[025]

2.6K 301 44
                                    

Ha pasado aproximadamente un mes desde que desperté después de haber tenido una conmoción cerebral, desde que me enteré que había perdido un buen amigo, estoy segura que ni yo, ni lo que queda de mi grupo podremos encontrar a una persona como el nuevamente. He mejorado, mi estado de salud es mejor que el de hace unas semanas. Hemos encontrado una camioneta llena de provisiones apenas partimos de aquella casa en la que nos quedamos por un tiempo solamente, la comida y el agua, e incluyendo medicamentos que ingerí, me ayudaron, mi debilidad disminuyó y me siento con más fuerzas. Llegue a pensar que era mi fin, que podía haber sido la mordida, o incluso que estaba embarazada por los constantes desmayos y mareos, pero comprobé que no era así en cuanto mi periodo llegó justo como lo había hecho hace más de un mes, solo fue un retraso.

Finnick me habló sobre la anorexia, ya que en las últimas semanas no había comido bien, por obvias razones, pero descartamos esas posibilidades después de unos días, estaría más acabada de ser así; incluso mencionó la anemia, pero por desgracia no tenemos equipo para poder saber si yo o cualquiera de nuestro grupo la padece, porque por la situación, no solo yo corro ese riesgo.

— Scarlett, puedes esperar aquí —Lucas me dice en voz baja mientras que se prepara para ingresar a una pequeña farmacia de la ciudad, parece haber sido saqueada antes, pero decidimos que nada podemos perder con revisar, al contrario, algo ganaremos.— no te ofendas pero...

— Yo voy primero —Lo interrumpo de manera seca sin voltear a verlo. Lo escucho suspirar pero no discute conmigo, y simplemente se coloca a mi lado mientras que se prepara para abrir la puerta de vidrio.

Me coloco en posición defensiva con la navaja en mis manos en alto, desearía poder tener una pistola, la que fuera, ahora mismo. No tenemos nada de armas, y tampoco municiones, estamos totalmente a nuestra suerte todos los días. Ahora aclaro que utilizo una prótesis que Harry encontró para mi, la tomó de un caminante cuando yo seguía inconsciente y rondábamos por la carretera; no diré que es sencillo, es difícil, me cuesta trabajo poder caminar como lo hacía antes, y correr me parece todavía más costoso, pero al menos puedo hacerlo.

Mi grupo me trata como si fuera débil, pero ellos más que nadie deberían de saber que no lo soy, he pasado por mucho y desde que esto comenzó tuve que enseñarme a defenderme de la forma que fuera, claro, Shawn fue un gran apoyo y ejemplo para poder mantenerme con vida, y las personas que fui conociendo a lo largo del camino también, todas han significado mucho para mí y me han dejado una enseñanza, sin excepción. Que no tenga un maldito pie y utilice una prótesis no significa que no puedo hacer lo mismo que ellos, y se los trato de demostrar siempre que tengo oportunidad.

Lucas abre la puerta de forma rápida y después de que ambos observamos por unos segundos nos damos cuenta que la farmacia está completamente vacía, ni un solo bote de medicina, nada, ni siquiera un poco de agua. Desilusionada volteo a ver a Lucas, quien luce de la misma manera. El chico a mi lado intenta avanzar pero lo detengo, coloco mi brazo frente a mi y con el mango de la navaja empiezo a dar golpes a la puerta para llamar la atención.

En tan solo cuestión de segundos los gruñidos horribles de dos caminantes comienzan a escucharse, y rápido aparecen en nuestro campo de vision, saliendo de una habitación detrás del mostrador. Miro a Lucas y ambos asentimos como si entendiéramos y supiéramos nuestros pensamientos. Rápidamente cada uno va por un solo caminante. Golpeo la rodilla del caminante que me ha tocado a mi, una mujer, más baja de estatura que yo y que apenas puede mantenerse de pie, de inmediato cae al suelo y en un solo movimiento me agacho y encajo la navaja con fuerza en su cabeza.

— Scarlett —Lucas me llama mientras que me dedico a revisar los estantes para ver si logro encontrar algo, incluso lo más mínimo nos beneficiaría. Murmuro un "mhm" y volteo a verlo por unos segundos.— ¿has matado personas? ...es decir, personas vivas. ¿Lo has hecho?

— Si —Es lo único que respondo, Lucas abre los ojos ampliamente y escucho sus pasos hasta sentir su presencia justo a un lado mío mientras que me ayuda a buscar algo que sirva en los estantes.

— ¿A cuántas?

— Solo dos. No recuerdo si asesiné a más.

— ¿Por qué lo hiciste?

— Porque eran personas malas. Merecían morir.

Lucas sigue preguntando pero decido no contesta y seguir con lo mío. No mentí, la primera persona a la que disparé fue a la chica que intentaba matarnos para después poder comernos, esto apenas recién comenzaba, no sé cómo tuve el valor, pero lo hice e incluso lo disfrute. La segunda persona, fue el tipo que intentaba matarnos a Shawn y a mi, le disparé justo en medio de los ojos, y jamás sentí algún tipo de arrepentimiento.

— Hay botellas de agua aquí —Lucas dice cambiando de tema. Alzo mi vista y lo encuentro detrás del mostrador con dos botellas de agua casi llenas en sus manos y hay una sonrisa en su rostro.— ¡oh! también hay barritas, solo tres.

— ¿Qué esperas para guardarlas? —Pregunto mientras que veo como observa lo que acaba de encontrar con emoción. Lo entiendo, no hemos comido bien desde hace un largo tiempo.— ojalá encontráramos un arma y balas.

Lucas ríe contento y empieza a guardar todo en su mochila, está satisfecho con eso, simplemente le sonrío e intento encontrar algo, pero por lo que veo, aquí ya no queda absolutamente nada. Iba a salir de la farmacia hasta que veo algunos botes tirados en el suelo, al parecer son pomadas. Me agacho y estiro mi mano para alcanzarlos, pero dejo de hacerlo en cuanto escucho unos pasos rápidos (que no podrían ser de un caminante) por fuera de la farmacia. Tomo la navaja con fuerza y me quedo detrás del estante.

Los pasos se detienen justo en la entrada de la farmacia, y la sonrisa de Lucas desaparece mientras que ve hacia el frente, al parecer no se había percatado de la presencia de alguien más.

— Dame todo lo que tengas —Una voz femenina suena con autoridad. Lucas empieza a titubear, el también solamente posee una navaja, no tenemos ninguna pistola desde hace días. Escucho como carga un arma y entonces empiezo a alarmarme.— vamos lindo niño, ¿quieres morir por una bala incrustada en tu cabeza?

Un disparo resuena en el lugar, y siento como la sangre se me va hasta los pies, pero veo que ha disparado a la pared, la cual ha logrado agujerar.

— Imagínate lo que haría con un cerebro —Le dice burlona mientras que veo como con su mano hace señas hacia Lucas para que le entregue la mochila.— dame la mochila.

Lucas se niega, y entonces la mujer empieza a desesperarse. Lo apunta directamente a la cabeza y vuelve a cargar el arma dispuesta a dispararle, pero entonces decido actuar sin pensar muy bien las cosas. Salgo de mi escondite con rapidez y me lanzo sobre ella, la hago caer al suelo y en menos de segundos se coloca encima de mi, pone sus manos sobre mis muñecas pegadas al suelo y ambas empezamos a forcejear.

Con mi vista empiezo a buscar la pistola que ella traía en sus manos, y la veo a tan lejos de nosotras que solo sigo forcejeando. Sus manos rodean mi cuello y empiezan a presionarlo con fuerza, intento gritar mientras que llevo mis manos hasta sus ojos y empiezo a presionarlos con mis dedos pulgares, la escucho gritar de dolor pero no deja de intentar ahorcarme. Siento como mi vista se empieza a volver borrosa mientras que empiezo a perder la fuerza en mis brazos, hasta que un disparo vuelve a oírse. Lucas le ha disparado.

La mujer cae sobre mi cuerpo y siento como mi rostro ahora está cubierto de sangre, empiezo a toser mientras que Lucas empieza a quitarme de encima del cuerpo sin vida de la castaña. Su mano está temblorosa mientras que deja la pistola en el suelo y me ayuda a ponerme de pie.

— Y ¿tú? ¿cuántas personas has matado? —Le pregunto cómo el lo hizo hace unos minutos. Mi voz suena ronca y casi no puedo hablar. Vuelvo a toser mientras que espero su respuesta.

— Me juré a mi mismo que jamás lo volvería a hacer, pero la verdad es que perdí la cuenta desde hace mucho.

~~~~~~

Alo polisia

Espero que les haya gustado, los amooo gracias por todo que ya casi somos 30k votos en Infected AAAAAAH

por cierto, ya publiqué la nueva fanfic de la que les conté,ya la pueden encontrar en mi perfil, se llama "2,400" y tambien es de Shawn, les agradecería mucho que me ayudaran en este nuevo proyecto con sus votos y comentarios!!❤️

All the love, Ari xx.

Nightmare » Shawn Mendes© I#2Where stories live. Discover now