[047]

1.7K 281 32
                                    

Controlo mis manos que han comenzado a temblar nerviosas, algunos caminantes nos persiguen desde hace algunos pasillos y ahora nos encontramos justo frente a la puerta de lo que se supone que es la enfermería. Me mantengo firme observando hacia el lado derecho al final del pasillo que conecta con el otro, rodeado totalmente de casilleros en color azul y verde; mi vista no se despega de ahí, esperando no ver algún caminante o al menos su sombra, mientras que mis brazos se mantienen extendidos con el revólver en mis manos, apuntando hacia donde mi mirada se queda fija.

Mi mente no deja de decir "Shawn" cada segundo, y mi corazón no deja de estrujarse cada que me imagino lo peor que puede pasarle. Más que estar alerta por ver a un caminante caminar hacia nosotros, lo único que quiero y espero ver es a Shawn caminando por ese pasillo, volviendo con nosotros en una sola pieza para salir de aquí juntos. Presiono los labios mientras que escucho como mis compañeros hacen sus intentos por abrir la puerta, y unos segundos después escucho un fuerte estruendo que ha ocasionado Harry al patear la puerta, lo cual me toma por sorpresa y casi suelto el arma.

Abandono mi posición colocándome junto a mi grupo, pero aún me mantengo pendiente de lo que pueda aparecer por ese pasillo. Una mano posicionarse en mi hombro me hace sobresaltar, pero al girar un poco mi cabeza me doy cuenta de que es Lucas, quien me mira esperando a que entre antes que él a la enfermería. Harry se posiciona justo en el marco de la puerta, nos echa una última mirada y en cuanto su pie está dentro del área médica una alarma comienza a sonar fuertemente, haciendo eco por los encerrados y pequeños pasillos.

— Increíble —Nash dice repleto de sarcasmo mientras que se adentra a la enfermería con el revólver listo para disparar por si encuentra algo dentro.

Todos los seguimos y de inmediato cerramos la puerta, por suerte la pared de esta grande habitación no es de vidrio que se transparente y nos haga más vulnerables a los caminantes que nos asechan. La alarma los va a atraer hacia aquí, pueden quedarse merodeando en el pasillo frente a nosotros, pero, si se dan cuenta de que estamos aquí dentro, estamos totalmente y sin ninguna duda muertos.

Apenas camino entre los primeros estantes que se encuentran casi vacíos un caminante me sorprende, no lo vi salir de ninguna parte y ahora está encima de mi, tratando de hacer llegar su boca a mi cuello, mientras que da mordidas al aire haciendo sonar fuertemente sus dientes. Mis manos se encuentran en sus muñecas mientras que lucho contra sus fuerzas, intento dispararle en la cabeza gracias a que mi arma ya está lista, pero no puedo lograrlo debido a que me empuja fuertemente y la bala sale dispara hacia el techo.

Viéndolo a los ojos intentando devorarme, veo como una punta de metal sale de entre sus ojos, al segundo sus brazos se vuelven flojos, al igual que todo su cuerpo y cae al suelo, casi tirándome a mi también. Hago una mueca mientras que con mi mano empiezo a retirar las gotas de sangre que siento en la cara después de que me ha salpicado, al ver mi mano sé que solo he embarrado todo por mi rostro y suelto un bufido. Lucas me sonríe ladeado mientras qué pasa por un lado mío con una regla de medir metálica en sus manos cubierta de sangre, ¿ha atravesado al caminante con eso? vaya.

Le agradezco de manera corta y rápida mientras que me dirijo a Harry, quien se encuentra buscando totalmente desesperado en los estantes. Puedo ver a metros de distancia como sus manos tiemblan y algunas gotas de sudor se deslizan por su frente, y aclaro que no hace ni un poco de calor.

— La puta puerta estaba cerrada —Susurra mientras que pone sus manos a cada lado de su cadera, mientras que sus ojos recorren los estantes que solo tienen algunas cosas que no son las que necesitamos para curar mis heridas y el tobillo de Zach, aunque claramente nos llevaremos todo.— debieron llevarse casi todo antes de irse ¡la puta puerta estaba cerrada! nadie entró antes que nosotros.

Nightmare » Shawn Mendes© I#2Where stories live. Discover now