Capítulo 32

12.3K 484 3
                                    

Anteriormente
--¡Sí lo estoy Tracy y yo por ti nunca he sentido nada!
--Te arrepentirás Zayn, mírame soy la más bonita y popular del colegio ¿Por qué?- pregunto confusa.
--Es...-moví la cabeza- nada... eres hueca y superficial, yo... yo...no quiero eso...

--¡Pues que mierda quieres! ¡Conmigo tienes todo!- exclamo sobre exaltada.
--¡No es así, contigo no tengo nada! Una relación no se basa solamente en sexo.
--Hay no me digas que ahora te estás fijando en el corazoncito- insinuó en tono burlón- Además no me vengas a decir que no te gusto.
--Puede ser, pero el corazón y el amar a una persona no se basa en la apariencia Tracy, tenlo en cuenta o nunca llegarás a ningún lado.
--¿Qué te crees poeta? Mira Zayn, acabas de cometer uno de los errores más grande de tu vida.
--¿De mi vida? Por favor, no exageres acabo de terminar con Tracy Cooper ¡Oh gran cosa!- exclame sarcástico.
--¡Eres un estúpido Zayn! ¡Hacemos la pareja perfecta! ¿Por qué haces esto?
--¡No hacemos y nunca haremos la pareja perfecta! ¿Sabes por qué? Porque eres superficial, solo te fijas en la apariencia y en el dinero de las personas y la gente como tu vale mierda- al escuchar esas palabras creo que Tracy se sintió un poco mal, bueno yo igual, no debí haberlo dicho, pero es la verdad.
--Bueno, pero te recuerdo que tú también eres o eras unas de esas personas y además te arrepentirás de haber terminado con Tracy Cooper- se arreglo el cabello, luego el vestido y salió de ahí con 'dignidad', no me sentí mal por haber terminado con ella, al contrario, me sentí excelente, ninguno de los dos nunca sentimos amor, nuestra relación se baso por la popularidad y la apariencia, nada más que eso y yo no quiero eso, ahora sentí lo que se le denomina 'amor' y lo que había con Tracy no era eso. Tome mi motocicleta y me dirigí hacia mi casa, llegue a esta y mi padre estaba afuera construyendo, al parecer, una casa del árbol, luego salieron mis dos pequeñas hermanas, saltando y jugando de alegría.
--¡Papi, papi! ¿Cuándo estará la casita lista?- pregunto una de ellas, estacione la moto y luego me saque el casco.
--Pronto hijita- respondió con la moto cierra en la mano- vayan a dentro a jugar, les puede pasar algo- mis hermanas obedecieron y entraron en la casa, me acerque hacia mi padre y lo empecé a ayudar, mi padre me miro y me lanzo una sonrisa, yo se la devolví.
--Gracias- dijo sonriendo.
--De nada... ¿Qué hago con esto?- pregunte con un palo en la mano.
--Ponlo ahí- señalo un lugar- ya tengo la base lista, faltan 3 paredes más.
--Bueno, mejor sigo cortando madera- reí al final, y así estuvimos con mi padre casi toda la tarde construyendo la casa, al final pudimos hacer una pared más. Una de mis hermanas, Issy, salió afuera y empezó a jugar cerca de las herramientas, nosotros con mi padre estábamos ocupados arriba del enorme árbol, yo solo al inicio escuche los ruidos de la moto cierra y luego escuche los gritos de Issy.
--¿Issy?- musité despacio, luego gire la vista y vi a mi pequeña hermana llorando y gritando desesperadamente, en ese mismo instante deje lo que estaba haciendo, me baje del árbol y corrí hacia ella lo más rápido que pude, la moto cierra estaba encendida, la apague y tome a Issy, tenía todo el brazo medio abierto y lleno de sangre alrededor- ¡Papá, mamá!- grite desesperado con lágrimas en el rostro, tome a mi hermana en brazos y vi como mi madre, mi padre y mi otra hermana venían hacia acá, mi mamá inmediatamente se puso a llorar, yo no dude en ser rápido, metí a Issy en mi auto, luego se subió mi padre de copiloto, mi mamá y mi otra hermana con ella atrás, mi madre trataba de consolarla, pero ni si quiera ella misma se podía consolar, no sé porque no llame a la ambulancia ¡Es más lenta que la mierda! En fin, encendí el auto lo más rápido que pude y me dirigí hacia la clínica, no me importa si sobrepase el límite de velocidad, la cosa es que mi hermana este bien y sana, mi mamá la bajo inmediatamente, yo igual baje y fui tras ella, la atendieron como emergencia, solo quedaba esperar y ver qué pasaba... me senté afuera de la sala del quirófano, en uno de los sillones de color negro a esperar, que era lo único que quedaba, tan pequeña, tan débil, pobre Issy, la quiero tanto, mi mamá estaba al lado mío llorando como nunca, obviamente es su hija mientras que mi padre la trataba de consolar. Luego me pare de mi asiento y fui a tomar un café.
Narrado por ______:
--¡Dios mío!- grito mi madre sobre exaltada, en ese momento baje las escaleras rápidamente para ver qué pasaba, solo la vi conversando por teléfono.
--¿Qué paso?- pregunte intrigada, mi madre dijo- iremos de inmediato- y corto el teléfono.
--Una de las hijas de la madre de Zayn está hospitalizada, se encuentra grave la pequeña, tuvo un accidente...
--¿¡Qué!?- exclame muy preocupada- ¿Pero qué...que estamos esperando? ¡Vamos! ¡Papá!- grite.
--¿Qué paso?- pregunto viniendo hacia acá.
--Una de las hijas de Patricia sufrió un accidente cariño, es terrible...
--Bueno, entonces súbanse al auto de inmediato- obedecí esa orden y me subí al automóvil al igual que mi madre, mi padre encendió el auto y nos dirigimos hacia la clínica al llegar vi a la mamá de Zayn, a una de sus hermanas y a su padre, pero a él no, los fui a saludar y me senté al lado de ellos, luego fui a tomar un café de una máquina, lo saque y note a Zayn sentado en una silla de ahí con el café sostenido con las dos manos y la cabeza agachada.
--Zayn...- levanto la mirada- ¿Cómo te encuentras?
--Trato de estar bien- fingió una sonrisa, se notaba en su rostro que había llorado.
--Issy estará bien- sonreí- Ven, ¿necesitas un abrazo?
--Jajá... no...- respondió nervioso.
--Todos necesitan un abraso cuando están mal- me acerque a él y lo abrace fuertemente, sentí su perfume, su respiración... pero lo más importante que sentí que él tenía mucha pena y amaba a su hermanita.
--Si... tenías razón- rió levemente- lo necesitaba...- agacho la cabeza.
--Zayn... Issy estará bien, solo ruega a Dios, mejor vamos a donde nuestros padres...
--Okey- me sonrió, nos tomamos la mano y entrelazamos los dedos por inercia. Llegamos a la sala donde estaban nuestros padres, Zayn y yo nos quedamos sentados juntos, lo trataba de animar en cualquier momento, pero después de esa sonrisa, de nuevo le caía una lágrima...

[ Tu eres mi nerd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora