[016]

2.6K 347 93
                                    

Tiene que estar embarazada —Escucho claramente la voz de Shawn mientras que empiezo a abrir mis ojos, mi vista es algo borrosa pero al pasar tan solo unos segundos escuchando como todos no paran de hablar puedo ver con claridad mientras que me intento apoyar sobre mis codos.

Al parecer nadie se ha dado cuenta de que estoy despierta, todos están en un pequeño círculo mientras que discuten a casi gritos, algo que no es bueno recordando la situación en la que nos encontramos, excepto por Ruth, quien está sentada en una de las esquinas de la habitación en la que estamos encerrados, ya que veo la puerta bloqueada por algunos muebles. Ruth se percata de que ahora estoy consciente, pero no dice nada, ni siquiera vuelve a verme, si no que recarga su cabeza contra la pared y suspira mientras que cierra los ojos.

— Si está embarazada, no podemos dejar que tenga ese bebé —Abro los ojos al escuchar lo que acaban de decir. Cierro los ojos por un fuerte dolor de cabeza que solo dura unos instantes y vuelvo a abrirlos tratando de escuchar a mi grupo.— piénsenlo, recuerden lo que le pasó a Clementine.

— Haré que te calles si no lo haces —Está vez reconozco la voz de Nash, que por las palabras de Jasper suena herido.— si Scarlett está embarazada, tendrá a ese bebé.

— ¡Cállense, maldita sea! —Ruth grita mientras que se pone de pie. El eco de su voz es lo único que se escucha después de que los chicos quedan en completo silencio, ella me echa una mirada antes de comenzar a hablar con tranquilidad.— pensé que eran más inteligentes, Scarlett fue mordida, ¿qué tal si se está convirtiendo?

Por un momento mi corazón se detiene, eso no puede ser posible, Lucas amputó mi pie; lo hizo justo después de que me mordieron. Mis ojos están abiertos con amplitud mientras que observo horrorizada a Ruth, quien sigue viendo cruzada de brazos a mi grupo, quienes ahora están pensativos. Ella sabe que estoy despierta, ¿tenía que decirlo? quizá solo lo haga para hacerme sentir mal. Tendría que ser la persona con más mala suerte del mundo para que la infección de la mordida no se haya ido junto con mi pie, aunque pensándolo bien, nunca he tenido buena suerte.

— No lo creo, cortaron su pie a tiempo —Finnick dice tratando de subir el ánimo de los demás, pero logro distinguir en su voz la inseguridad que tiene al hablar.— a la mayoría de las personas que he conocido que han sido amputadas por una mordida les funciona.

— ¿Que hay de la minoría? —Zach pregunta y su voz se quiebra, siento como mi corazón se estruja y como mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas.

— Scarlett... —Harry se da cuenta que como observo a todos con miedo, rápidamente la mirada de todos está sobre mi y empiezo a llorar antes de que pueda controlarlo.

— No, Scarlett, lo que oíste... nadie puede asegurarlo —Shawn se apresura a llegar a mi, se pone de rodillas justo a mi lado e intenta tomar mi rostro entre sus manos, en cuanto sus dedos tocan mi mejilla, puede sentirse la diferencia de temperatura entre ambos cuerpos, estoy ardiendo. Volteo hacia otro lado y alejo sus manos con las mías de mi cara.— por Dios, también, puede ser que estés...

— Créeme, no estoy embarazada —Murmuro mientras que limpio mis mejillas mojadas, lo que menos debería estar haciendo es llorar.

— No podemos permitir que... —Interrumpo a Drake quien apenas comenzaría a hablar.

— Nos iremos de aquí, no piensen en nada más que salir de aquí, estaré bien —Ordeno tratando de sonar lo más firme posible, aunque por dentro desearía que todos me abracen para poder llorar tanto como me sea posible.

— Scar, aún no sabemos qué es lo qué pasa, quizá fue solo un desmayo por deshidratación, pudo haber sido por cualquier cosa —Zayn habla tratando de convencerme.

— Lo mejor es esperar lo peor, lo peor es que me convierta en uno de ellos, no se hagan esperanzas —Hablo fríamente, mis propias palabras me duelen como un infierno.

— ¡No! eso jamás —Niall exclama saliendo al frente de todos.— no vamos a dejar que eso pase, podemos...

— ¡Mírame, Niall! estoy tan débil, tan solo observa mi piel, es tan pálida y luce como si fuera echarse a perder, tengo fiebre, casi no puedo sentir mi ritmo cardiaco, estoy agotada, no tengo remedio.

Todos se quedan perplejos ante mis palabras, los últimos días no han sido los peores, he estado mal, mental y físicamente. No quise decir nada a los chicos por no querer preocuparlos, todos teníamos suficientes problemas, y los seguimos teniendo, ahora estoy yo, que sigo siendo una carga que está convirtiéndose en un problema. Cada vez empeoro más, había pensado qué tal vez mis malestares eran algo pasajero, pero al ver que simplemente no se iban, la idea de que amputaran mi pie no funcionó estuvo rondado en mi cabeza, intenté ignorar todo, pero ahora es algo imposible.

La posibilidad de que la infección siguiera en mi sangre siempre ha estado presente, y sabía que aún así cortaran mi pie no estaba del todo salvada. He soñado tantas veces con el mundo en el que vivíamos antes, me he imaginado junto a mi grupo, celebrando porque está horrible epidemia acabó, viviendo juntos como una familia, en paz y tranquilidad, rodeados de sobrevivientes justo igual que nosotros, pero son solo eso, sueños que no podré cumplir. Nunca dejarán de ser solo sueños.

— Escuchen bien —Los llamo a todos, trato de evitar sentir pena al ver cómo algunos de mis amigos han comenzado a llorar, y les hablo con toda la firmeza que me es posible.— sé que estoy muriendo, pero, nadie se detendrá por mi, seguirán su camino, se irán de aquí en cuanto encuentren una salida. No dudarán en dispararme si es necesario, no permitan que le haga daño a nadie. Se mantendrán con vida, como lo hemos estado haciendo hasta ahora.

— Detente —Shawn pide con sus ojos llorosos, pongo mi mano sobre la suya e intento no llorar, esto está siendo más difícil de lo que pude haber imaginado.— ¿por qué haces parecer esto como una despedida?

Porque lo más seguro es que lo sea.

*****

Hellooooo

Perdón por tardarme tanto en actualizar, créanme que detesto durar tanto tiempo sin escribir, pero no había tenido oportunidad, no me odien☹️

Bue, este capítulo fue demasiado sad, lloré mientras que lo escribía y no miento, a pesar de que la historia la escribo yo, me he encariñado demasiado con los personajes, considerando que algunos son mis ídolos, y se siente horrible que ellos sufran, aunque sea ficticio, no sé si me entienden:(

Tampoco me odien por lo que está pasando con Scarlett xfi

Espero que les guste, por favor no olviden apoyarme votando y comentando

All the love, Ari xx.

Nightmare » Shawn Mendes© I#2Where stories live. Discover now