capitulo 49

10.2K 515 7
                                    

Anteriormente:
--Hijo, soy tu madre, aunque trates de ocultarme las cosas igual las sabré además no me puedes mentir…
--Mamá… si es otra de esas estúpidas charlas de madre e hijo… no tengo tiempo.
--No, no es eso… ¿Es algo con ____? – Asentí con la cabeza – No me digas que… ¿¡Está embarazada!?
--¡Cómo crees! – grité sorprendido.


--Ya, solo preguntaba… Dios mío… si pasará…
--Mamá, cálmate – la mire extrañado – no he… he… tu sabes… eso con ella…
--Okey – suspiro – Total ya sé que te gusta…
--No es así… no me gusta…
--Sí claro, como te digo soy tu madre – se paró de la cama – bueno tengo que hacer otras cosas y al parecer te estoy molestando – camino hasta la puerta y la abrió.
--Tiene un novio - ¿Qué acabo de decir? ¿Por qué? ¿Acaso le pediré consejos a mi madre? 
--Eh… bueno creo que no querrás consejos de tu mamá, así que solo inténtalo – Salió de mi habitación. ¿Intentarlo? ¿Y no lo he hecho acaso? Cada vez que intento me sale todo mal, estoy cinco malditos segundos bien con ella y luego mal… como quisiera que ese rubio se alejara… aunque no importa, por qué que yo le gusto a ella y eso no lo va a cambiar nadie… así que… lo intentaré lo mejor que pueda. Me fui a dormir ya que no tenía nada que hacer, me costó conciliar el sueño pero igual me quede dormido. Al día siguiente en la mañana me fui a duchar rápidamente y me cambie de ropa, baje a tomar desayuno, todos estaban callados, mis hermanas comiendo su cereal, mi padre como siempre, con un café en la mano y mi mamá cocinando. Solo comí unas tostadas, subí a cepillarme los dientes y baje nuevamente para irme al estúpido colegio que cada día son menos. Me fui en la motocicleta, al llegar haya nuevamente no vi a ninguno de los chicos, ya era la tarde y tocaba el taller de teatro, fui hasta allá donde me encontré con Louis.
--Hola – saludo dándome la mano.
--Hola – se la di.
--¿Cómo estás?
--Bien… ¿Y tú?
--Bien – se río. ¿Este chico se ríe por todo?
--Eh… ¿Cómo está ____? - ¡Por qué mierda siempre la saco en la conversación! ¿Acaso no puedo estar sin saber de ella?
--Huy – movió las cejas – Bien, aunque se enojo conmigo por interrumpir tu tierno dialogo de la tarde… - soltó una carcajada.
--Eh… - estaba nervioso – Fue… fue raro lo que dije… no sé porqué pero ya no importa.
--Bien chico rudo, vamos haya o nos retaran…- dijo preocupado. ¿Qué tiene que nos reten? Estoy tan acostumbrado. Fuimos hasta donde estaban todos los chicos y son sentamos en el suelo, es divertido hablar con Louis cuenta unas historias tan graciosas. La profesora había llegado, se puso en frente de todos nosotros y empezó a hablar.
--Bien chicos… Les conté que participaríamos en una obra contra otros colegios, pues he decidido cambiar la obra anterior ahora haremos… será como un musical - ¿Algo peor? – La Bella y la Bestia. - ¿Me están bromeando? Jajajajá, jamás en mi vida actuaría una ridiculez así.
--Me gustaría hacer de la Bestia Grr…- susurro Louis.
--Bueno ahora los llamaré y serán los personajes nos pondremos de inmediato a ensayar…Amanda… serás la Sra. Potts, la tetera. – La chica fue a recibir el guión -Es algo como un musical así que no se preocupen – volvió a repetir – Tomlinson… Louis… serás el candelabro – Louis se paro molesto a recibir el guión luego se sentó al lado mío.
--Te veras lindo con mayas – reí.
--Estúpido – dijo mientras leía las líneas.
--¡Silencio! – Gritó la profesora – Erick será el reloj – se paró a recibir su guión – Sabina será…mm… la plumero – se molesto y lo fue a recibir con la misma actitud de Louis. Yo estaba relajado, si me escogían para algo diré que tengo pánico escénico y prefiero ser narrador. Y así pasaron como dos o tres personas más hasta que quedaban tres personajes – Niall será Gastón el chico que se quiere casar con Bella – Niall estaba molesto yo solo me moría de la risa – ____ será Bella, me gusta su actitud en el escenario – se paro y lo fue a recibir – bueno solo nos queda un personaje y un chico disponible, Zayn Malik… será la Bestia – todos se rieron. ¿Qué mierda acaba de decir esa vieja? Bueno no importa. Fui a donde estaba ella a recibir el guión.
--Querida Maestra… tengo pánico escénico y no me puedo controlar en el escenario...si mejor soy el Narrador… 
--No se preocupe confío en usted – sonrío pero luego hizo desaparecer su ‘sonrisa’ – vaya a sentarse – estaba muy enojado ¿Cómo mierda? ¿Cómo mierda actuaré esa cosa? ¿Yo una bestia? Por favor… Me fui a sentar en donde estaba. Louis me empezó a molestar como siempre y se reía a cada rato.
--Ahora tú eres la bestia… Grr… - soltó una carcajada.
--Cállate imbécil, estoy pensando que hare para no actuar en esta cosa…
--Qué pase Bella, Gastón y su padre, luego los demás – ordeno la maestra. ¡Qué estupidez más grande! Jamás actuaré esta estupidez, cada vez que leía cada parte de la obra me parecía más ridícula. Louis estaba concentrado leyendo el guión.
--Oye mira la pagina 84… creo que te gustará… - dijo intrigante. Busque la página con pocas ganas y leí lo que decía: La Bestia se acerca a Bella lentamente, le acaricia delicadamente el rostro, mientras la música llenaba el lugar, se siguen acercando y se dan un hermoso y tierno beso generando que el hechizo de La Bestia se rompa y vuelva a ser el apuesto príncipe de antes. Unas luces de colores aparecen misteriosamente elevando a esa Bestia por el aire y una luz destellante aparece… y Blablablá…
--¿Sabes? Esta obra no está tan mala después de todo… - dije riéndome mientras pensaba en cómo sería de nuevo volver a sentir sus deliciosos labios.

------------------------------------

chicas si el capitulo llega a 10 votos ago maraton 

[ Tu eres mi nerd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora