[004]

3.8K 428 136
                                    

Entierro el hacha en la cabeza de un caminante como por milésima vez en el día, suspiro con cansancio mientras que dejo caer la enorme cuchilla a mis pies. Miro a los caminantes haciendo todo su esfuerzo por alcanzarnos, y mi vista se centra en uno que trae ropa de empresario, puede notarse fácilmente que tenía un buen empleo, sus zapatos, su pantalón y ese hermoso saco azul que trae puesto, aunque claramente está muy maltratado, me pregunto ¿por qué la gente no le ha intentando quitar alguna de sus prendas? he llegado a encontrar algunos caminantes semidesnudos y es todavía más desagradable que verlos con ropa.

Volteo hacia mis pies para inclinarme y tomar de nuevo el hacha, pero no lo encuentro donde lo había dejado, está por debajo de la cerca, justo en los pies de los caminantes. Alguien debió pasar y empujarlo hasta ahí, ya que mandaron llamar a muchos al azar para esto. Es imposible no soltar un bufido mientras que me agacho hasta alcanzar el mango de mi hacha, al intentar levantarla, suelto un grito cuando un caminante se aferra a mi muñeca e intenta hacer llegar mi mano hasta su boca mientras que tira mordiscos, lo único que se lo está impidiendo es la cerca entre nosotros.

Otro grito sale de mi boca cuando veo un pie pisar la mano del caminante, provocando que está se doble y vea cómo su hueso queda saltado, en seguida empiezan a escucharse los murmullos de algunas personas, e incluso escucho los pasos de otros alejándose de aquí. hago una mueca de asco por el caminante frente a mis ojos en el suelo mientras que termino de sacar mi hacha de abajo de la cerca y me enderezo. Al ver la sonrisa burlona que tiene en el rostro, le volteo los ojos y continúo con lo mío.

— ¿No vas a decir "gracias lindo, ¡eres mi héroe!"? —Finnick pregunta fingiendo la voz de una completa niña asustada a punto de llorar. Lo miro con seriedad y me limito a solo eso, sin decirle nada.— ¿estás enojada?

— ¿Eso te importa? —Pregunto sacando el hacha de la cabeza de un caminante, para después encajarla en la tierra debajo de mis pies. El se sorprende un poco por la brusquedad con la que lo hago y pone sus manos en posición de defensa.— no quiero sonar tan grosera pero, tú mismo lo dijiste, si me ayudaste fue porque no tenías nada mejor que hacer.

— Bien, fui un tonto al decir eso —Admite ahora poniendo sus manos sobre su pecho, alzo una ceja y el empieza a hablar de nuevo:— si te ayude fue porque me gusta ayudar solamente a quienes veo en problemas o demasiado perdidos, tú estabas perdida, me consideré de ti, pude haberte dejado pasar la noche en el frío y que encontraras a tu grupo sola, pero no lo hice.

— ¿Estás tratando de hacerte el héroe? —Le pregunto, sabiendo perfectamente que si sigo así, lo sacaré de quicio. El abre los ojos como platos y luego se lleva ambas manos a la cabeza.

— Olvídalo —Dice haciendo un movimiento con su mano, restándole importancia a lo que acabamos de conversar.— mejor dime ¿dónde está tu novio? te vi con el hace unas horas.

— Lo cambiaron a otro lado de la cerca que corría riesgo de caer y... —Cierro la boca cuando doy cuenta que empiezo a contarle cosas que simplemente me quería guardar para no dejar mi faceta de chica seria y con desconfianza, el sonríe de lado, divirtiéndose por la expresión que ahora tengo en el rostro.— no te interesa, solo doy información con mi grupo, y tú no estás en el.

— Que conste que es porque yo no quiero ¡trabajo mejor solo! —Exclama mientras que se da la vuelta y empieza a alejarse.

{...}

Mientras que dejo caer mis pies sobre el sofá, trueno los dedos de mis manos y me quedo observando al techo, escuchando solamente voces afuera de la casa, los chicos están durmiendo, disfrutando de que ahora no tenemos de que preocuparnos, hace mucho que no me sentía de esta manera. Todo desde aquí dentro parece tan normal, no se escuchan caminantes cerca, ni siquiera puedes verlos gracias a la muralla que rodea todo esto, además de los alambrados fuera, por fin podría decir que estamos en paz, aunque no del todo.

— Ni siquiera puedo cerrar los ojos —Escucho la voz de Drake a mis espaldas, levanto mi cabeza y volteo a verlo, viene bajando las escaleras, con sus dos manos sobre su cabeza.— necesito ver a mis hermanas.

— Lo harás —Le digo tratando de sonar lo más optimista que puedo, el se deja caer en el sofá más grande, y recarga sus codos en sus rodillas mientras que mueve impaciente su pie derecho.— debes tranquilizarte, podemos hablar con Lo...

Soy interrumpida por unos fuertes golpes en la puerta. Drake me mira extrañando antes de voltear hacia la puerta y dirigirse a esta con rapidez ya que tocan la madera con muy poca paciencia ¿quién demonios viene a tocar la puerta así? me acomodo en mi lugar esperando por ver a la persona que toca, y me llevo una sorpresa al ver a Louis, acompañado de dos guardias con sus típicos trajes amarillos, la mayoría dentro de los "laboratorios" o lo que sea, que es al otro lado de este lugar, usan.

Me pongo de pie rápidamente cuando veo que uno de ellos entra sin autorización y hace a un lado a Drake bruscamente. Al ver que se dirige hacia mi retrocedo, pero es rápido y me toma del brazo. Me quejo y de inmediato miro suplicante a Louis, quien tiene una faceta de seriedad.

— ¡Shawn! ¡chicos! —Drake grita llamando a nuestro grupo subiendo a la mitad de las escaleras cuando se da cuenta de las intenciones de los guardias, van a llevarme con ellos.

— No hice nada esta vez —Espeto mirando a Drake quien me ve con angustia, los pasos rápidos de los chicos se escuchan en la segunda planta, antes de verlos a todos bajando las escaleras. Miro a Louis exigiendo con la mirada una explicación a todo esto, pero evita verme.— ¡Louis! acabo de llegar ¿realmente estoy en problemas?

— Aún no te he dicho nada, ¿cómo puedes saber si estás en problemas? —Su respuesta me confunde más de lo que ya estoy. Cuando Harry intenta intervenir, uno de los guardias amenaza rápidamente sacando su taser.— chicos, ella estará bien, el gobernador solo quiere hablar con ella.

— Permíteme ir con ella —Harry pide alzando sus manos en señal de inocencia cuando el guardia lo apunta directamente a el. Louis niega con la cabeza.

— No pueden llevársela así como así, y peor aún en contra de su voluntad —Shawn entra a la conversación colocándose a un lado de Harry.— ¡sigue teniendo derechos como todos nosotros aquí!

— Seguramente planean llevársela, y no la volveremos a ver, ¡tal como están haciendo con mis hermanas! —Drake grita y camina dispuesto hacia el guardia que me sostiene, pero el otro dispara su taser y el castaño cae al suelo en tan solo un parpadear.

— Esto no es justo —Nash susurra mientras que se arrodilla a un lado de Drake, comenzando a revisarlo, algunos de los demás chicos lo hacen también.— pensé que este lugar era seguro.

— Y lo es —Louis contesta alzando su dedo índice, luce tan tranquilo.— por favor, no dramaticen, la traeré en unas horas, yo mismo.

— Te conviene, o un día amanecerás colgado de un árbol de las pelotas —Zach escupe para después mirarlo con desprecio. Suelto un suspiro aún estando siendo sujetada por uno de los guardias. Zach los observa y después habla: — y ¿ustedes qué? ¿no tienen lengua, malditos maricones?

Zayn pone una mano en el hombro de Zach y susurra algo a su oído, haciendo que el oji-azul haga una mueca hacia Louis, pero después de eso no vuelve a hablar.

— Quiero ir con ella —Shawn dice cuando estábamos a punto de salir por la puerta, los guardias y Louis lo ignoran para seguir caminando.

Al ver que Shawn se rehúsa a quedarse, simplemente disparan el taser directo a su abdomen, dos veces seguidas. Shawn cae al suelo y de inmediato suelto un grito mirando con enfado a Louis por dejar que esto suceda, siento un miedo horrible al verlo inmóvil, pero se los efectos que causan los electrochoques, por lo que no me preocupo tanto, pero la rabia que me guardo empieza a crecer. Los chicos rápidamente se acercan a el, mientras que yo empiezo a perderlos de vista en cuanto salgo de la casa.

~~~~~
Holaaa!!

En serio disculpen la tardanza! :(

Siempre las dejo con la duda no me odien jajaja

Harry ya tiene 23, no estoy bien, nadie me toque💔

No olviden votar y comentar😛

All the love, Ari xx.

Nightmare » Shawn Mendes© I#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora