[045]

2K 292 84
                                    

La mala suerte nunca deja de perseguirnos, nos quedamos sin gasolina faltando cuatro kilometros por llegar a la ciudad. Según Harry nos falta poco para llegar, y en serio espero eso, llevo mucho tiempo esperando para poder hacer mis necesidades al igual que Zach, no entiendo porque los hombres se complican tanto la vida para poder orinar, es decir, solo tienen que bajar su pantalón un poco, apuntar hacia cualquier lado y disparar, no es cosa del otro mundo. Las mujeres sufrimos tanto para poder vaciarnos, en especial en una Apocalipsis Zombie y no hay que hablar del periodo menstrual, es difícil conseguir toallas sanitarias y pastillas para los cólicos hoy en día.

Un gran alivio recorre mi cuerpo al ver un cartel que nos da a entender que hemos llegado a la entrada de Bakersfield, sonrío mientras que abrazo a Shawn triunfante. Los chicos empiezan a festejar mientras que hacen bailes raros mientras caminan. Zach es el único que no lo hace, ya que su tobillo está lastimado, al igual que yo, no puedo moverme tanto gracias a mi herida espalda.

— Debemos conseguir llegar al centro de la ciudad —Finnick demanda haciendo que todos nos giremos a verlo.— necesitamos ir a un hospital, o una farmacia, cualquier lugar donde encontremos lo necesario para curar la espalda de Scarlett, y el tobillo de Zach tampoco luce bien.

— De acuerdo —Harry le responde mientras que asiente con la cabeza.

Algunos caminantes se hacen presentes apenas empezamos a presenciar construcciones después de seguir caminando por un rato. No usamos las armas que consiguieron los chicos cuando fueron en busca de gasolina porque el ruido de los disparos sólo atraería a más caminantes, así que los evitamos, desde hace algunas cuadras nos persiguen al menos unos veinte caminantes, si seguimos así, probablemente ese grupo aumentará en cantidad y entonces se volverá peligroso, en realidad ya lo es, pero son demasiado lentos, mientras no encontremos a los caminantes rápidos, estaremos bien.

{...}

— Iré yo —Demando en cuanto me doy cuenta de que mi grupo planeaba dejarme fuera del plan. Los miro amenazante, mientras que le arrebato a Louis una de las pistolas que carga, Shawn suspira negándose e intenta quitarme el arma de mis manos, pero me muevo rápido y me quedo observándole por unos segundos con los ojos entrecerrados.— no pienso discutirlo, iré yo también.

Nos encontramos afuera de una escuela, que por fuera pareciera un hospital, se ven algunas luces dentro de ésta lo cual es escalofriante, se supone que no hay electricidad ¿cómo es que puede verse luz a través de las ventanas? Finnick dijo que está casi seguro de que dentro de este lugar haya un área de enfermería, y pienso lo mismo, en la mayoría de los institutos hay una, supongo que cuidar niños imperativos es una tarea difícil y los accidentes son algo que suceden seguido (o sucedían), por lo cual, una enfermería es necesaria.

Entiendo que los chicos no quieren que yo entre a buscar las cosas que Finnick necesitará para curarme a mi y también a Zach, uso una prótesis para caminar y no un pie, y mi espalda casi fue destruida a latigazos, pero no puedo permitir que ellos vayan a conseguir algo que es para mi, se estarían arriesgando por algo que a ellos ni siquiera los va a beneficiar, eso es algo que no voy a permitir.

— Entonces, yo también iré —Zach espeta colocándose a mi lado, pero todos nos negamos rápidamente, él definitivamente no puede hacerlo, apenas y puede caminar, dudo que pueda correr si lo necesitamos en caso de una emergencia.— ¡oh vamos! es un tobillo lastimado.

— ¡Exactamente! —Harry exclama con cara de obviedad. Zach rueda los ojos y suspira rindiéndose al ver que todos estamos indispuestos a su propuesta.

— Iré yo —Shawn se ofrece mientras que le quita de la misma manera en que yo lo hice a Louis la otra pistola, mientras que se coloca a mi lado. Lo miro dudosa, no quiero que entre ahí, por lo general, estas instalaciones son en donde más hay caminantes. Shawn se percata de que no estoy de acuerdo, siento su mano entrelazarse con la mía y entonces volteo a verlo.— si tú te arriesgas, yo también lo haré, siempre haremos todo juntos.

Nightmare » Shawn Mendes© I#2Where stories live. Discover now