Capitulo 4

21.5K 804 9
                                    


Capítulo O4

Anteriormente:--¡Hay por favor, ustedes no me dicen si yo quiero o no juntarme con esa nerd!- grite enojado. Ya me estaba aburriendo que hablaran de ella.
--Solo digo que te haría bien juntarte con ella- respondió mi madre.
--Me iré a dormir, mañana tengo escuela, adiós- dije como una excusa para irme y no hablar más. Subí a mi habitación, me saque la ropa y la deje tirada ahí en el suelo, como siempre dormí en bóxers...me costó quedarme dormido, a cada rato daba vuelta y vuelta pero al final igual logré quedarme dormido...


Al día siguiente me bañe rápido y me vestí con lo primero que encontré, pero igual se me veía bien, me apure ya que tenía que ir a buscar a Tracy y si no llego temprano se enoja como un ogro...y es una escena horrible, siempre que pensaba en eso soltaba una carcajada, en fin, no tome desayuno ya que no tenía hambre, fui al garaje y encendí el auto y como un 'buen' novio fui a buscar a mi noviecita, llegue a su casa y empecé a pitear ya que no salía, estuve diez minutos esperando afuera como un estúpido al final sale arreglándose el cabello con un café...creo en la mano, subiéndose al auto deja su bolso como si fuera una reina sobre mis piernas.
--Pff- dije con indiferencia- Ya era hora.
--No me puedes esperar un poco ¿Tanto te cuesta?- exclamó maquillándose.
--Te espere casi diez minutos Tracy- ya me estaba colmando la paciencia.
--Pero si me tengo que ver bella- sonrío. Claro... bella, para que todos te anden mirando, solo eso quieres, pero ya que no me importa no iba a discutir más.
--Ya, para de maquillarte- respondí dejándole su bolso tal como me lo dejo a mí en mis piernas, en ese momento me miro como si yo fuera su empleado, solo tomo sus cosas y las guardo en su cartera. Encendí el motor del automóvil y empecé a manejar, llegamos a la escuela, Tracy se bajo como 'aquí vengo yo, mírenme todos' yo solo estacione el auto y prendí un cigarrillo, ya que tenía tiempo de fumarme uno, me apoye en mi auto a conversar con Matt como justo había llegado, de pronto veo a _____ que se baja de un automóvil y empieza a caminar, Tracy justo estaba ahí conversando y moviendo el cabello exageradamente con sus amigas... a Tracy no le gustaban las nerds y siempre la molestaba, en fin..._____ iba caminado con sus libros en la mano cuando Tracy se gira ya que una de sus amigas se empezó a reír de la chica que iba atrás, ósea _____, Tracy la queda mirando y pone uno de sus enormes tacones a propósito, _____ pasa y se tropieza haciendo que sus cuadernos, todo lo que llevaba se les callera, mientras Matt me hablaba yo miraba esa ridícula escena, todos se reían de ella Tracy estaba muerta de la risa, me dio un impulso de irla a ayudar pero recordé que arruinaría mi imagen además era mejor que no me metiera además se paro y empezó a recoger sus cosas. Sonó el timbre que indicaba la entrada a clases de francés nuevamente, entre a la sala y me senté en un asiento vacío, no tenía ganas que Tracy se sentará conmigo, me molesto lo que acaba de hacer... ¿Me molesto?... ¡No que estupidez dices Zayn!... debo estar delirando, nunca más fumaré en la mañana, me afecta, en fin, la profesora entro y dejo sus libros encima del escritorio, sacando unas guías.
--Bonjour- saludo la maestra. Miraba para todos lados, pero no vi a ____ solo vi a Tracy que estaba sentada con una de sus amigas, de pronto llega ____ se acerca a la profesora pero no sé lo que realmente le dijo, solo vi como movía sus labios. Se fue a sentar, se sentó lejos de donde estaba yo, la profesora abrió el libro de clases y empezó a decir nombres de los alumnos.
--Tracy...con...Jason- dijo la profesora mientras Jason y Tracy se acercaban hacia ella para recibir una guía- Zayn....con...con- miraba la lista-...______, vengan a buscar su guía- _____ se paró a recibirla, por la mierda porque me tiene que tocar con ella, bueno por lo menos me sacaría una buena nota fácilmente.
--Ya...eh... se que a ti no te agrada la idea de trabajar conmigo, pues a mi menos- dijo sentándose al lado mío.
--¿Por qué te sientas aquí?- pregunte nervioso...aunque no sé porqué.
--Tenemos que trabajar- respondió cortante- a menos que quieras hacer la mitad y yo la otra mitad- insinuó.
--¡No!...digo, si, si...- dije desconcertado...que mierda me pasaba- eh oye...
--Dime- respondió mirando la hoja de papel.
--Acerca lo de Tracy...- murmure, ya que estaba cerca de nosotros sentada al lado de Jason y no paraba de mirarnos.
--Si te vas a disculpar mejor... cállate, estoy... acostumbrada a que me pasen estas cosas- se acomodo los lentes y bajo la mirada.
--Ya ¿Qué tengo que hacer?- pregunte ya serio, no sabía que me pasaba, actuaba de una manera muy extraña era mejor volver a ser normal.
--Esto- me paso unos ejercicios- es lo más fácil...
--¿Por qué los más fáciles? No soy un estúpido- insinué
--¿No? Pues eso parece, ya ponte a trabajar
--¿Me vienes a mandar?- que se ha creído de andar mandándome, yo hago lo que quiero.
--En cierta forma...si chico 'listo'- respondió sarcásticamente.
--No seré bueno para francés pero si soy bueno para otras cosas- reí.
--¿Así para qué?- pregunto curiosa.
--Ah... eso es secreto...- me reí y sonreí, para que se dé cuenta de que trato de hablarle, pero en ese mismo instante Tracy me vio haciendo tal cosa y solo vi que se paro furiosa del asiento y vino hacia donde nosotros.
--Jajá si claro...- alcanzo a decir antes que llegara Tracy.
--Sale tonta- dijo mirando con rabia a _____, mientras _____ se corría como le ordeno.
--No es necesario que te corras...-musite.
--Zayn, amorcito...- me beso en la mejilla, mientras ______ nos miraba- ¿Tú sabes que te amo mucho no cierto?- pregunto dándome otro beso y tomándome de las manos.
--Eh...- mire hacia otro lado- Sí... - mentí.
--Ya solo eso quería saber- se fue.
--Qué onda su vida- susurro _____ aunque igual la escuche y me reí un poco.
--Déjala... ella es así...
--Oye...
--Dime
--Hoy día... ¿Iras a teatro?- ¿A esa estupidez? No iré a malgastar mi tiempo, pero tenía que hacerlo por obligación.
--Se supone...- toco el timbre.
--Bueno...nos vemos ahí- dijo tomando sus cuadernos y sonriendo.

[ Tu eres mi nerd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora