[042]

1.8K 202 14
                                    

Shawn

Mientras que caminamos por la carretera, observo como Louis examina las cinco armas que hemos conseguido, solo se que son revolvers, no sé de qué tipo pero claramente de algo podrán servirnos, las encontramos en los cadáveres de unos policías totalmente devorados al lado de sus patrullas, y en esas mismas patrullas encontramos aproximadamente siete litros de gasolina, aunque depende mucho del consumo del auto, creo que es suficiente para avanzar al menos unos cien kilómetros, supongo que eso nos servirá para encontrar una gasolinera (dudo que alguna siga teniendo gasolina) o podría ser que encontremos otro auto. De todas maneras, considero que el día de hoy tuvimos suerte, ahora solo tenemos que regresar con el resto del grupo.

Alzo la mirada dejando de ver mis pies y me doy cuenta de que el sol que hace unas horas lograba verse ya ha desaparecido, las nubes grises cubren casi todo el cielo e incluso algunas nubes se ven en una tonalidad muy negra. Suspiro molesto, por un momento pensé qué tal vez el sol saldría más y el frío no empeoraría, pero en la situación en la que se encuentra el mundo entero ahora mismo, es más difícil saber que pasará sin un pronóstico del tiempo, el cual veía todas las mañanas antes de irme a la escuela, mientras desayunaba un cereal; demonios, desearía poder regresar el tiempo, esos días en los que todo me daba igual y mis tardes se basaban en ver a Scarlett en su habitación a través de su ventana.

Tal vez se pregunten ¿qué hay de Olivia? ahora tan solo recordarla me duele tanto, es como si me clavaran un cuchillo en el corazón y después lo giraran desgarrándome por completo. No tengo dudas sobre lo que sentía por ella, teníamos un buen tiempo siendo pareja, aunque no era una relación muy sana, y prácticamente cada que alguno tenía oportunidad, traicionaba al otro con alguien más; peleábamos más de lo que nos decíamos "te quiero" y era mucho más sexo que la cantidad de besos, pero sin embargo, la quería. La quería y mucho, teníamos una extraña forma de querernos, pero estoy seguro de que ambos lo hacíamos.

Pero, llegó Scarlett.

Esa pequeña rubia se robó toda mi atención desde que la vi entrando a su casa por primera vez, llevaba su cabello rubio en una coleta alta y despeinada, con el uniforme de su escuela completamente arrugado mientras que hablaba emocionadamente con alguien por teléfono, recuerdo haberla oído decir que asistiría a un concierto de One Direction, y tenía una sonrisa deslumbrante mientras que introducía las llaves de su casa dentro de la perilla de la puerta. En ese momento se percató que la observaba a unos metros de distancia, y en cuanto mi mirada hizo contacto con la suya lo supe. Quería conocerla y saber todo acerca de ella.

- ¿Cuánto creen que tardemos? -Lucas pregunta con una mueca de cansancio, salgo de mis pensamientos para poderle contestar, pero Niall lo hace antes que yo.

- Supongo que en al menos una hora deberíamos estar con los demás, si es que no nos perdemos -El rubio comenta haciendo cálculos en su mente, pero después se queda pensando por unos segundos.

- Chicos esto huele mal -Louis nos dice mientras que se detiene, dejando de mover sus piernas al igual que nosotros. Niall, Lucas y yo intercambiamos miradas de fastidio y lo miramos esperando a que nos diga que no le parece bien.

- Pues báñate, duh -Niall espeta rodando los ojos para después reírse, cosa que nos contagia a todos, excepto a Louis.

De un momento a otro comienza a llover fuertemente, así que todos nos callamos y nos miramos con los ojos entrecerrados. Louis levanta su cabeza hacia el cielo y extiende sus brazos dejando caer al suelo las armas, lo miro sin saber qué mierda le sucede, mis compañeros lo miran igual y sin esperar un segundo, nos agachamos y recogemos las armas en el suelo, una cada quien, la que ha sobrado se la hemos dejado a Louis mientras que sigue disfrutando de las gotas de lluvia.

- Se los dije -El castaño comenta mientras que se agacha a recoger las dos pistolas en el suelo mientras que mantiene una sonrisa ladeada en su rostro.

Seguimos caminando con la poca luz qué hay, de un momento a otro nuestra buena suerte pasa a ser mala, hay demasiado aire, las gotas de agua son pesadas y se mueven de un lado a otro gracias a el fuerte viento, provocando que veamos algunas olas frente a nosotros, lo cual nos dificulta que podamos ver con claridad, además de que las nubes apenas nos permiten ver la luz que cada noche presenciamos de la luna. Después de un rato en la misma situación, una gota de agua cae directamente en mi ojo y se impacta con fuerza, me quejo y suelto uno de los botes donde traemos la gasolina para poder tallar el mismo.

- Vamos, Shawn -Lucas me dice al darse cuenta de que me he detenido. Le hago una seña con la mano para que me espere mientras que intento dejar de ver borroso con mi ojo derecho, y lo consigo después de unos segundos parpadeando continuamente.

- ¿Qué sucede? -Niall pregunta dejando de caminar también, Louis lo imita y ahora todos me ven esperando una respuesta.

- Solo me he lasti...

No termino de hablar porque escuchamos un fuerte trueno, y logramos ver el gran relámpago blanco iluminarnos por completo. Mis compañeros se cubren los ojos y se quejan, eso ha estado demasiado cerca de aquí.

- Debemos llegar cuanto antes con los demás -Louis dice mientras que toma el bote que he dejado en el suelo y empieza a avanzar de nuevo, pero esta vez ha comenzado a trotar y no ha caminar.- creo que deberíamos correr ¿de acuerdo?

Todos asentimos y empezamos a correr juntos, mientras que los truenos siguen sonando. Recuerdo que cuando era pequeño me atemorizaban los truenos, siempre me escondía debajo de mis colchas mientras que comenzaba a rezar, sentía que en algún momento un rayo caería sobre mi y me mataría. Mientras que seguimos corriendo, escuchamos otro trueno, no se si soy yo, o si realmente se escucho más cerca que los demás.

- Esto está mal, deberíamos buscar refugiarnos, claramente esto ya va más allá de una lluvia y truenos -Les digo con obviedad por la situación en la que nos encontramos, rodeados de árboles por ambos lados de la carretera. Vuelvo a tomar nuevamente el bote de gasolina y los miro esperando a que me digan algo.

Antes de que alguno pueda decir algo, levemente logramos escuchar una alarma sonando, debido a los truenos, la lluvia y el fuerte viento es difícil escuchar claro, pero puede distinguirse que es una alarma, probablemente de algún auto. Empezamos a avanzar con más rapidez, moviendo nuestras piernas sin detenernos en cuanto pensamos en nuestro grupo, el miedo de que pudo haberles pasado algo es lo que ahora mismo nos mantiene corriendo lo más rápido que podemos.

- Esperen, esperen -Lucas comienza a detenerse poco a poco, haciendo que todos también lo hagamos. Al parecer está tratando de escuchar algo. Su cara muestra nerviosismo en cuanto al parecer logra escuchar lo que quería.- ¡salgan de la carretera! escóndanse en los árboles ¡ya!

- Lo haría si quisiera que un rayo me parta en dos -Niall le responde negando frenéticamente con la cabeza. Lucas no espera a que lo sigamos y simplemente se adentra entre los árboles y toda la hierba qué hay entre estos.

Comienzo a caminar tranquilamente en su misma dirección para ver que es lo que sucede, pero entonces escucho como muchas pisadas dan contra la carretera, como si se tratara de muchas personas corriendo un maratón. Frunzo el ceño y no dudo ni un segundo en hacer lo mismo que ha hecho Lucas, ruego internamente no ver ningún caminante entre los árboles.

- ¿Qué esperan? -Les pregunto tratando de no sonar muy alto a Niall y a Louis, quienes al percatarse del ruido que hemos escuchado, hacen lo mismo y se colocan a un lado mío.

Después de unos momentos no puedo creer lo que veo, muchas personas pasan corriendo frente a nosotros en la misma dirección en la que nosotros lo hacíamos, pareciera que han escuchado esa alarma y han corrido en su dirección para encontrarla, pero ¿realmente son personas? Me mantengo observando escondido detrás de los arbustos, tratando de enfocarlos y lo hago, puedo ver su cara y me doy cuenta de que ya no son personas, son caminantes, un segundo ¿caminantes corriendo? ¿cómo los que dejamos atrás en esos laboratorios? Imposible.

Nightmare » Shawn Mendes© I#2Where stories live. Discover now