[048]

1.7K 288 132
                                    

Me preparo mentalmente para recibir el disparo en mi boca pero de un momento a otro soy empujada y caigo al suelo de rodillas, la bala sale dispara y se incrusta en el abdomen de uno de los caminantes más próximos a mi lugar, volteo completamente y me doy cuenta de que han abierto la puerta que intenté abrir antes de pensar en la idea que estuve a punto de hacer. De inmediato me pongo de pie pero los caminantes ya están sobre mi, comienzo a forcejear con dos de ellos mientras empiezo a retroceder para pasar la puerta.

— ¡Scarlett, agáchate! —Instantáneamente reconozco la voz de Shawn a mis espaldas, hago caso a su orden sin dudarlo ni un segundo y doblo mis rodillas tan rápido como puedo, dos balazos suenan fuertemente de manera seguida y los dos cuerpos caen frente a mi.

En cuanto los caminantes caen, unas manos me toman de los hombros y me jalan hasta que estoy detrás de la puerta. Por el impulso pierdo el equilibrio y caigo al suelo mientras que veo como Shawn cierra la puerta con rapidez y después se coloca de espaldas sobre ésta mientras que los caminantes la golpean desde el otro lado. Empiezo a llorar sin control al recordar lo que estuve a punto de hacer, solo bastaba un segundo más y esa bala hubiera, probablemente, atravesado mi cabeza.

Miro a mi alrededor quitando lágrimas de mis ojos y estoy en un salón de clases muy amplio, tiene pocos pupitres esparcidos por todos lados y el pizarrón está tirado a un lado del escritorio. Observando el lugar, no me doy cuenta de que Shawn ha comenzado a arrastrar hileras de casilleros hacia la puerta para ponerlas como barrera. Respiro hondo y me pongo de pie mientras que me dirijo hacia él dispuesta a abrazarlo, pero en cuanto intento tocarlo, Shawn me ignora y sigue colocando los casilleros en frente de la puerta.

— ¿No estás feliz de verme? —Cuestiono sintiéndome ofendida, aunque sé cuál es la probable causa de su nuevo comportamiento conmigo. Shawn termina de poner los casilleros frente a la puerta y después va y se dirige hasta el escritorio del salón, se sienta sobre el mismo y me mira expectante.

— Quítate la sudadera —Ordena señalándome con su mano, lo miro alzando las cejas y me niego a hacerlo, entonces se pone de pie y camina de nuevo en mi dirección. Esta vez, me mira enojado y sin paciencia.— ¡quítatela!

— No —Es lo único que respondo comenzando a sentir miedo. Shawn ríe amargamente y después me mira con los ojos entrecerrados.

Sin previo aviso y sin mi permiso comienza a tratar de quitarme la sudadera bruscamente, me quedo cruzada de brazos mientras que me quejo e intento alejarlo pero no le interesa en lo más mínimo. Un gemido se escapa de mi boca cuando la tela roza de manera rápida contra mi espalda, lo cual casi me hace arquearme de dolor. En cuanto Shawn tiene la sudadera en sus manos, de inmediato intento cubrir mis senos que han quedado al aire, me cruzo de brazos cubriéndolos mientras que lo miro horrorizada por lo que acaba de hacer.

— Devuélvemela —Pido sintiendo un nudo en mi garganta. Shawn se mantiene serio mientras que sus ojos se mantienen fijos en mi cuello.— Shawn, esto no es correcto. Dámela.

— ¿Piensas hablarme de lo que es correcto ahora? —Pregunta incrédulo mientras que se acerca a mi, me rodea lentamente hasta que se encuentra detrás de mi, sus manos se colocan en mis hombros desnudos y comienza a deslizarlas hasta llegar a mi cuello. Pone uno de sus dedos en un punto exacto y me habla al oído:— ¿qué es esto? esta pequeña mancha roja, que al parecer no tarda mucho en quitarse.

No respondo al saber que se refiere a uno de los chupetones, su dedo se dirige hacia otra parte de mi cuello y después a otra. Presiono los labios al sentir que han comenzado a temblar, Shawn vuelve a rodearme hasta estar frente a mi y me mira esperando una respuesta.

— ¿No me vas a decir? —Hace otra pregunta tratando de verme a los ojos, sigo en silencio mientras que mantengo mi vista fija en mis pies, no soy capaz de verlo directamente.— parecen chupetones, los noté hace rato, y no recuerdo haberlos hecho yo. Lo pensé y lo analicé en estos minutos que han pasado y llegué a una sola conclusión ¿por qué te fuiste con Samm?

Nightmare » Shawn Mendes© I#2Where stories live. Discover now