[028]

2.2K 231 34
                                    

Estamos apunto de salir a calle, sin ningún tipo de armamento, expuestos a cualquier peligro, en pocas palabras al salir nos convertiremos en una presa fácil. Harry y Lucas se detienen justo frente a las puertas de vidrio completamente rotas del edificio, observan algunos caminantes rondado en la calle y se hacen varias señas, en ese momento Harry es quien sale, agachado mientras que hace intentos por no llamar la atención. Eso quiere decir que todos tenemos que seguirlo, en seguida los nervios me traicionan y siento como cada centímetro de mi cuerpo comienza a temblar.

No estoy nerviosa por salir afuera, lo hemos hecho tantas veces que caminar por las calles rodeados de peligro es como una costumbre de todos los días. Pero, me pongo nerviosa desde que tengo esta prótesis en mi pie, es difícil ya que no puedo hacer movimientos exactos como cuando tenía pie, mi verdadero pie, de carne y hueso, no uno artificial. Soy más lenta, a veces me cuesta seguirles el paso a mis compañeros, probablemente sea una carga más pesada ahora que cuando no usaba la prótesis.

— Todo estará bien —Shawn nota mi nerviosismo y decide tratar de calmarme. Su agarre a mi mano se vuelve más fuerte y planta varios besos seguidos en mi mejilla mientras que dice la misma frase un par de veces. Asiento frenéticamente y al voltearme juntamos nuestros labios por unos segundos antes de volver nuestras vistas hacia el frente preparados.

Lucas ya ha salido, y los demás chicos ya han comenzado a seguirlo, Shawn y yo somos los últimos en la fila, pero como siempre, vamos juntos, tomados de las manos como si fuéramos uno solo.

Empezamos a avanzar, y respiro hondo por última vez antes de salir. El aire frío impacta mi rostro y siento como todo mi cuerpo trata de adaptarse a la temperatura, adentro del edificio todo es más cálido. Aferro mi mano a la de Shawn mientras que trato de olvidar que me encuentro en movimiento "normal", justo como todos, gracias a la prótesis. Despejo mi mente y me repito mil veces que todo estará bien, tal como Shawn lo hizo hace unos momentos para disminuir mi nerviosismo y poder concentrarme.

Por suerte, avanzamos por la calle pasando desapercibidos de los caminantes, escondiéndonos detrás de autos y cualquier cosa a nuestra disposición. Luego de unas cuadras en la misma situación, nos detenemos justo en una esquina, gracias a que algunos caminantes ya se han percatado de carne viva entre ellos. Shawn pasa su brazo por mi cintura y comienza a colocarme detrás de su espalda, mientras que Finnick y Nash buscan una forma de abrir las puertas del local detrás de nosotros.

— ¡Pásame ese tubo, Nash! —Finnick pide mientras que hace movimientos apurados con su mano. Nash lo obedece, tomando el tubo grueso gris de plástico en el suelo, es lo único qué hay a nuestro alcance en estos momentos.— intentaré romper el vidrio con esto.

Los caminantes ya han comenzado a rodearnos, y no tenemos con qué defendernos, solo algunas navajas, pero no podemos arriesgarnos a acercarnos a los caminantes con solo una navaja, son un grupo grande que al primer intento cualquiera de nosotros podría ser tomado.

El sonido del cristal rompiéndose hace que todos volteamos hacia Finnick, quien se encuentra haciendo que todos entren. En menos de 10 segundos todos entramos, aun con vidrios pegados a la base de plástico de la puerta. Los chicos bloquean la entrada rápidamente interponiendo todos los muebles que les son posibles frente a la puerta rota y solo bastan unos segundos para que los muertos empiecen a tratar de entrar.

— Zach —Lo llamo al ver que su suéter está cubierto de sangre que puede notarse fresca. Me alejo de Shawn para acercarme a él y al levantar su suéter al igual que su camisa se queja y hace una mueca.— por Dios.

— No es nada grave —Intenta relajarme pero al ver la enorme cortada que se ha hecho en su torso eso es imposible, parece profunda y además no deja de sangrar.

— Buscaré algo que sirva —Zayn dice mientras que empieza a observar a su alrededor, esto era una tienda de música, solo veo discos por todos lados.

— Algo encontraremos —Apoya Louis a un lado de Harry, ambos se sonríen y después Louis avanza por un pasillo entre los estantes.

Hago que Zach se siente en el suelo mientras que todos comienzan a buscar algo con lo cual podamos cubrir su herida o cualquier cosa que sea mejor que tenerlo de esta manera, excepto Niall, que se mantiene pendiente frente a la puerta para evitar que sea abierta. Shawn se queda conmigo y Zach, mantiene a Zach tranquilo, conversando con el sobre lo que harán para poder encontrar un nuevo lugar donde quedarnos.

Les sonrío a ambos y empiezo a caminar en busca de algo útil, pero no encuentro algún tipo de botiquín de primeros auxilios ni nada que pueda servir para una herida.

— ¿Podemos hablar? —Le pregunto en un susurro a Nash mientras que llego a su lado. Observo su cabello realmente largo, ahora le llega hasta los hombros y como le ha crecido la barba, aunque no del todo. El ojiazul voltea a verme y no dice nada, así que insisto siguiéndolo cada que avanza.— vamos, Nash, solo quiero que estes bien.

— Lo estoy, Scarlett —Afirma, parándose y poniéndose de frente a mi. Levanto mi cabeza para poder verlo a los ojos, y sé que me miente al ver su mirada insegura. Me confesó estar enamorado de Cameron, y ahora el está muerto, por supuesto que no está bien.— algún día lo superaré, es lo mejor, ya no podemos hacer nada.

Antes de que pueda intervenir por lo que ha dicho se va de mi lado, dejándome con la boca abierta lista para hablar. Simplemente vuelvo a juntar mis labios y continúo con mi búsqueda entre los discos acomodados en filas muy ordenadas, por lo visto, el lugar está lleno de telarañas y todo permanece en su lugar, debo suponer que nadie había entrado aquí desde que el lugar fue abandonado.

Los golpes de los caminantes paran de un momento a otro, por lo que todos intercambiamos miradas confusas pero a la vez un tanto relajadas al saber que algo más ha llamado su atención. Volvemos a lo nuestro pero somos interrumpidos por balazos que se escuchan aproximadamente a unas tres calles de aquí. De inmediato todos nos reunimos alrededor de Zach para estar juntos, mientras que Lucas intenta despejar alguna ventana de todas las tablas de madera y cortinas que las cubren, para saber si podemos ver algo desde aquí.

— ¿Creen que sean las personas que nos amenazaron? —Niall pregunta dirigiéndose hacia Lucas, quien de inmediato me da una mirada nerviosa, si algo llega a pasarnos será en parte nuestra culpa por haber asesinado a esa mujer.

— Esperemos que no —Habla Harry dirigiéndose al mismo lugar que ellos.— debemos seguir avanzando, no podemos quedarnos aquí. Aún estamos muy cerca, así que... nos vamos en menos de diez minutos, descansen lo más que puedan.

— Tomen las mochilas y si encuentran algo más que echar en ellas —Louis propone mientras que en su mochila guarda algunas cosas, incluso discos ¿para qué los quiere?

— Creo que deberíamos irnos ahora —Finnick comenta desde la ventana con mucho miedo reflejado en su rostro, provocando que todos nos alarmemos.— nos encontraron.

~~~~~

Hola buenas noshes

Perdón por tardarme tanto en actualizar pero ya estoy de vacaciones así que prometo subir capítulo más seguido!! lo prometido es deuda

All the love, Ari xx.

Nightmare » Shawn Mendes© I#2Where stories live. Discover now