capitulo 69

8.8K 365 16
                                    

Anteriormente:
--¡No me obligo el mamá! – grité.
--¿Qué tanto griterío? – dijo mi padre que entraba por la puerta.
--Pregúntale a tu hija – me miro enojada. No miré a mi papá ni a mi mamá solo subí las escaleras mientras lloraba y entre a mi habitación dejándome caer en la acolchada cama mientras mis lágrimas seguían sin parar.

Estuve así casi toda la tarde, no quise bajar a cenar. Me dormí como estaba, ni si quiera me puse mi pijama. Al despertarme vi el reloj y eran las seis de la mañana, no podía seguir durmiendo, ya no tenía sueño. Me fui a bañar para luego cambiarme de ropa, me mire en el espejo y note que mis ojos estaban hinchados por haber llorado tanto ayer. Deje mi pelo suelto y me abrigue ya que el día estaba nublado con mucho viento. Fui de nuevo hacia mi habitación y tome mi celular para ver la hora, note que Zayn me había enviado un mensaje que decía que me iba a pasar a buscar. No lo quiero ver, no quiero decirle que mi madre me prohibió verlo, no la entiendo… es tan exagerada. No baje a la cocina para no encontrarme con su desaprobada mirada. Tome mi bolso, baje por las escaleras y salí de mi casa. No espere a Zayn, por que, seguramente, mi madre lo vería por la ventana, me fui caminando normalmente… acomodando mi bufanda que rodeé por mi cuello cada vez que se me bajaba. Sentí una vibración en el lado derecho de mi pierna, saque mi celular y note que Zayn me estaba llamando. Contesté.
--¿Dónde estás? ¿No que me ibas a esperar a fuera de tu casa? – pregunto él en tono preocupado.
--Voy camino al colegio – le contesté.
--¿En qué parte vas?
--Doblando la esquina…
--Okey, voy de inmediato – me corto. Seguí caminando normalmente hasta ver a Zayn que paró en seco la motocicleta frente mío.
--¿Por qué no me esperaste? – pregunto quitándose el casco de la cabeza y bajando de su moto.
--No es eso… es que mi mamá no te puede ver…
--¿Ah? ¿Por qué? Si le caigo bien.
--Eh… supo lo que paso… - le conté todo lo que había pasado ayer – Así que... –agache la cabeza- Sería mejor no vernos más… - seguí caminando normalmente con la brisa del viento que movía mi bolso y mi bufanda.
--¡Oye! – Grito - ¿A dónde crees que vas? – Me alcanzo y se puso en frente mío - ¿Estás loca? Tú… no puedes hacernos esto, no puedes terminar esto tan maravilloso que tenemos…
--Pero… ¿Qué quieres que haga? Mi madre…
--¡Lo sé, lo sé! Pero…te digo que…no puedo dejarte así como así…aunque tu madre te lo diga, no me puedes quitar lo que es parte de mi – dijo todas esas palabras sin despegar su mirada de mi – Yo te amo y aunque te prohíban estar conmigo, yo no te dejaré ir…- me tomo de las manos y me beso en ellas. Lo mire a los ojos y lo abracé – Ya no te preocupes, súbete a la moto… te llevo – me puse uno de sus cascos que estaba atrás y me senté afirmándome fuertemente de Zayn y apoyando mi cabeza en su espalda. Llegamos al colegio y fui inmediatamente a mi sala de clases, se me hizo una eternidad, ya que en ninguna prestaba atención.
Narrado por Zayn:
Lo más pronto salí de clases no dude en ir a la casa de _____, yo sé que quizás no sirva de nada ir pero igual tengo que decirlo. Toque nerviosamente la puerta de su hogar, me abrió su madre que me examinaba de pies a cabeza.
--¿Qué quieres? Le dije exactamente a ____ que no quiero que la veas.
--Tía…Señora…Em…Se que quizás está enojada y obviamente no quiere que vea a su hija, pero ¿Puedo hablar con usted un momento?
--¿De qué? No quiero que la veas y te juntes más con ella. Lo que pasa con los chicos como tú es que solo van donde chicas como mi hija para tener relaciones con ella y luego se van como si nada.
--Pero yo no – dije firme y me quedo mirando seriamente – Yo…quizás usted no me crea, pero…yo amo a su hija, se que amar es una palabra muy grande y hay que saber cuándo decirla, yo no puedo negar mis sentimientos por ____. Ella es única, especial, nunca he encontrado a alguien como ella… Si usted me prohíbe verla no sabe la parte que me está quitando de mí, porque quizás usted crea que soy como otro chico que estuvo con ella y la dejaré así como así pero no será porque su hija me ha cambiado, me hizo ser alguien completamente diferente… yo creo que si no la hubiera conocido seguiría perdido en este mundo, pero cuando llego ella lo ilumino inmediatamente – dije todas esas palabras que salieron de mi corazón sin ninguna gota de mentira – Probablemente usted no tome lo que acabo de decir en cuenta, pero tenga presente que yo amo a ____ y aunque me prohíba verla no me iré de su lado…
--Tu dices que estarás a su lado…pero si ¿Hubiera quedado embarazada? ¿Estarías ahí para ella?
--Yo estaré ahí para ella siempre. Creo que dije todo lo que tuve que decir…Adiós, que esté bien – termine de decir eso y me subí a mi motocicleta. Llegue a mi casa y me serví algo de comida que dejaron al almuerzo. Tocaron la puerta y fui abrir, en ese momento ella se me acerca y me da un enorme abrazo, yo rodeé mi brazo en ella y la quede mirando.
--¿Qué paso? – dije riendo un poco.
--Mi mamá ya no está enojada, no sé que le paso pero de un momento a otro cambio.
--Ah…- me acorde de la conversación – Eso es excelente – le di un besito en los labios.
--Si, y tengo otra buena noticia ¿Te acuerdas de ese concurso de deletreo? – Asentí con la cabeza – Bueno… yo había participado hace como una semana atrás ¡Y quede en la final para ir a Francia!
--Wow… Eso…eso es genial – sonreí.
--No pareces tan feliz… ¿Tienes algo?
--No, no, nada… solo que… ¿Será por mucho tiempo? Digo es genial…aunque no quiero estar mucho tiempo sin verte.
--Qué tierno eres – esbozo una sonrisa – No sé… dos semanas…
--¿Y cuando te irías?
--Creo que la próxima semana… no estoy segura.
--Es pronto…te extrañare y eso que aun sigues aquí – los dos reímos y luego le di un pequeño beso en la mejilla.
--Ya creo que me voy, vine solamente para decirte eso…
--Bueno… déjame solito no más…- hice un pucherito.
--Jajá, esa carita no me convence, ya mejor me voy o mi madre se pondrá paranoica de nuevo – río – Ya chao – estiré los labios esperando un beso de su parte – Jajá no – me saco la lengua, se dio la vuelta y camino hacia la puerta. 
--Espera tú no te vas así – me acerque hacia ella, rodeé mis brazos por atrás y la llene de besitos en el cuello para luego darle un hermoso beso en los labios. 

------------------------------------------------

si vieron el capitulo 69 quien entendio entendio

[ Tu eres mi nerd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora