracias. ¿Quieres pasar? —se corrió de la puerta para que Luke entrara—. Justin no está y yo hago un intento de pastel. 
—¿Justin no está? Yo venía a dejarle esta película que me la prestó hace algún tiempo. 
—No, fue al estudio, si quieres lo esperas y de paso me ayudas a cocinar —le sonrió coquetamente. Definitivamente no podía resistirse a Luke.
—Pero... no sé cocinar —rió.
—Oh yo tampoco, no te preocupes —ella sonrió, cerró la puerta y después de eso, ambos caminaron hasta la cocina.
—No sabes cocinar, ¿pero estás preparando un pastel?
—Intento preparar un pastel, sí —rió—. Imprimí la receta y preparación.
—Mmh, vale, vamos a intentarlo.

Luke dejó la película que tenía en la mano sobre un mueble y se acercó a ella.

—¿En qué puedo ayudarte?
—Ya puse la mezcla en el horno, así que creo que solo debemos esperar y luego ponerle la crema —el rió. 
—Vale, vamos a la sala a esperar.

____ salió de la cocina seguida de Luke y cuando llegaron a la sala, ambos se sentaron en el sofá.

—¿Qué tal todo ahí? —él apuntó a su barriga.
—Muy bien —sonrió—. En dos días debo ir al chequeo de cada mes.
—Oh eso es genial. ¿Qué tal se ha portado Justin?
—Él es... creo que será un buen padre... 
—Mmh... —asintió. 

____ lo miró unos segundos y luego bajó la mirada. No sabía qué más decir, no le gustaba hablar de Justin con él. Luke tenía su mirada aún sobre ella y la estaba poniendo nerviosa. Luego de un rato más en silencio, él habló.

—Vamos a jugar.
—¿Qué? —ella lo miró confundida y rió—. ¿A qué quieres jugar?
—A las preguntas, así podemos conocernos más —sonrió.
—Uhm, está bien, comienza tú —____ se acomodó en el sofá quedando justo en frente a él.
—¿Te gusta Justin o solo están con él por los bebés? 
Ella levantó una ceja. Estaba siendo demasiado directo. —¿A qué viene esto?
—Tu turno es después, debes responder primero.
—Pues... —suspiró—, la verdad es que... sí, estamos viviendo juntos y todo lo que podamos tener es... por los bebés, pero... no lo sé, lo quiero y eso, pero no estoy segura de mis sentimientos hacia él.
—Bien —Luke le sonrió—. Te toca, pregunta algo. 
—Mmh... ¿Tu mejor relación? 
—No tengo... Es decir, sí, tuve buenas relaciones, pero no sé si fueron magníficas o no sé, quizá fue con una chica llamada Carly, pero tampoco fue como para decir "oh, es la mejor relación que pudo existir", ¿se entiende? 
—Creo... Entonces, ¿esperas a la indicada? 
—Esas son dos preguntas, así que me toca a mí preguntar ¿tu color favorito? 
—¿Se puede saber para qué quieres saber eso? 
—No te voy a responder ninguna preguntas hasta que sea tu turno —la chica rió—. Bien, responde. 
—No tengo. Cuando era más pequeña tuve, creo que era el rosa, pero ahora no sé ahora. Quizás el celeste, o algún color pálido —se encogió de hombros—. Ahora es tu turno de responder. ¿Esperas a tu princesa celeste? 
—¿Princesa celeste? ¿Es como el príncipe azul pero en hombre? si es así, bueno, creo. ¿La espero? No. ¿Por qué? Porque creo que ya la conocí —la miró tan fijamente que ella pensó que podía traspasarla. Sus ojos azules la miraban a los ojos de ella, tan penetrantemente que ella tuvo que apartar la mirada.

—Bien, es... uhm, es tu turno.
—¿Qué harías si te beso ahora mismo, ____? —él preguntó sin una gota de humor o broma. 

La pregunta hizo que ella lo mirara, estaba completamente serio, solo mirándola a los ojos, esperando por su respuesta. Él debía estar bromeando, Justin era su amigo y... ¡No podían! 

—¿Qué? —ella preguntó. Quizás solo había escuchado mal. Él sonrió.
—Dije que, ¿qué pasa si te beso, ____? 
—Luke... —murmuró mirándolo a los ojos. Ignorando lo cerca que él ahora se encontraba de ella.
—Solo dime que me detenga y voy a hacerlo, ____.

Pero ella no quería que él se alejara. Quería besarlo. Mucho. Pero... ahí estaba Justin en sus pensamientos. El Justin siendo lindo, preocupándose de ella y los bebés, que dejó que ella se quedara en su casa, que podría llegar en cualquier momento y... verlos. No podía besar a Luke, y mucho menos en su propia casa. Por mas que quisiera hacerlo, no podía. 

Cuando el chico estuvo lo suficientemente cerca, a centímetros de ella y sus labios, ____ puso una mano en su pecho y bajó la mirada. 

—Detente... —susurró.

Luke asintió separándose y _____ miró a otro lado, no quería mirarlo a los ojos, no podía. Casi se habían besado, si no fuera por ella, lo habrían hecho y ____ se hubiese sentido mal después pensando en Justin. Ella quería a Justin, Luke era más bien para ella un amigo y así seguiría siéndolo. Se mordió el labio, intentando creerse eso ella misma.

Sintió que Luke se levantaba del sofá. 

Buscó el cd que había traído y lo dejó sobre la mesita. 

—Dile a Justin que le traje esto —murmuró y salió de la casa. 

Confident.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora