[017]

2.9K 321 65
                                    

Shawn

Siento mis ojos llenarse de lagrimas una vez más y rápidamente niego con la cabeza repetidas veces mientras que internamente me digo que debo parar de llorar. Echo un vistazo a Scarlett, quien está dormida en una de las esquinas de la habitación, con Finnick y Zach a un lado de ella, mirándola mientras que con su mano Zach acaricia el rostro de la rubia. Sé que esto debe estar afectándole igual que a mi, o incluso todavía más, todos sabemos que Zach solo vive por Scarlett, la quiere tanto y las únicas veces que realmente lo veo mal es cuando está separado de ella. Es como un buen hermano mayor para ella, y ella una buena hermana menor para el.

Aún con mi vista en la rubia no dejo de repetir en mi mente la primera vez que la vi, sigue dándome algo de gracia mi vida en el pasado, como pase de ser el ladrón de su casa, a ser su "salvador" al inicio de esta Apocalipsis, y ahora su pareja. Una sonrisa inconscientemente aparece en mi rostro mientras que sigo observándola. Ella he sido mi luz durante todo este tiempo, mi ancla a seguir vivo, hemos crecido juntos y compartido tantas experiencias. Si ella simplemente se va como lo han hecho todos los demás, no tengo idea de que haré, no sé si querré seguir viviendo si me deja.

Mi vista se clava en Drake, quien está sentado justo frente a mi, con sus rodillas pegadas a su pecho y sus brazos abrazando las mismas. Su mirada está perdida mientras que sus ojos parecen haber perdido la pizca de esperanza que antes había visto en ellos.

— ¿Estás bien? —Le pregunto al notar que parece estar paralizado. Drake tarda unos segundos para reaccionar a mi pregunta y sus ojos encuentran los míos.

— ¿Tu lo estás? —Me devuelve la pregunta para después pasar saliva ruidosamente.

Abro la boca para contestar pero al verlo tan devastado me quedo sin habla, vuelvo a juntar mis labios, simplemente me quedo callado y opto por no contestar mientras que dejo de mirarlo. El no saber nada de sus hermanas pequeñas lo tiene muy mal, pero ¿a quien no? no tiene idea de si siguen vivas, y después de lo qué pasó hay muy pocas probabilidades.

— Jasper es un pendejo —Niall llega a mi lado, sentándose junto a mi en el suelo. Frunzo el ceño, mirando a el chico ojiazul que luce enfadado.— ¿viste como corrió lejos cuando estuvimos en problemas? solo piensa en el mismo. No me agrada.

— Entró en pánico, Niall, a cualquiera de nosotros nos pudo haber pasado —Trato de calmarlo mientras que miro de reojo a Jasper, quien conversa tranquilo con Ruth, alejados de el resto del grupo.

Niall se molesta un poco, seguramente piensa que lo estoy defendiendo, pero la verdad es que quiero evitarle al grupo más problemas de los que ya hay. El rubio se pone de pie y se va nuevamente junto a Harry, Nash y Zayn, quienes siguen ideando un buen plan para que todos podamos salir de aquí.

El silencio en la habitación se pone un poco tenso de un instante a otro, mientras que observo las miradas de odio que le lanza Niall a Jasper. Drake parece estar completamente fuera de este mundo, nadie sabe que es lo que realmente le sucede a Scarlett, todos estamos sufriendo. Me duele saber que este grupo jamás volverá a ser lo mismo que antes, hemos perdido tantos amigos que no creo que podamos ser igual de fuertes que al principio, o al menos lo digo por mi, esperaría hacerme más fuerte después de tantas pérdidas, pero me pasa lo contrario, cada que alguien más muere, me vuelvo más débil y pierdo mis esperanzas.

Un grito hace eco por todo el lugar, de inmediato me pongo de pie y observo a todos dentro de la habitación, nadie dentro de aquí ha movido ni un solo dedo. Volteo a ver complemente alarmado a Harry, quien ya me estaba viendo antes.

— Alguien más está aquí —Zayn susurra mientras que se aleja de la puerta bloqueada de la habitación. En seguida todos formamos un pequeño círculo en medio de la pieza, esperando a que alguien hable.

Nightmare » Shawn Mendes© I#2Where stories live. Discover now