capitulo 66

8.9K 506 14
                                    

Anteriormente:
--Jajá… ¿No me dirás gracias? – pregunte mirándola a los ojos.
--Jajá, claro…- se acerco hacia mí sin despegar su mirada de mí, nuestros labios se conectaron nuevamente, consiguiendo una perfecta sincronización, la tome por la cintura apegándola más a mí, el beso no paraba, cada vez tomaba más fuerza y se volvía más apasionado…


--Te amo…- susurré en su oído. La besaba lentamente, era algo tan inevitable tratar de parar el momento, la tome por sus piernas y la cargue hasta llevarla a la habitación, nuestros besos no paraban, su sabor era tan adictivo, eran especiales, tan diferente el uno del otro. La tendí en la cama del cuarto donde lentamente me puse sobre ella, besándole el cuello despacio a la vez que le quitaba despacio su polera y luego la mía.
--¿Segura? – alcance a decir mirando sus ojos fijamente, buscando sus labios, que no me resistía a probar nuevamente. Es lo único que quiero, que sea mía, pero si no quiere, la entiendo. Ella solo asintió con la cabeza. Seguí besando delicadamente su cuello, hasta comenzar con un beso intenso y apasionado…nuestros cuerpos se unieron al fin…formando uno solo y con un ‘Te amo’ cerré ese hermoso momento. Me recosté al lado de ella rodeando mi brazo en su cintura, dándole pequeños besitos en el cuello, ella se dio vuelta y me sonrío cosa que yo también hice, la acariciaba lentamente su hombro y me quedé dormido muy cerca de ella, percibiendo a cada momento su exquisito aroma.
Los rayos del sol pegaron en nuestros rostros, haciendo que me refregara los ojos, al despertarme pude ver a ____ durmiendo plácidamente, yo solo me acerque a ella y le di un besito en su frente, por lo cual ella abrió los ojos.
--¿Cómo amaneciste bonita? – pregunte mirándola a los ojos y corriendo un mechón de su cabello hacia atrás para poder presenciar su hermoso rostro.
--Bien – esbozo una sonrisa - ¿Y tú?
--Excelente… - sonreí por acordarme del maravilloso momento de anoche – Te amo… – le di un beso en los labios. Ella sonrío - ¡Mis hermanas, mierda! ¡¿Cómo soy tan estúpido?! – Me pare inmediatamente, soy un idiota, como se me pudieron olvidar mis hermanas. Me puse mis pantalones rápidamente que estaban tirados en el suelo.
--Te acompaño – dijo parándose. 
--Bueno – sonreí.
--Date vuelta, me cambiaré…
--¿No quieres que te vea? Pero…uff…
--¡Idiota, date vuelta! – Solo me reí y me di vuelta poniéndome mi polera – Lista…- me di vuelta para contemplarla. 
--Hermosa – la mire y sentí que mis ojitos brillaron.
--Ya, ya… vamos a buscar a tus hermanas.
--Tienes razón, vamos…- bajamos la escalera y subimos a mi automóvil, aun llovía tan fuerte como ayer, estacione en frente de mi casa el auto y nos bajamos rápidamente. Toque la puerta ya que no había llevado mi llave, abrió Louis y Sabina con un aspecto de enojo.
--Eh…- musitamos los dos nerviosos.
--Nos dejaron aquí anoche – dijo seco Louis – Solos, abandonados. 
--¿Mis hermanas…? – pregunté.
--Están arriba, durmiendo- se unió Sabina aun enojada- ¿Por qué no vinieron anoche? ¿No que iban a volver? ‘’supuestamente’’
--Es que…- mordí mi labio inferior buscando alguna excusa en mi cabeza.
--El auto de Zayn quedo sin bencina… y llovía mucho…- dijo _____.
--Pero si quiera hubieran llamado... – insinuó Louis.
--Si, pero no había señal…- dije.
--Claro…ya, vámonos… 
--Quédense almorzar… si quieren – insinué.
--Está bien, nos deben una grande y quiero muchas zanahorias ¿Oyeron? – nos miro a los dos. Con ____ nos miramos mutuamente y nos reímos. Pasamos a dentro a preparar el almuerzo, cada vez la veía ahí hermosa como siempre, con una sonrisa esplendida, su mirada… como los ángeles, nunca, nunca olvidaré lo que tuvimos anoche…

------------------------------

chicas sera que podemos superar 40 votos?

[ Tu eres mi nerd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora