Capitulo 2

24.7K 891 25
                                    

Narras tu:
Había llegado a este nuevo colegio, ya que me traslade de ciudad, la gente que había conocido era muy simpática, pero buscando el número de la sala en la que me correspondía biología, me tropecé con un chico muy insolente, no he visto ninguna persona de esa forma tan antipática, me trato de lo peor, pero si yo no fuera tan educada lo hubiera tratado de la misma manera.
Narra Zayn:
Estuve todo el día en la dirección, pero ya que, mejor que tener clases, sonó el timbre que indicaba que había terminado el horario de clases, me pare y fui a buscar mis cosas, vi a Matt y Tracy conversando, había algo raro en ellos dos, pero no me importaba, lo vuelvo a decir. Salí y encendí mi moto, me fui hacia mi casa ya que tenía que cuidar a mis hermanas, sería un chico 'malo' pero las quiero mucho, es lo único, si se podría decir, que me alegran la vida. Llegue a mi casa y vi a mis hermanas jugando a las muñecas, mi padre y mi madre iban a salir, ya tenía suficientes problemas por hoy día, así que decidí hacerles caso.
--Zayn, hay una familia nueva en el vecindario...- decía mi madre mientras se ponía su abrigo.
--¿Y qué?- respondí en un tono de indiferencia.
--Que tienes que ser amables con ellos, vendrán mañana a cenar y hay una chica como de tu edad, un poco menor, parece...- decía con una sonrisa en el rostro.
--¡Claro y como a mí me pagan por darle la bienvenida a la gente nueva, lo haré con gusto, mi 'querida' madre!- concluí en un tono muy sarcástico.
--Ya no es momento para tus problemas, ellos vendrán si o si- termino de decir esto y cerro estruendosamente la puerta de la sala.
Me quede sentado en un sillón de sala, quería fumar pero estaba con mis hermanas así que salí afuera de la casa, fui al patio y encendí un cigarrillo cuando de pronto veo a un perro que viene hacia mí y me empieza a molestar.
--¡Copito, venga Copito!- exclamó alguien, extrañamente reconocía esa voz.
--Llévate a tu mugroso perro, que no para de molestar- me dirigí hacia la persona que grito el nombre del supuesto perro.
--Primero no es mugroso, y Copito no molesta- dijo una chica acercándose a buscar a su perro.
--Bueno a mi si me molesta, ya lárgate- respondí exhalando humo del cigarrillo.
--Qué antipático- Se acerco más y vi a esa chica con que me tropecé en la mañana, tenía que ser esa estúpida nerd.
--Qué bueno que piensas eso- sonreí sarcásticamente.
--Cómo tú digas... por cierto... no nos presentamos, soy ______- sonrió dándome la mano pero yo no se la di.- ¿Y tú nombre es...?
--Qué te interesa- dije fríamente.
--Vistes tenía razón, eres muy antipático... mejor me voy, adiós 'que te interesa' no fue un gusto conocerte- dijo marchándose con su estúpido perro.
--Igualmente- grite.
Entre a la casa y ya eran como las diez de la noche así que lleve a acostar a mis hermanas a su habitación, yo también me fui a la mía, me recosté en mi cama y me quede pensando como media hora hasta que llegaron mis padres y decidí dormirme ya que mañana me espera otro largo día en la hermosa oficina de la directora. Ya era de mañana, me bañe y me vestí con unos jeans grises, polera blanca, chaqueta negra y unas zapatillas blancas, nunca había sido tan rápido en vestirme y arreglarme, baje y me tome mi jugo que cada mañana me lo bebía, otro día la misma rutina, salí a buscar mi motocicleta y la encendí, prendí el típico cigarrillo y fui al estúpido colegio, no entiendo como sigo haciendo esto todos los días. Llegue al colegio y me dirigí hacia la sala donde me tocaba francés, qué estupidez no sé porqué mierda nos enseñan esto si nunca iré a Francia, bueno quizás, pero la profesora es tan molesta y siempre da trabajos estúpidos. En esta clase estaba solamente Tracy y yo, ningún amigo mío más. Nos sentamos juntos y entro la profesora.
--Bonjour étudiants- saludo en francés- Hoy día ha venido una nueva alumna, que es de dos cursos menor pero está en francés avanzado, por favor, recíbanla como si fueran sus amigos- dijo la profesora de francés. ¿Avanzada? No falta que lleguen estúpidas que se creen mejor que el resto.
--Bonjour- alce la mirada y vi a esa chica nerd que me encontré anoche, acaso ¿Siempre está donde estoy yo?
--Se llama ______, ______. Por favor toma asiento, mira ahí al lado de Jason- indico el asiento vació del imbécil de Jason.
--Gracias- se fue a sentar al lado de él. No sé porque pero yo no le quitaba la mirada de encima, nada más falte que sea ella la que vaya hoy día a la casa.
En un momento en medio de la clase tocan la puerta del aula y le entregan un papel a la profesora y esta se acomoda los lentes y lo queda mirando.
--Zayn... Zayn Malik, por favor vaya a dirección- me dijo esa vieja ¿Qué es lo que había hecho ahora? Me pare del asiento y fui a la dirección como me ordenaron, creo que mejor me quedaré a vivir ahí, seguro todos me agarraran cariño- pensaba- solté una carcajada al pensar en eso.
--Hola señorita Brown... ¿Me llamo?- le pregunte a la 'encantadora' directora.
--Siéntese Señor Malik- me indicó el asiento que estaba en frente de ella.
--¿Se podría saber que hice ahora?- pregunte con indiferencia, sentándome en la silla y acomodándome en esta.
--Nada, hasta ahora nada que perjudique a este honorable colegio, mire, usted está aquí por iniciativa de los profesores que quieren que cambie su actitud...- dijo poniendo sus manos encima de su escritorio.
--¿Y qué me van hacer?- pregunte a la vez que me arreglaba la chaqueta.
--No se precipite señor Malik, usted ayudara con el taller de teatro.
--¿¡Qué!?- me senté correctamente y la mire a sus ojos- No puedo hacer eso, eso es de patéticos.
--Tendrá que hacerlo o será expulsado del establecimiento- no me quedaba nada más que poder hacer, tendría que hacerlo aunque odiara eso.
--Okey- dije a la vez que rodé mis ojos- ¿Me puedo ir?- dije seca y cortantemente.
--Si, eso era todo, retírese- respondió acomodando unos papeles de su escritorio. Al irme de la dirección cerré la puerta estruendosamente, cosa que la directora se paro y me dijo:
--¡Señor Malik, ahora tendrá que asistir obligatoriamente al taller y le diré a la señorita Cole que le dé el trabajo de protagonista!- grito mientras todas las secretarias la quedaron mirando.
--Haga lo que quiera, no participaré en su mugrosa obra- respondí yéndome del lugar.
--Lo tendrá que hacer o será suspendido- respondió sacándose los lentes y mirándome fijamente. Yo solo me fui de ahí, no pensaba actuar en una estúpida obra de teatro con unos imbéciles que no tienen nada más que hacer. Pero no quería tener más problemas de los que ya tenía, así que decidí arriesgarme a estar con esos inadaptados.

[ Tu eres mi nerd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora