capitulo 70

9.2K 337 6
                                    

Anteriormente:
--Jajá, esa carita no me convence, ya mejor me voy o mi madre se pondrá paranoica de nuevo – río – Ya chao – estiré los labios esperando un beso de su parte – Jajá no – me saco la lengua, se dio la vuelta y camino hacia la puerta. 
--Espera tú no te vas así – me acerque hacia ella, rodeé mis brazos por atrás y la llene de besitos en el cuello para luego darle un hermoso beso en los labios. 

Narrado por _____:
Ya solo me quedaban dos días para irme, dos días que pueden pasar muy rápidos. Estaba en la clase de francés esperando a que llegue Zayn, que, seguramente, se quedo dormido nuevamente. No estaba prestando mucha atención ya que mi mente estaba concentrada en ese viaje que en dos días haré hacia Francia. Siento que me tocan la espalda por detrás. Me doy vuelta para ver quien fue.
--Hola… - saluda. Hace tanto no hablo con él, ni se me cruzo por la cabeza que podía haber sido.
--Hola Niall… - le respondo amablemente.
--¿Cómo haz estado?
--Bien… ¿Y tú?
--Bien…también… he sabido varias cosas de ti… vas a ir a Francia, felicitaciones…- esboza una sonrisa- también… que… estás con – se le entrecorta la voz- Zayn…
--Sí – digo tratando de buscar algo de conversar y salir de este incomodo momento.
--En fin – ríe - ¿Te puedo acompañar? Cuando te vayas…
--Em, si claro ¿Por qué no? Si ya no pasa nada – le sonrío simpática.
--¿Interrumpo algo? – Llega Zayn con una sonrisa en el rostro - ¿De qué hablabas con mi novia? – dice con aire de orgullo y me da un besito en la comisura del labio.
--Nada…- se rasca la cabeza – Iré a mi puesto – se va caminando hacia su pupitre.
Y así pasaron las horas hasta el toque de timbre, salí con Zayn en donde me dejo fuera de mi casa y me despidió con un beso. Entre al interior de esta, subí hacia mi habitación y empecé a ordenar las cosas. Me pregunto el por qué Niall querrá acompañarme, seguramente, por buena persona. En fin, presiento que el tiempo pasará lento al no tener a Zayn a mi lado. Por suerte a mi madre se le paso la paranoia y me permite verlo, no tengo idea que cosa le habrá hecho cambiar de opinión. Deje mi bolso a medias para terminarlo mañana de arreglar, mañana con Zayn nos vamos a juntar en la tarde para conversar, dijo que me tenía que entregar algo. 
Bajé hacia la cocina para beber algún refresco y comer un poco.
--Oye me tienes que traer algún regalo desde Francia – dijo Sabina entre risas, provocando que pegué un pequeño salto.
--Claro, primero, pásame el dinero – reí mientras bebía un vaso de bebida.
--Y también un francés – movió las cejas.
--Me quedo con el de acá – reí levemente.
--Okey… ¿Un mes de puro deletreo? ¿No?
--No, no es solo eso y van chicos de otros lugares, en fin, me metí para recorrer más que nada.
--Ya – río – Oye, abrió un nuevo café cerca de acá ¿Quieres ir?
--Bueno, iré a buscar mi bolso – subí a mi cuarto rápidamente y volví en donde las dos nos dirigimos hacia el exterior. Había un frío realmente insoportable, no me había dado cuenta, seguramente por el beso de Zayn. Me tuve que cubrir bien el cuello porque soy fácil de resfriar, ya tenía la punta de la nariz congelada. Me cubrí con la capucha que tiene el chaleco que ando trayendo puesto ya que comenzó a chispear. Baje la cara para que las gotas de agua no me llegaran al rostro.
--Creo que será mejor que vayamos a otro lugar – murmura Sabina haciéndome caminar por el lado contrario.
--¿Por qué? Vamos ya queda poco… ¿Es ese de ahí? – apunto a un local.
--Vámonos – insistía. Pero seguí caminando hasta la cafetería en donde divise a Zayn a lo lejos… me quede parada y quieta mientras miraba como una completa idiota como se besaba con Tracy – Te dije que nos valláramos – dice ella mirándome fijamente. Yo seguí callada.
--Ella tenía razón… - bajo la vista.
--¿Quién? – me pregunta confusa.
--¡Tracy! – Grito con los ojos llorosos dándome la vuelta – Ella me dijo que Zayn era así… no le creí, yo pensé que de verdad me quería…
--Deberías ir haya y ver qué pasa.
--¡¿Para qué?! ¿Para quedar como una tonta? No quiero…no quiero Sabina, vámonos.
--Insisto, anda, quizás no es lo que crees… - me anima mi prima.
--No quiero ir, no quiero ver como se besuquean, no quiero ir y notar la mirada de razón de Tracy, no tengo nada que hacer haya. Esto se termino – digo mientras cae por mi mejilla una lagrima.
--Creo que no fue buena idea haber venido…vámonos – dice ella poniendo uno de sus brazos alrededor de mi. No quise girar mi cabeza por última vez para ver esa escena romántica, para ver la traición que me han hecho. No me gusta llorar delante de las personas, por lo cual espere a que llegara a mi casa y encerrarme en mi habitación para ahogarme en mis lágrimas. Nunca había llorado tanto por alguien, excepto por mi primera mascota que murió cuando era una niña pequeña. Inmersa en mis pensamientos de que habré hecho mal, de porque me habrá engañado si él me decía que me amaba y nunca me haría algo así, pero al parecer Tracy tenía razón, Zayn era un maldito mentiroso.

[ Tu eres mi nerd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora