Capitulo 9

17.1K 691 5
                                    

Anteriormente:
--De... que íbamos a ir a acampar el fin de semana, mi mamá dijo que irías- dijo sonriendo, pero preferí no mirarle su sonrisa ni su rostro ni menos sus ojos porque me perdía completamente en ellos... ¿Qué estupidez acabas de decir Zayn?
--No tengo ni la más mínima idea de que hablas, total no iré... ¿Te podrías alejar de aquí por favor? Ocupas minutos de descanso- dije indiferente, pero lo menos que quería era eso.
--¿Qué te pasa? ¡Eres fastidioso!- se fue molesta ____. Me sentí un poco mal, pero... da igual.



--Muy bien Zayn, pensé que te importaba- insinuó Matt.
--De que estupidez hablas...- respondí mirando fijamente hacia el cielo.
--Nada...Oye, vamos a dentro que ya va a tocar.
--Dale- entramos a la clase de literatura, que aburrido, como siempre me gane atrás y empecé a escuchar música de pronto tocan la puerta de la sala y le pasan un papel al profesor no sé por qué pero sabía que era para mí.
--¿Quiénes son los chicos de teatro aquí?- la mierda, no había nadie más de teatro aquí solo yo, la vergüenza de levantar la mano y salir de ahí con un poco de dignidad.
--Señor Malik, vaya al teatro, la señorita Cole los cito- dijo el profesor. Tal como me lo pidió lo hice, me pare con la vergüenza de que todos me miraran pero igual salí y me fui. Me dirigí hacia el teatro pero en el pasillo me tope con _____.
--Hola- sonreí. Pero de sus labios no salía ninguna palabra, creo que estaba enojada.
--¿Estas?- le pregunte mirando sus hermosos ojos cafés- ¡Oye háblame!- De pronto por coincidencia del destino llego el estúpido Niall.
--Hola ____... ¿Vas para el teatro?- sonrío Niall.
--Hola Niall, sí- le habla a él pero a mí no.
--Háblale a él pero a mí me ignoras completamente, gracias- insinué.
--Niall ¿Vamos?- dijo ____ tomándole la mano a Niall y yéndose de ahí con él. Creo que al haberla tratado así en ese momento... pero no la trate mal, me sentí extraño... a él le toma la mano y a mí me la suelta, creo que mejor debería alejarme de ella porque ni yo sé lo que estoy 'sintiendo'. Seguí caminando y llegue al teatro solo sin ninguna gana de hacer nada.
--¡Arriba ese ánimo señor Malik!- dijo la señorita Cole.
--(Cállese que no tengo nada de ánimo vieja de mierda)- le quería decir- Sí...- dije con pocas ganas.
--Los cite aquí por qué tengo una muy buena noticia- sonrío, dándonos ánimos, pero estaba tan... desanimado que solo quería tirarme en mi cama con mis audífonos y perderme en el mundo, aunque sea emo... aunque sea 'rebelde' tengo mi lado... más débil en vez de decir sensible.
--Miren... y escuchen con atención... ¡hay un concurso que se hace en dos meses más, me acaban de avisar, por eso nosotros concursaremos para ser la mejor actuación!- exclamo emocionada.
--¿Y cuando empezaremos?- pregunto Niall.
--Lo más pronto posible, pero ahora solo los llamé para decirles esto- y así siguió hablando largo rato hasta que toco para salir de clases. Quería acercarme a _____ pero no quería que me ignorara pero igual me acerque hacia ella.
--¿Supongo que como te traje en la mañana te llevo ahora?- insinué mientras miraba la indiferencia que ella hacía hacia mí.
--¿Niall... te molestaría llevarme?- pregunto ____ mirando a Niall.
--No claro que no, vámonos- nuevamente se tomaron las manos, no sé qué mierda sentía pero me daba una sensación tan extraña que nunca la había sentido anteriormente... No la quise molestar más porque sabía que me ignoraría así que solo tome mi motocicleta y me fui a mi casa, al llegar mi mamá tenía las maletas listas y yo aún no arreglaba nada, subí a mi habitación y lo arregle lo más rápido posible, por qué tendría que ir, ya que no me dejaron quedarme aquí.
--¡Zayn baja, nos vamos a ir!- exclamo mi madre. Acabo de llegar y ya me están apurando.
--¡Sí ya voy!- le grite más fuerte. Baje las escaleras rápidamente con mi bolso y me subí a la camioneta de mi padre, creo que iría más gente por qué es muy amplia.
--Bueno, ahora pasamos a buscar a Silvia y a John...- dijo mi madre poniéndose el cinturón de seguridad.
--Okey- dijo mi padre encendiendo la camioneta. Mi padre pasó por el mismo camino que tome yo en la mañana y ahí estaba la familia feliz esperando afuera de la casa de ____, mi papá se estaciono y yo me baje a ayudar a guardar las maletas, ni que fuera una familia tan emocionada por unas enormes vacaciones, pero sus padres con los míos ya eran amigos desde mucho antes..._____ iba abrir la puerta de la camioneta pero yo se la abrí antes que ella y me miro extraño y sentó, luego yo y después sus padres. Mis papás los saludaron y comenzaron a hablar.

[ Tu eres mi nerd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora