Capitulo 8

17.3K 702 8
                                    



Anteriormente:
--Que modales jovencita, no se tira- respondí agarrándolo con las manos- Y nadie sabe si es la última vez... - susurre sin que ______ escuchará, bueno eso creo.
--Hay ya cállate, bueno... supongo que 'gracias' y chao- se despidió yéndose hacia la sala.
--Jajajajá- arregle mi cabello, arregle las cosas y fui tras de ella.
--¡______!- dirigí mi mirada hacia donde gritaron su nombre y vi al estúpido de ....


--¡______!- dirigí mi mirada hacia donde gritaron su nombre y vi al estúpido de Niall corriendo hacia ella.
--¡Hola Niall!- le hizo señas.
--Hola Niall- murmure en tono fastidioso y burlesco.
--Hola ____- se saludaron de beso en la mejilla, no sé que me pasó en ese momento pero me sentí extraño y no quería ver más a Niall.
--Haber, haber, momentito- le tome la mano a _____- vamos a clases- dije enojado.
--¿Qué te pasa? ¡Suéltame!- me soltó la mano y se fue a donde Niall. ¡Qué rabia me daba ese rubio teñido! ¿Qué es lo que quiere con ella? Zayn... deberías calmarte, enserio esto de hablar conmigo mismo me está volviendo loco... ¡Pienso en tantas estupideces! Se quedaron conversando, no pensaba escuchar más y estar con esos dos, fui caminando por el pasillo cuando me encuentro con Matt.
--Zayn... tengo que hablar contigo- insinuó.
--¿Qué paso?- dije molesto.
--Mira... ¡Deja de arruinarte la reputación hermano!- exclamo Matt, pero se notaba serio.
--¿De qué hablas?- pregunte sin saber a qué se refería.
--De juntarte con esta tal...esa _____ ¡Arruinas tu reputación y la mía!- Con que eso era lo que pasaba aquí, me importa una mierda mi reputación... que... no... ¿Qué es lo que pienso? Ni que estuviera loco enserio que mierda tengo en la cabeza que me está cambiando totalmente.
--Eh...eh... me tengo que ir- pero en el momento que me dispuse a marcharme de ahí Matt tomo de mi brazo y me detuvo.
--Zayn, para de mentir, dime que mierda te está pasando.
--Sí lo pudiera saber yo, te lo diría... pero créeme que ni yo se que mierda me pasa- me fui de ahí y fui hacia la sala de clases. Llegue a la sala y me senté en la silla de atrás, tocaba matemáticas, extrañamente me iba excelente en ese ramo, llego Tracy y se sentó lejos de mí, fui a donde ella para saber qué pasa.
--¿Qué onda?- pregunte extrañado.
--Dime tú, estas cambiando Zayn- dijo Tracy pintándose los labios.
--¿Yo cambiado?
--Sí, tú- me miro seria, ya sabía que era algo en relación a ____, yo sé que me debo de alejar de ella para no arruinar mi reputación y mi actitud... pero lo raro es que intento, en cierta forma y no puedo, creo que tendré que dejarla con Niall.
--Okey, mira si es algo con la nerd no te preocupes amor, que yo solo me hice la buena onda para tener una buena nota.
--¿Enserio?- sonrío.
--Sí- no sé que acababa de haber dicho, creo que me equivoque.
--¡Qué bueno mi amor, ya me estaba asustando pensé que te gustaba esa estúpida! - se paro y me abrazo.
--Ya suéltame, estás loca, no sé cómo puedes creer que me llegará a gustar ella. Me fui a sentar nuevamente en la silla y Tracy se sentó al lado mío, por lo menos ya no tendría que preocuparme por mantener mi reputación y así estuvimos toda la clase, al final toco para salir a recreo, me junte con Matt afuera a conversar cuando de pronto llego ____ y me hablo.
--Hola Zayn... oye... ¿iras a acampar?- dijo _____. Tenía un gran problema, estaba con Matt y estaba ____ pero qué más da, no iba a cagar lo que me costo en convencer a Matt.
--¿De qué hablas?- pregunte sabiendo realmente de que hablaba, pero no le iba a seguir la corriente, Matt solo me miraba para ver si yo sabía algo.
--De... que íbamos a ir a acampar el fin de semana, mi mamá dijo que irías- dijo sonriendo, pero preferí no mirarle su sonrisa ni su rostro ni menos sus ojos porque me perdía completamente en ellos... ¿Qué estupidez acabas de decir Zayn?
--No tengo ni la más mínima idea de que hablas, total no iré... ¿Te podrías alejar de aquí por favor? Ocupas minutos de descanso- dije indiferente, pero lo menos que quería era eso.
--¿Qué te pasa? ¡Eres fastidioso!- se fue molesta ____. Me sentí un poco mal, pero... da igual.

[ Tu eres mi nerd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora