capitulo 57

9.8K 375 8
                                    

Anteriormente:
--Quizás vaya…
--¿Entonces nos vemos mañana?
--Mm… si tienes razón, iré y… y… ya verás – sonreí por una sorpresa que tenía preparada para mañana en la noche.


--Bueno…acuérdate con máscaras. Ah y pásame a buscar porfa – movió las cejas. Yo solo reí y me fui a mi casa. Ya era el día del baile de Otoño, no tenía mucho ánimo de asistir… pero tenía una sorpresa…eran las siete de la tarde, solo saque un traje que tenía hace tiempo que me había comprado mi mamá… soné como una verdadera chica… y me lo puse, tenía que admitir que me veía excelente, no me arregle mucho. Al final baje y mi mamá me empezó a molestar.
--¡Qué bonito se ve mi niñito! – decía mientras arreglaba mi corbata.
--Mamá… por favor…
--¿Y tu pareja? ¿Pasarás a buscar a alguien?
--La verdad… no invite a nadie, se me olvido por completo – respondí.
--Bueno… pero haya la pasarás bien... ¡Te ves tan lindo! – exclamo nuevamente.
--Ya mejor me voy – dije – Adiós – me despedí saliendo de mi casa. Camine hasta mi automóvil y pase a buscar a Louis, que se subió al auto con Sabina… que la verdad se veía muy bonita.
--¿Aún no te pones máscara? – me pregunto Louis.
--No tenía máscara.
--Por suerte que yo si – me paso una y quede mirándola fijamente.
--No usaré esta cosa…
--Así es la fiesta Zayn… - se unió a la conversación Sabina.
--Esta bien – respondí de mala gana – pero me lo pondré al llegar haya. Dicho eso encendí nuevamente el vehículo y me dirigí hacia el colegio, en donde se realizaba la dicha fiesta. Al llegar haya nos bajamos los tres al mismo tiempo, yo iba un poco más detrás. Al ver que todos tenían esas estúpidas máscaras me puse la mía. Al entrar no podía reconocer a nadie… con razón nos hicieron usar estas cosas, estaba todo adornado con hojas y cosas características del Otoño. Yo me fui a servir un poco de ponche y me senté en una silla a mirar como todos bailaban, de pronto se sienta una chica que se veía hermosa… tenía un vestido blanco largo y ajustado arriba, un cabello con ondas… y unos ojos únicos que se podían presenciar por la máscara que le cubría su rostro que la identificaban.
--Hola ____ - sonreí.
--Pensé que no sabrías que era yo… - dijo atónita.
--¿No notar esos ojos? Pff…
--Jajá… te vez… te vez bien… - sonrío – eres como un príncipe…
--Jajá… y tu como una princesa… - dije nervioso. Río levemente dejando mostrar una hermosa sonrisa pero luego hubo un momento de silencio – Princesa… - me miro riendo un poco.
--¿Sí?
--¿Tendría el honor de bailar conmigo? – extendí mi mano en señal de salir a bailar, poso su mano sobre la mía y nos dos nos paramos de las sillas. Fuimos a la pista de baile y comenzamos a danzar al ritmo de la música. Jamás había bailado, la verdad no sabía cómo… una mano la tenía en su cintura y la otra en su mano, ella tenía una mano en mi hombro y la otra, obviamente con la mía. En un momento el DJ, empezó a hablar que iban a iluminar a la pareja más linda o algo de los reyes… algo así, la verdad no le tome atención. Solo seguí bailando y viviendo el momento, unos instantes después una luz nos ilumino, dejamos de bailar en ese preciso momento. 
--¡Chicos, suban! – grito el DJ.
--¿Qué paso? – pregunto desconcertada _____.
--Ni yo lo sé… - todos nos miraban, éramos el centro de atención – creo que… tenemos que subir – le dije. Ella asintió con la cabeza, tomo mi mano y empezamos a caminar entre la multitud, al final subimos al escenario, por suerte seguía con esa ridícula máscara que me tapaba la cara.
--Nos pareció que eran la pareja más bonita bailando – decía el Dj mientras caminaba de un lado a otro – Entonces decidimos coronarlos como los reyes del baile – entraron dos chicas con unas coronas, las cuales nos pusieron en la cabeza y todos empezaron a gritar y aplaudir.
--¡El beso, el beso, el beso! – empezó a gritar Louis, luego todos lo empezaron a seguir.
--Chicos que opinan… ¿Un besito no? – nos dijo el chico que animaba.
--Creo que… - me pusieron el micrófono – no es una mala idea – reí.
--Eh… - dijo _____- No lo sé… - seguían insistiendo – Bueno ya – dijo ella, se acerco más a mí y me dio un beso en la mejilla.
--¡BUUUUUUUUUUU! – gritarón todos.
--Son aburridos… - dijo el Dj – con más emoción… pero bueno, vamos con otro tema – puso una canción y todos nuevamente empezaron a bailar, yo baje con ella del escenario y nos empezamos a reír. Las horas pasaron rápidamente. Ya había terminado el baile, yo había bailado como con dos chicas más, luego me fui a mi casa.
Narra _____:
El baile había terminado, me sorprendí mucho que me hubieran elegido como reina del baile, aunque nunca hubo votación, solo nos encontraron lindos los dos. Niall me fue a dejar a mi casa, estábamos en el auto, una calle antes de llegar a mi hogar.
--Oye… - tomo mi mano.
--Dime – dije mirándolo.
--Te amo… - me dio un beso en los labios.
--Eh… yo igual…
--¿Sabes? Creo que ya es momento… - me besaba cada vez más, en el cuello sobre todo.
--Eh… no Niall…-dije alejándome un poco.
--Pero si yo te amo…- me besaba más yo solo reía un poco.
--No…para… ahora no… - el insistía en besarme, no paraba – no… - se corría hacia a mí y cada vez me besaba más, me besaba en el cuello mientras me corría hacia atrás – para Niall – dije un poco más seria pero él no me hacía caso - ¡Para Zayn!

[ Tu eres mi nerd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora