capitulo 73

8.6K 342 12
                                    

Anteriormente:

No pensé que en algún momento llegaría a sentir algo por ella tan fuerte, tan especial… pero bueno, ya no tengo nada que hacer. Aunque no quiero terminar esto así de mal, mañana intentaré ir a despedirme de ella…espero que de buena manera.

Desperté de un golpe gracias a mi madre que entro a mi pieza para dejar la ropa limpia. Miré la hora: nueva y media de la mañana. Me levante lo más rápido que pude y me vestí en el instante, tenía que ser veloz si quiero ir a despedirme de ____ ya que no me gusta haber quedado así de esa forma con ella, quiero que quede bien, ya que no la veré en dos o tres meses.
No le pregunté a qué hora salía su avión, creo que habíamos hablado sobre eso, pero al parecer se me olvido. En fin, lo que importaba era llegar a donde ella rápido. Salí por la puerta trasera para buscar mi motocicleta e ir de inmediato. Me senté, acomode el casco y la encendí. Me dirigí lo más rápido posible hacia el único aeropuerto de esta ciudad. Iba con la mirada fija en el camino que tengo que seguir, me cruzaba y adelantaba a otros autos que se ponían en frente de mí. Saque mi celular para mirar la hora y marcar su número telefónico pero sonaba ocupado, baje un momento la vista para realizar aquella operación. Alce la vista para seguir con el recorrido cuando noto que aumente la velocidad y un camión venía en sentido contrario a mí, no supe maniobrar correctamente la motocicleta. Alcance a ver un destello despampanante que impacto en mis ojos y ya no sentía la movilidad mi cuerpo en lo absoluto.
Narrado por _____:
El molesto sonido de mi reloj hizo que me despertara. Tome mi ropa que deje lista anoche y me fui a dar una larga ducha, me vestí con lo que escogí y me arregle el cabello un poco, para que no esté tan desordenado. Me mire al espejo y note la cadena, era imposible no fijarme en ella. Sacudí mi cabeza para que ni si quiera se le ocurra pensar en el, pero al parecer, no hace caso. 
Baje para tomar desayuno, unas tostadas con dulce y un té. Eran las nueve en punto, baje mi maleta que estaba en la habitación de arriba y espere a mi padre que me iba a ir a dejar al aeropuerto junto con Louis. Me despedí de mi madre antes de subirme al vehículo y también de mi prima. 
Mi padre encendió en automóvil y lo hizo andar, durante el camino íbamos conversando las cosas, la cultura, todo lo que había en un país distinto al mío. Al parecer mi papá me quiso dejar al aeropuerto para entregarme más dinero de lo usual, cosa que mi madre no haría. Bueno, no tengo problema en aquello.
Nueve veinte, el avión salía un cuarto para las diez. Arrastré mi maleta por el helado piso de cerámica del aeropuerto junto con Louis. Me despedí de mi padre que se fue cinco minutos después de que me vino a dejar. 
Tenía la extraña sensación de que algo pasaría, pero no sabía qué. Quería algo… ¿Pero qué? Quería ver a Zayn nuevamente, era estúpido decirle a mi cabeza que deje de pensar en él y en todo lo ocurrido si es claro que no hará caso. Quería verlo, quería besarlo, abrazarlo, tenerlo en este momento a mi lado mientras él me diría: ‘’No quiero que andes con un francés, acuérdate de mí’’ y luego de eso me besaría. Pero ya terminamos y no puedo hacer absolutamente nada, porque, además fui yo la tonta que término la relación… ¿Pero cómo iba a seguir? No quería que me siguiera traicionando, aunque sé que él no la quiso besar, algo me dice que fue así.
--¡Ya llegue! – dijo emocionado una voz masculina detrás de mí, por un momento pensé en que podía ser el… pero luego me di cuenta que erré en mi suposición. Niall dijo que vendría acompañarme, para despedirse de mí en un momento, bueno no parece nada extraño, pues somos amigos.
--Hola – esboce una sonrisa que no era del todo mía – Gracias por venir – le dije.
--De nada, quería despedirme de ti. Hola – le dijo a Louis y le dio la mano, él se la recibió - ¿Tu novio? – pregunto mirando hacia distintas direcciones.
--No vendrá… supongo que no vendrá, ya no somos novios…- revelé – pero no hablemos de eso – sonreí tratando de cambiar de tema. No me gusta que me lo mencionen, se siente mal, porque cada vez que hablan de él me doy cuenta de que paso un día recién y ya lo extraño y lo necesito conmigo. 
--Entiendo… ¿Y qué harás al llegar haya? – comenzó a platicar, a hablar de cosas que, la verdad, no le tomaba ni la menor atención. En mi cabeza solo había una cosa en la cual pensar, o mejor dicho, un solo nombre: Zayn. 
Trate de tomar en cuenta a Niall que me hablaba de esto, de aquello, yo simplemente movía la cabeza afirmativamente como una tonta. Louis se reía de eso. *Pasajeros del vuelo 637 con destino a París favor abordar el avión. Gracias* Se sintió en todo el aeropuerto a esa voz femenina emitir aquel mensaje. Bueno, ya fue todo. Mire la hora: nueve treinta y cinco… era imposible que el llegará en cualquier momento, sabía que no pasaría, eso solo pasa en las películas. Tome mi maleta y la deje en una cosa extraña que las llevaba a un lugar en el cual no tenía idea para luego estar en el avión. Miré hacia atrás, no lo vi y cada vez me resignaba más. 
Fui hacia en donde estaba el avión. Me despedí de cada uno y subí por las escaleras mecánicas mientras me despedía con la mano. Saque mi pasaje y busque mi número de asiento, que me toco al lado de una chica que también iría a Francia conmigo y los demás. Me senté al lado de la pequeña ventanilla que había ahí. Mire hacia el exterior para echar un último vistazo: nada. Me resigne. Note que Niall de repente saco su celular para conversar con alguien, su expresión se noto extraña, sin embargo corto inmediatamente. Se percato que yo lo estaba observando y solo se limito a despedirse alzando la mano, sonreí. Pasaron unos minutos.
Mi pierna me vibraba, era mi celular. Lo saque y conteste la llamada que era de Sabina.
--¡¿Aló?! – dijo exaltada.
--¿Qué paso? Si te voy a traer a tu francés – reí.
--¡¿Niall te dijo?! – su voz se encontraba agitada y no podía entenderle mucho.
--¿Decirme que? – dije curiosa. Mire la hora que había en el interior del avión: Veinte para las diez, ya era el avión despegaba en cinco minutos más.
--¡Zayn está grave en la clínica! – gritó. Mi corazón se paro al oír su nombre - ¡Llame a Louis y no me contesto, tu número no lo encontraba, luego me acorde de que Niall iba contigo!
--Explícate… - musité nerviosa. 
--Zayn…- dijo más calmada – Está grave, tuvo un accidente hace como diez minutos atrás. Tu mamá se entero gracias a la suya, le dije a Niall pero…
--¡¿Niall?! ¿Lo sabía? – Muchas cosas en tan poco tiempo; Zayn, grave, accidente, Niall… ¡¿Qué?! Mi corazón latía a una velocidad que ni yo misma sabía que podía, por un momento se me pasaron por la cabeza las cosas más horribles. *Favor de abrochar sus cinturones, el despegue se realizara en unos minutos* Hablo la voz femenina nuevamente. Mire por la ventana para ver a Niall que me sonreía desde lejos ¡Maldito imbécil! Salí lo más rápido que pude de ahí, no sé si corte la llamada o la deje prendida, mi cabeza no sabía cómo reaccionar a aquella noticia dada. Corrí por el pasillo del avión que se hacía interminable, llegue hasta la puerta para salir pero la azafata no me dejaba.
--¡Déjeme salir! – gritaba como una loca. Ni yo misma me controlaba, solo quería salir e ir a donde se encontraba el. Ella me retenía. - ¡Déjeme salir! – grite nuevamente, hasta que hicieron paso y yo baje rápidamente esas escaleras que aun seguían ahí. Niall y Louis me miraban aturdidos, sin entender porque baje de esa forma del avión, dejando mi maleta, mi vuelo, todo. 
--¡Eres un estúpido! – exclame dirigiéndome a Niall a la vez que le pegué una cachetada. Louis abrió los ojos como plato - ¡¿Por qué no me dijiste que Zayn sufrió un accidente?! – grite exaltada. No iba a perder el tiempo con un pobre idiota, tenía que llegar a la clínica de inmediato. Corrí hasta el exterior del aeropuerto en donde se encontraban los taxis y tome uno, aunque salga el triple de lo usual, no me importa.

[ Tu eres mi nerd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora