epilogo

11.2K 479 112
                                    


A mi lado se encontraba Zayn, tenía el pecho descubierto.
-¿Que pasa amor? - Pregunto acariciando mi pelo.
-Soñe... soñe que morías - Me aferre a él.
-Solo fue un sueño mi vida, sabes que siempre estaré junto a ti, y junto a nuestro pequeño... - Me acaricio el abdomen. - Te amo, no sabes lo feliz que me hace estar cada día junto a ti.
-Te amo, no sé qué hubiese sido de mí, si no te hubiese encontrado.

Zayn termino de acortar los centímetros que nos quedaban, para terminar en un beso.
El beso era tierno, pero a la vez, salvaje. En segundos Zayn me acorralo bajo él, empezó a acariciar mi espalda. Cuando iba a articular una palabra me silencio con un apasionado beso. Me guio hasta la cama y me recostó en esta. Lentamente me quito la camisa, la tiro a un lado de la habitación, dejando al descubierto. Instintivamente cubrí mis pechos con mis manos el rio por mi acción y me miro con ternura.
-________ te amo, te adoro, como a nadie, y jamás dejare de hacerlo - Dijo Zayn en un susurro besando la comisura de mis labios.

Han pasado 3 años del accidente de Zayn, desde aquel día todo cambio, estamos más unidos que nunca, nadie nos ha podido separar, hace 2 meses me entere que estoy esperando un bebe, el fruto de nuestro amor, a su lado, me siento completa, nunca pensé terminar con alguien así, completamente distinto a mí, quien lo hubiese dicho, uno no manda el corazón ni menos en destino, quién es el encargado de escribir el futuro. Ahora todo es diferente, ya no podemos mirarnos a la cara sin sentir ese deseo de besarnos sin sentir deseos de amarnos.
El amor, es el sentimiento más bello que una persona pueda experimentar, lo único que les puedo decir es, no lo busquen, el amor llega solo, el amor esta donde menos lo esperan.

Fin.

-------------------------------

bueno un canto yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy este eeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssss ellllllllllllllllllll fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal .

que triste no me mori alsaber que zayn murio o eso es lo que nos hicieron creer y despues cuando doy clik a la siguiente hoja dice epilogo que broma tan pesada

[ Tu eres mi nerd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora