capitulo 42

10.4K 407 3
                                    

Anteriormente:

--Vengo… a pensar, relajarme… el estar con la naturaleza me relaja…
--A mi igual…- dijo _____.
--‘el estar con la naturaleza me relaja’- repetí en tono burlón pero bajo.
--Eh… _____ quédate con Drake yo voy con Zayn a ver un lugar- dijo Sabina. ¿Qué? ¡No, al revés! 
--Pero, pero, pero…- me tomo la mano y me llevo lejos.


--¿Ah?- pregunto Sabina.
--Nada - me crucé de brazos haciendo un pucherito.
--Qué lindo es aquí… - me tomo la mano.
--Eh… si, si muy lindo… ¡AH! Me acabo de acordar que tenía que cuidar a una de mis hermanas, lo siento Sabina… me tengo que ir… - me fui de ahí rápidamente para que Sabina no me diga nada, no sé cómo se irá pero ya no es mi problema… muahahaha… definitivamente la risa malvada… no es lo mío, en fin, fui a mi moto y no vi la bicicleta de _____ seguramente se fue con el tonto de Drake, que no engañe a su novio… lo ha engañado no sé cuantas veces conmigo, total, me fui a mi casa ya que no tenía nada más que hacer… y así pase el divertido fin de semana… en mi casa, aburrido, pensando en ella, es lo único que hasta ahora me sale perfecto…
Narrado por ______:
Ya era el día lunes por la mañana, me levante y me fui a duchar, fui abajo a preparar mi desayuno, Sabina y Louis también comieron de él, fui a la sala a buscar mi bolso y note que estaban los cuadernos de Zayn, los eche para llevárselos, nos fuimos con mis primos en el autobús, pasamos toda la mañana bien, era la hora del almuerzo y con Sabina entramos a la cafetería, en el momento que entré todos se estaban riendo miré hacia los lados y habían miles de carteles pegados con mi rostro y un cuerpo photoshopeado, mi nombre y abajo decía ‘soy una puta roba novios’ ¿Qué pasaba aquí? Empecé a mirar, las lágrimas me caían lentamente hasta que Tracy se paro y me gritó:
--¡Oh pero mira que linda sales aquí! Te soltaste las trenzas, ahora anda a llorar con Zayn… pobrecita…- todos se rieron, no pude aguantar y reventé en llanto ¿Por qué me hace esto? Fui afuera del comedor, Sabina me acompaño y me empezó a abrasar… ‘Roba novios’ ¿Por qué? No lo sé, no entiendo nada.
Narrado por Zayn: 
Era lunes, el día más horrible, lo único bueno era que iba a ver a ______, fui al colegio, en toda la mañana no la vi, me junte con Drake, estábamos en el patio e íbamos a ir a la cafetería, cuando de pronto sale ______ corriendo y llorando ¿Qué le pasa? La detuve y la mire.
--¿Qué te paso?- pregunte preocupado pero ella no decía nada, estaba callada llorando.
--Esto – Sabina me paso un cartel lo mire y estaba la foto de ____ y abajo decía ‘soy una puta roba novios’ Claro, Tracy… no lo pensé ni dos veces, entré hacia la cafetería furioso, Drake estaba atrás mío.
--¿Quién mierda hizo esto?- mostré el cartel enojado, habían puras risas, luego cuando dije eso todos se callaron, pobres estúpidos.
--¡Huy relájate Zayn!- exclamo burlón Matt parándose.
--Díganme ¿quién mierda hizo esta porquería? ¿Para qué me lo dirán? Si ya sé quien fue, Tracy ¿Qué mierda tienes en tu hueca cabeza?
--UUUUUUUUUUUUUUUUUH- exclamaron todos en la cafetería al unísono.
--Jajá, haber Malik, relájate… ¿Okey? ¿Qué tiene? Es la verdad…
--¿La verdad? ¿Tú eres estúpida o qué?- grité fuerte, todos los imbéciles estaban preocupados de la conversación.
--Haber imbécil, no la trates así – la defendió Matt.
--Hay cállate estúpido, que eres una mierda al igual que ella.
--¿Una mierda? ¡Jajá! Ven Malik te hago mierda- dijo Matt ¿Se hace el valiente? Jajá, pobre tipo.
--Pobre imbécil, se hace el valiente el gran estúpido.
--¡Jajajajá! Cállate mierda que te dejo callado – se acerco dispuesto a pegarme y yo a él pero justo Drake y otro chico nos separaron. 
--Vete a la mierda Matt, al igual que tu Tracy ¡Son una porquería!- les grité saliendo de ahí. Fui con Drake a buscarla, pero lo perdí, empecé a correr para buscarla y me encontré con Niall.
--Oye Zayn – me detuvo - ¿Has visto a _____?
--La estoy buscando mira lo que le hicieron a tu noviecita- le pase el cartel y seguí buscándola, empecé a correr y la vi, que estaba corriendo pero fui más rápido y me adelante.
--¡Para, para!- exclame.
--¿Qué quieres?- dijo entre llantos mientras se calmaba.
--No llores más por esta estupidez… - le tome las manos.
--Pero… ¿Cómo quieres que no llore? Mira… ¿Por qué hizo esto?- bajo la mirada.
--Por qué esta celosa…- le seque las lágrimas.
--¿Celosa de qué? No entiendo, es la chica más popular del colegio, es hermosa, tiene todo ¡Todo! Y no se puede comparar conmigo… 
--Claro que no… tu eres mucho mejor que ella…
--Pero aún no entiendo ¿De qué esta celosa? ¡Ella es la reina del colegio y tiene todo!
--Ella no lo tiene todo… - la mire a los ojos – Tu tienes algo que ella jamás tendrá… tú tienes mi…
--¡________!- grito Niall a lo lejos corriendo hacia acá.

[ Tu eres mi nerd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora