capitulo 53 y nueva noticia

10.8K 416 10
                                    

chicas que les parece si la chica que comente y vote mas tendra la sertesa de saber cual es mi facebook , bueno solo pensaba ya que se me ocurrio pero diganme a ustedes que les parece ?

Anteriormente:

--¡Jajajajá, pues claro que sí! – Río – No me digas psicópata, yo estaba paseando por ahí y los vi… Oye deja de engañar a Niall, descarada.
--Oye… no lo hago porque quiero…
--Sí claro, si dos personas se besan ambas quieren, además vi tu sonrisita después de eso – me molesto – Y luego dejaste al pobre de Zayn sentado… ¿De qué hablaron?
--Eh…

--Eh…No es importante.
--Hay, cuéntame… 
--Cosas – dije seca.
--¿Y…?
--Hay… me pregunto si quería estar con él…
--¿Y qué le dijiste? Supongo que sí. Porqué ese chico sí que te quiere, se le nota a kilómetros y tú igual a él.
--Eh… fue como un no…
--¡Qué tienes en la cabeza niña! – exclamo.
--Louis… ¿Intentas ser la doctora corazón? – solté una carcajada.
--No – dijo serio – Te estaba ayudando, pero veo que no aprecias mi ayuda.
--Hay Cállate, no le tomo atención a tus consejos porque todos extrañamente implican usar zanahorias…
--Exacto. 
--¿Y tu mamá?
--Anda con un tipo, por eso con Sabina nos quedamos acá…
--Okey – sonreí.
--Bueno primita, iré abajo… - abrió la puerta y salió – ah oye – volvió – faltan zanahorias… tu sabes… cuando puedas…
--No – dije cortante – compra tu – reí.
--Okey, okey… - salió de mi habitación. Yo me quede ahí terminando de arreglar unas cosas… no sabía qué hacer, no sabía que pensar… ¿Tendré que terminar con Niall?
Narrado por Zayn: 
--¿Niall? ¿Qué haces aquí? – le pregunte.
--Eh… quiero aclarar algunas cosas… 
--Eh… okey – salí al patio - ¿Qué pasa?
--Es sobre _____... – me puse nervioso ¿Habrá visto algo? ¿Sabrá algo?
--Dime – dije serio.
--¿Tienes algo con ella? – me pregunto firme.
--¿Qué? ¡Jajajajá! Yo, yo, no…no…no tengo nada con ella, no – dije nervioso – solo amigo…si, amigo… de ella ser yo… - aclaré aun nervioso.
--Es que… he notado como la miras… 
--Jajá… yo miro a todas así… además… ¡Estoy saliendo con Sabina! - ¿Qué mierda acabo de decir? Bueno por lo menos así no va a creer que me gusta _____.
--¿Enserio? – Asentí con la cabeza – Nunca te he visto con ella – arqueo una ceja.
--Bueno tu sabes… somos chicos ocupados… pero llenos de amor, entre tareas… salidas… y eh… más tareas… ¿Comprendes?
--Claro…
--¿Quién te dio mi dirección?
--Louis… pero no te preocupes que no te vendré a visitar más, ya me voy… solo quería aclarar eso – me dio la mano y la acepte.
--Chao – dije extrañado entrando al interior de mi casa. Eso fue raro… que viniera acá solo por preguntarme eso, pero no importa. Subí a mi habitación y mire televisión, no tenía nada que hacer, llegaron mis padres y me llamaron para ir a cenar, pero no quise. Me fui a dormir y desperté a la mañana siguiente sin ganas de hacer absolutamente nada, me fui a duchar y me vestí, luego fui a tomar desayuno y como siempre fui al colegio, nada nuevo, vi a _____ un par de veces pero nada más, en las tardes al llegar a mi casa no me llamaba ni yo a ella, yo a veces salía con unos amigos, también con Drake o Louis… y así pasaron dos meses desde que bese a _____ y no he vuelto a hablar con ella, solo son miradas y nada más. Pero esas miradas tenían algo más… yo estaba raro… solo necesitaba hablar con ella, estar con ella, besarla, abrasarla, nada más. Los ensayos pasaron rápidos, en algunas partes me tocaba bailar con ella, pero no nos veíamos mucho, solo hacíamos lo que nos correspondía… y en uno tuvimos que hacer la escena del beso…

Pero no sé qué mierda nos paso... la quede mirando y ella a mí, y se notaba que algo faltaba ¿Pero qué? 
-Flashback- 
--Ahora se supone que Bella besará a la Bestia – decía la profesora.
--¿Lo… lo tenemos que hacer? – pregunté nervioso.
--Eh… claro – dijo ella – Ya háganlo chicos – nos pidió la profesora. Yo me tenía que caer de un peldaño y así lo hice, luego llegaba ella y me ayudaba, se supone que me tenía que dar un beso, se acerco a mí y me quedo mirando y yo a ella a los ojos, pero no pudimos, ella se paro y dijo ‘Lo siento, no, no puedo’ y se fue del teatro, todos me quedaron mirando como si yo hubiera hecho algo malo. Desde ese entonces no he hablado con ella.
-Fin Flashback- 
Era un día normal, ya se estaba empezando a notar cómo la naturaleza cambiaba de estación, hace poco era verano y ya se notaba como las hojas se empezaban a caer y a tornarse de los muchos colores característicos del otoño. Iba saliendo del colegio, bajando esas malditas escaleras que todos los días subo, caminaba por la larga entrada del establecimiento, mirando todos esos rostros que cada día veo en los pasillos, pero ninguno con su nombre en el. No entiendo porque la buscaba tanto, no entiendo porque necesito saber de ella, no entiendo porque me hago preguntas tan estúpidas todos los días y todas las noches en que pienso en ella, si la respuesta es fácil… estoy, desgraciadamente, total y perdidamente… enamorado de _____. Camine hasta poder llegar a mi motocicleta, donde dirigí mi mirada hacia un lugar en específico… donde vi a _____, hace tanto tiempo no hablo con ella… lo único que quiero hacer es eso… bueno muchas cosas más, pero por ahora eso solamente, pero temo en hablarle, ya que pienso que no querrá entablar una conversación conmigo… porque… desde que le pregunte si quería estar conmigo… fue más que nada un rechazo y no quiero volver a sentirlo y mucho menos de parte de esa chica que adoro. Bueno… ahí estaba ella, con una hermosa sonrisa y yo como un idiota mirándola, se le acerca Niall y la abraza lentamente, no sé porque seguía mirando eso. Agache mi cabeza, me senté en mi motocicleta, me dispuse a encenderla cuando alguien me toco por atrás.
--No hagas más eso… - dijo Louis, lo vi al darme vuelta.
--¿Hacer qué? – pregunté confuso.
--De mirarla… ¿Por qué? Zayn nunca estuviste con ella… y además se besaron por última vez hace más de dos meses…
--Yo…yo… se eso…lo sé y lo entiendo completamente, pero no entiendo – hice una pausa - ¡No entiendo como mierda no sale de mi cabeza! – golpeé el manubrio de la moto.
--Enamorado grave…eso me pasa con las zanahorias – lo miré raro – Pero…como decía – siguió hablando ya que se dio cuenta que el tema de sus queridas zanahorias poco importaba en la conversación – Eh… ¿Sabes? Haz sido… valiente en cierta forma, por mirar estos meses a _____ con Niall… ósea miras como se besan… se abrasan…se hacen cariño… se…
--¡Cállate! – Interrumpí – Por favor… cállate. No… - suspire – no hables más de eso ¿Sí? – fingí una sonrisa.
--Ya… perdón… pero… ¿Por qué no la invitas a salir no se? ¿O al baile de otoño?
--¿Invitarla a salir? – después de todo no era mala idea… pero que pasa si… - ¿Y si me rechaza? – dije en voz alta sacándome de mis pensamientos.
--Nada pierdes con intentarlo…
--La última vez me rechazo… y no quiero que vuelva a ocurrir…
--Pff… Mírame… una vez no encontré zanahorias en una frutería ¿Y me rendí? ¡No! – Exclamo – Seguí buscando… y…
--¿Y? – Interrumpí aburrido.
--Y no encontré… pero luego… fui a mi casa y habían zanahorias…
--¿Y eso de que me sirve Louis? – arqueé una ceja.
--Eh…eh… de nada… pero bueno, no me rendí, y traté de buscar pero no lo conseguí…
--¿Estás tratando de decir que no lograré estar con ella? – me puse peor que antes, gracias a mi amigo.
--¡No, no! – Se adelanto a decir – Yo… digo que… ¡No me interrumpas Malik! ¿Cómo decía? – Hizo una pausa – Ah sí… que no lo conseguí y llegue a mi casa, y note que habían… ósea… ella te ama como las zanahorias a mi ¿Entiendes? – Fruncí el ceño porque no tenía idea de que estupidez estaba hablando – Y ella estará para ti siempre, ella siempre te amará y te querrá.
--¿Cómo tan seguro? – pregunté dudoso.
--Pues mi querido amigo, soy su primo… desde la infancia, la conozco muy bien para no saberlo y… me lo cuenta…

[ Tu eres mi nerd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora