[Epílogo]

3K 318 319
                                    

Mis manos se mantiene unidas encima de mis piernas mientras que mi vista sigue fija en la calle por la que avanzamos, los nervios pueden sentirse en cada parte de mi cuerpo y mi corazón dando fuertes saltos contra mi pecho cada segundo. El auto se detiene frente a una casa blanca grande, de dos plantas y con una piscina justo al frente después de pasar por la barda un poco alta después de la banqueta, miro el número 522 y entonces suspiro tratando de calmarme al darme cuenta de que al fin hemos llegado.

Esta es la casa de Zach, quien ahora vive con Nash, le insistí tanto para que le contara todo lo que él no sabía y lo logré, Zach terminó contándole hasta el más mínimo detalle y por suerte Nash reaccionó de una buena manera, desde que se enteró que son medios hermanos se niega a que estén separados, es por eso que ahora aunque Zach esté casado y tengo dos hijos, Nash sigue metido en su casa, siendo experto en molestar a la pequeña familia cada que tiene oportunidad, bueno... Eso ha dicho Zach por teléfono, después de que nuestro grupo se separara, no nos hemos visto por casi un año entero, ya que cada quien tomó caminos diferentes para seguir con nuestras vidas.

Estoy ansiosa por ver a mis amigos, pero sobre todo, por conocer a la familia de Zach. Me muerdo las uñas nerviosa, han pasado tantos años desde que el mundo volvió a su normalidad pero aún me sigue costando trabajo poder creerlo y vivir tan tranquila como cuando tenía catorce años. Apenas mordería la uña de mi dedo índice, pero mi novio toma mi mano y la retira de mi boca para llevársela a sus labios, quito mi vista de la casa frente a nosotros y volteo a verlo a él, le dedico una sonrisa sin mostrarle mis dientes y él hace lo mismo.

— No hagas que me arrepienta de haberte pagado esa manicura —Me reprocha tomando mi otra mano en cuanto ve que también comenzaría a llevarla a mi boca. Me río por su comentario y asiento mientras que respiro hondo y dejo salir el aire lentamente.— ¿estás lista?

— Lucas, esto me emociona más que los planes de nuestra boda —Confieso haciendo que su boca se abra en sorpresa y en seguida comienza a hacerse el ofendido. Suelto una carcajada mientras que lo abrazo por el cuello pero se niega a abrazarme de vuelta.— ¡amor, era broma! sabes que nada me emociona más que casarme contigo.

Y así es. Después de la muerte de Shawn, y ese atentado que tuve contra mi misma, me recuperé, Finnick me salvó la vida gracias a sus conocimientos médicos, y los cuidados de mis amigos también fueron de mucha ayuda, ahora estoy aquí, y puedo disfrutar de un nuevo mundo. Durante el tiempo en el que me estuve recuperando, tuvimos que lidiar incluso con los caminantes que literalmente parecían atletas, enterramos a Shawn en el patio de esa pequeña casa y salimos en busca de algún lugar en donde realmente estuviéramos seguros, y en realidad nunca encontramos uno, solo hasta que el ejército de Estados Unidos, se reunió con el de otros países y aunque la batalla fue difícil y duró un largo tiempo, lo consiguieron y limpiaron el mundo de muertos vivientes.

Harry, Zayn, Niall, Nash, Louis, Finnick, Zach, Lucas y finalmente yo, sobrevivimos lo necesario hasta que por fin esa epidemia acabó, el mundo poco a poco fue volviendo a la normalidad, y al principio fue raro, ya que antes de la Apocalipsis Zombie éramos en todo el mundo 7,550 millones de personas, y después de que se diera por finalizada, quedamos tan solo 2,128 millones de personas, seguía siendo una buena cantidad aunque se haya perdido a mucho más de la mitad de la población, teníamos lo suficiente para volver a restaurar a nuestro mundo perdido.

Se dio la orden de traer a toda la población sobreviviente a Estados Unidos de América, y eso se hizo. Hemos progresado todos juntos como sociedad, ha aumentado la cantidad de población y podría decirse que el mundo sigue prácticamente igual que hace años, aunque aún esté siendo reparado por tantos daños. Al inicio, nuestro grupo vivíamos juntos, en una casa un tanto pequeña en la que apenas había espacio para todos, no estábamos tan cómodos pero nos rehusábamos a separarnos, hasta que Zach fue el primero en dar ese paso en cuanto decidió casarse después de dos años viviendo juntos como una familia, y desde entonces cada quien tomó el valor para hacer lo mismo y rehacer nuestras vidas.

Nightmare » Shawn Mendes© I#2Where stories live. Discover now