[039]

2.2K 218 59
                                    

Por favor lean la nota al final.

Resignada, me dejo caer al suelo mientras que mantengo mi espalda pegada al tronco del árbol detrás de mi. Louis, Niall, Shawn y Lucas saldrán a la carretera en busca de una gasolinera, o cualquier lugar donde haya un poco de gasolina para poder seguir avanzando, y no, eso no es lo que me molesta, me ofrecí para ir con ellos y se negaron. Aunque no lo quieren admitir, me quieren mantener aquí, porque creen que soy más débil e indefensa que ellos porque no tengo un pie, eso no quiere decir que no pueda hacer las cosas, tengo una prótesis que me permite moverme tal como ellos lo hacen. Sé que tratan de cuidarme pero de cierta forma me hacen sentir una inútil, como una carga sobre sus hombros.

Shawn se arrodilla frente a mi sacándome de mis pensamientos, nota mi cara de enfado y ríe bajito porque sabe perfectamente porque no estoy del todo feliz. Pone sus manos sobre mis rodillas y me mira con una sonrisa tierna en sus labios.

— ¿Estarás enojada todo el tiempo? —Me pregunta en tono juguetón, me encojo de hombros con un leve puchero en mis labios y Shawn rueda los ojos divertidos, a pesar de todo, parece que se encuentra contento y relajado.— entiéndenos, no queremos ponerte en riesgo.

— Lo sé —Hablo poniendo una de mis manos sobre las suyas. Shawn se acerca a mi rostro y deposita un beso algo largo en mi frente, me da un apretón en la pierna y se pone de pie mientras que Niall y Lucas pasan a un lado suyo, listos para irse.

— Te quiero —Es lo último que dice Shawn antes de irse detrás de ellos, ni siquiera me permite responderle de vuelta que yo lo quiero todavía más. Simplemente me sonríe y veo como los tres se empiezan a perder entre los árboles.

Me quedo en la misma posición, disfrutando de la tranquilidad. Zach, Harry y Zayn se han ido a buscar algo para comer, con eso me refiero a ver si con suerte consiguen cazar a algún animal con unas lanzas con puntas de piedras afiladas que ellos mismos han hecho. Finnick está dormido como un tronco desde hace al menos una hora, decidimos dejarlo dormir, por ahora estamos bien, no se han visto caminantes por aquí y ningún algún otro tipo de problema. Nash hace guardia mientras algunas veces va a ver el auto a la orilla de la carretera para asegurarse de que nadie lo tome. Mientras que yo, hago la guardia en nuestro pequeño sitio desde ayer en la noche.

El clima se ha calmado un poco, la temperatura ha subido ligeramente y al menos el sol ya no está totalmente cubierto por nubes grises. El frío se ha vuelto más soportable que hace unos días. En el auto había una sudadera roja bastante grande, como soy la mujer los chicos no dudaron en cedérmela a mi, lo cual me parece algo estúpido, pero insistieron tanto que no me pude negar.

La sudadera me cubre el cuello debido a que es de cuello de tortuga, lo cual agradezco porque al parecer Shawn no se ha dado cuenta de las marcas de chupetones en mi piel. Al parecer Lucas ha cumplido por ahora con lo que me dijo, no ha dicho nada sobre lo que supone, y digo que lo supone porque aunque sea cierto nunca lo admití. La culpa me tortura desde ese día, pero no vi otra forma más fácil y rápida de sacarle a Samm las llaves del pantalón.

Samm, al recordarlo, la imagen de su cuerpo sin vida en el suelo se repite mil veces en mi cabeza. Tal vez no tomó las decisiones correctas y podría decirse que prácticamente me secuestró, ya que me llevó a la fuerza y me separó de mi grupo, pero solo intentaba salvar mi vida. Su intención jamás fue mala y terminó muerto por tratar de ayudarme. Fue una persona muy importante para mi desde que lo conocí en aquella comunidad, siempre supe que tenía algo en especial, presentí que sería un buen amigo, y para nada me equivoqué.

Después de al menos una hora en la cual hice mis mayores esfuerzos por no quedarme dormida y dejar descansar Finnick, el resto del grupo llega. Zach se acerca a mi y comienza a revisarme, me hace mil preguntas acerca de mi espalda y por suerte está ha ido mejorando, lentamente y no del todo, hacen falta medicamentos y nuestras condiciones ahora no son las mejores.

Nightmare » Shawn Mendes© I#2Where stories live. Discover now