El Verdadero Enemigo - Parte 1.

600 63 1
                                    

Benjamin no se sintió aliviado ante lo que estaba sucediendo. Las personas que había jurado matar ante la tumba de sus amigos ya estaban muertas, alguien más se había encargado de cumplir con su labor. Pero lo inquietante era que no sabía nada del nuevo personaje que se había colado en la historia. Como muchas veces desde que se había convertido en vampiro, Benjamin Preston estaba confundido.

Para él, parecía ser que cada vez que descubría un ápice de lo sucedido la noche del veintitrés de junio, aparecían cientas de nuevas interrogantes que eran realmente difíciles de averiguar. Ya no quería estar más en ese lugar, por lo que comenzó a caminar impacientemente hacia la salida, cuando fue detenido por una mano huesuda y pequeña.

-Benjamin, ¿a dónde vas?- dijo Vanessa, dándole la vuelta al chico para impulsarlo a entrar nuevamente al Red Moon Club -No te ibas a ir sin mí, ¿o sí?-

-Vanessa, ahora no. Tengo mucho en qué pensar, y más ahora que no sabemos quién causó esto. Si fue otro vampiro y está asesinando a diestra y siniestra, temo que algo malo pueda suceder. Además, si aquel vampiro no sabía que las personas a las cuáles mató eran los secuaces de Harry West Greyson y consecuentemente de Cat Brown...- lanzó Benjamin sin dudarlo.

Había mucho que hacer. Primero, encontrar qué ciratura habría hecho esto, lo que él consideraba que debía ser su trabajo, pues había jurado que él mismo mataría a los causantes del horrible crimen. Segundo, encontrar los motivos por los cuáles dicha critaura asesinó a todas las personas que se encontraban en el Club aquella noche.

-Créeme, Benny, que si se llega a saber que un vampiro fue el causante de esto- dijo Vanessa señalando a uno de los cuerpos, que estaban siendo recogidos por el personal del equipo forense- tendría problemas. Hay personas mucho más poderosas que nosotros, digamos que son una especie de Autoridad, que prohíbe semejantes atrocidades por el bienestar del mundo y nuestra especie. Pero eso es harina de otro costal. La Autoridad tiene asuntos más importantes en los que fijarse que en el asesinato de cien personas en una discoteca de mala muerte. Además, el detective Samuel Moore dijo a la prensa que se trató de un tiroteo. Todo estpá en orden.-

-Pero hay más que eso, Vanessa.- dijo Benjamin, liberándose del agarre de la chica y apartándose un poco de ella, pues la verdad estaba comenzando a cansarse de todo. De ella, del detective, de la vida eterna.

El detective Samuel Moore comenzó a acercarse a los dos vampiros mientras discutían en voz baja  acerca de algo, pero decidió interrumpirlos pues había descubierto un ingrediente extra a la macabra escena.

-Oigan, chicos. Fui al baño de mujeres del club y descubrí algo que estoy seguro les va a llamar la atención.- dijo él, haciendo que ambos vampiros posaran su mirada en él. En las veces que  pasaba rodeado de vampiros, que no habían sido muchas, llegó a acostumbrarse a que su presencia no le causara incomodidad, sino la extraña sensación de querer huir, cosa que no encajaba con su actitud de policía veterano.

Vrykolakas: La Venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora