[026]

2.4K 284 69
                                    

Retiro la prótesis de mi pierna mientras que me acomodo para dormir en el cómodo colchón que ahora está bajo mi espalda. Ignoro las voces de mi escandalosos amigos detrás de la puerta de la habitación mientras que intento conciliar el sueño que he tenido durante las últimas semanas, a veces mi grupo parece olvidar que estamos rodeados de personas muertas que intentan comernos y ríen como si todo fuera muy normal. Cierro mis ojos, y tan solo unos segundos pasan para escuchar como la puerta es abierta, bufando abro los ojos pero mi mal humor se va al ver a Shawn.

— Perdón, bebé, no sabía que intentabas dormir —Comenta después de soltar una leve risa, la manera en que me ha llamado me hace sonreír como una completa niña pequeña chiflada. Shawn sonríe con ternura por eso y de inmediato viene a sentarse a un lado mío en la cama.— ¿me quedo o me voy?

— Puedes quedarte —Respondo poniendo mi mano sobre la suya y entonces el se inclina y deposita un beso en mi frente. Empiezo a sentarme y Shawn me da más espacio.— ¿qué tal está Nash?

Shawn solo se encoge de hombros a mi pregunta con una cara de preocupación. Desde la muerte de Drake, Nash ha cambiado, realmente ha ido perdiendo toda su felicidad desde que empezamos a perder miembros en nuestro grupo, pero ¿quién no lo haría? todos hemos pasado por un infierno para poder seguir de pie, es un milagro seguir vivo en medio de una Apocalipsis Zombie.

— Estará bien, todos tenemos que estarlo aunque no queramos —El castaño dice en voz baja la última parte de su oración y después voltea a verme, mantiene su mirada fija en mis ojos hasta que se hace hacia adelante y junta sus labios con los míos.

Empieza a moverlos con suavidad y siento miles de sensaciones en mi estómago, como fue la vez que sus labios tocaron los míos por primera ocasión. Mis manos se colocan en sus caderas y las dejo reposar ahí mientras que nuestros labios siguen moviéndose con lentitud y suavidad, hasta que Shawn interrumpe el beso de golpe y sonríe ladeado.

— ¿Podemos... —No termina su pregunta pero se a que se refiere cuando sus dos manos se dirigen a el botón de mi pantalón. Lo miro con diversión y sus mejillas empiezan a tornarse ligeramente rojas.

— ¿Ahora? —Le cuestiono alzando ambas cejas mientras que recuerdo que hace tiempo que no podemos tener ni un poco de intimidad, solo besos y abrazos.

Shawn asiente con los labios un poco presionados y sonrío al ver lo tierno que luce apenado. Decidida alejo sus manos de mi vientre y lo hago acostarse de espaldas en la cama, con sus piernas colgando en la orilla. Al parecer Shawn sabe lo que estoy a punto de hacer, por lo que empieza a hacer unos extraños sonidos de emoción, definitivamente ha quitado lo serio al asunto con eso. Llevo mis manos hasta el cierre de su pantalón y empiezo a deslizarlo hacia abajo.

— Juro que aún no empiezas y ya estoy por venirme —Comenta con emoción mientras que me mira sonriente. En ese momento es inevitable soltar una carcajada.

{...}

Niall está concentrado observando por la ventana que en su mayor parte está cubierta por tablas de madera, mientras que casi todos los demás estamos a puntos de caer dormidos, no sabemos la hora exactamente pero por lo oscuro que se encuentra afuera supongo que ya estamos a mitad de madrugada o al menos aproximadamente. Shawn ya ha caído dormido desde hace algunos minutos, solo siento su pecho subir y bajar con calma mientras que su respiración choca contra algunos de mis cabellos.

— Niall, deberías descansar —Harry le propone mientras que pone una mano en su hombro, el rubio pone su mano sobre la del ruloso mientras asiente, pero de un momento a otro sus ojos se entrecierran mientras que ve por la pequeña parte sin madera de la ventana, puedo ver la pequeña línea de luz reflejada en su rostro.— ¿Niall?

— Sssh —Indica y se lleva el dedo índice a sus labios, frunzo el ceño mientras que me pongo de pie lo más rápido que puedo, pero Niall estira su mano hacia mi y extiende toda su palma.— apaga las velas, ya.

Aún confundida y con cuidado de no hacer ruido empiezo a apagar las velas que tenemos alrededor, aunque no logro no causar sonidos gracias a que aún no manejo del todo bien la prótesis en mi pie. Cuando las velas están apagadas, Niall deja que Harry y yo podamos ver por la ventana, y justo en ese momento escuchamos el motor de un carro arrancar.

— ¿Qué sucede? —Pregunto colocándome a un lado de Niall, tratando de ver algo más, pero es que ni siquiera logré ver el auto que contenía ese motor que resonó en la calle.

— Hay cuatro tipos —Niall susurra en un tono tan bajo que apenas y logró escucharlo, trato de verlos pero solo consigo localizar a caminantes divagando en la calle. Niall se percata de que Harry y yo no logramos ver y empieza a apuntar.— detrás del auto chocado, el azul.

Lastimo mi vista hasta que logro verlos, Niall tiene razón, hay cuatro hombres armados detrás de ese auto, y están viendo hacia este edificio, solo espero que no nos hayan visto ya, no deseamos encuentros con gente mala, ni amable, hoy en día no se puede confiar en nadie aunque aparenten ser buenas personas.

Por un momento puedo jurar que los ojos de uno de los tipos está viendo hacia nuestra ventana, por lo que rápidamente dejo de observar y obligo a mis compañeros a que dejen de hacerlo también. La respiración de Harry se agita y puedo notar que la mía también, Niall sigue observando después de que lo hago retirarse por lo que vuelvo a jalarlo hasta que se resigna y solamente se queda recargado en la ventana tratando de escuchar algo.

Los tres nos quedamos igual, atentos mientras que nuestros demás amigos duermen, hasta que escuchamos nuevamente el motor de ese auto acercándose, se escucha como se detiene justo frente al edificio y después de tan solo un rato, cierran las puertas y otra vez el motor puede oírse alejándose de aquí. Suspiro tranquila al saber que se han ido, por un instante pensé que estaba viendo hacia aquí por nosotros o por sospechas.

Enseguida volvemos a colocar nuestros ojos sobre la ventana y lo que vemos nos deja con la boca abierta.

El cuerpo sin vida de una mujer está en medio de la calle, y en el pavimento está escrito con aerosol blanco "venganza", frunzo el ceño mientras que observo con detalle a esa chica, tratando de reconocerla y entonces lo hago. Es la misma a la cual Lucas tuvo que disparar para evitar que ella me asesinara a mi, presiento que algo malo está por venir.

~~~~~

Holaaaa!!! Siguen ahí? Perdón por tanta tardanza en serio:(

Espero poder actualizar más seguido ahora. Extrañaba escribir💓

All the love, Ari xx.

Nightmare » Shawn Mendes© I#2Where stories live. Discover now