capitulo 43

10.4K 408 6
                                    

Anteriormente:
--Pero aún no entiendo ¿De qué esta celosa? ¡Ella es la reina del colegio y tiene todo!
--Ella no lo tiene todo… - la mire a los ojos – Tu tienes algo que ella jamás tendrá… tú tienes mi…
--¡________!- grito Niall a lo lejos corriendo hacia acá.


--Eh…
--¿Cómo estás? ¿Te encuentras bien? ¿Quién hizo esta estupidez?
--Estoy bien Niall… no te preocupes…- le respondió lentamente.
--No llores más…por favor…- la abrazo en frente de mi. Obviamente no me quedaría ahí parado como un estúpido mirando ese hermoso momento.
--Bueno… creo que ya tienes a alguien que consuele…- me di la vuelta y me fui caminando.
--¡Zayn, espera!- me dijo, se me asomo una sonrisa en el rostro al momento que ella nombro mi nombre, me di la vuelta y la mire.
--Dime…
--Eh…gracias – sonrío tiernamente – eres un buen amigo – me abraso.
--Sí… pero tú sabes que no quiero ser solo eso… – le susurré lentamente al oído aprovechando cada momento que la tenía abrasada...
--Eh… ya es suficiente – dijo Niall.
--Ya… - nos separamos – No llores más… ¿Sí? – Le volví a secar su suave rostro – mejor me voy… adiós… – Me di la vuelta y me devolví al colegio, no lo dejaría así, no suelo hacer estas cosas… pero por ella todo lo que sea, fui a la cafetería aún estaban todos esos estúpidos ahí, tome uno de esos estúpidos carteles y me dirigí hacia la oficina de la directora.
--Señorita Brown, Buenos días – entré sin pedir permiso.
--Joven Malik ¿Pidió permiso antes de entrar? – me miro firme.
--No – respondí cortante – Esto es más importante que pedir permiso – puse el cartel sobre su escritorio, lo tomo con sus manos, acomodo sus lentes y lo miro detalladamente.
--¿Sabe quien lo hizo? – bajo sus lentes.
--Los estúpidos de Tracy y Matt – contesté furioso.
--Okey… puede retirarse – asentí con la cabeza y me di la vuelta – espere – me detuvo.
--Dígame…
--¿Por qué hizo esto? Si se puede saber… digo, usted nunca hizo algo así…
--¿Así como…?
--De acusar a alguien…
--Eh… mire… le hicieron daño a una chica que de verdad aprecio y quiero mucho y me sentí horrible cuando vi esos carteles…
--Bueno… eso quería saber – quedo pensativa ¿Qué onda? – Retírese – me dijo.
--Eh…okey – me di la vuelta y salí de ahí. Al ir caminando por el pasillo me tope con Matt, el desgraciado me empujo, no me iba a quedar así, me fui hacia él y le pegue un combo en la cara, el me lo devolvió y empezamos a pelear, imbécil de mierda, le sacaría la mierda si no fuera por un chico y otro que nos detuvieron.
--¿Porqué mierda se meten? – pregunte enojado a los chicos que nos separaron, ya me había alterado demasiado.
--Lo que pasa es que necesitas que ellos nos separen para que no te muela a combos – dijo Matt, tocándose la cara, no aguante mas empuje al tipo que me agarraba para no seguir peleando, y el fue a dar a los casilleros llevándose un buen golpe y me fui contra Matt, este imbécil me debía algo y muy grande y no se iba a quedar así porque si, le volví a pegar un combo contra su cara, el trato de devolvérmelo, pero fui más rápido y lo volví a golpear, por su nariz ya aparecía algo color rojo y lo más probable es que era su sangre, estaba algo sorprendido de que los golpes que le di aun no le haya aparecido sangre, el volvió a atacarme y yo me fui contra a él de nuevo.
--¡Deténganse! – Grito la señorita Brown pero nosotros no parábamos - ¡Les dije que se detuvieran, ahora! – gritó nuevamente y en eso dos tipos nos intentan separar, logrando su fin, quería seguir golpeando al imbécil de Matt, pero esto de seguro era una suspensión, o algún castigo y si seguía seria para peor.
--¡Los dos a mi oficina, ahora ya! - dijo ella. Me dirigí hacia la oficina de la directora, arregle mi chaqueta y miraba con odio al imbécil de Matt - ¿¡Qué tienen en la cabeza!? – Gritó - ¿Cómo se les ocurre hacer una estupidez así? – Los dos estábamos callados - ¿Y bien? ¿Van a hablar o no?
--Lo siento – dijo Matt con la cabeza abajo y cortante.
--Eh… creo que igual me tendré que disculpar.
--Claro – dijo firme – Y se irán suspendidos por 2 días ¿Okey? De ahí llamaré a sus padres – La verdad poco me importaba en que me suspendieran.
--Pero…el miércoles tengo prueba y teatro… - interrumpí.
--Huy teatro… ¿Vas a bailar en pantis? – se burlo Matt, lo mire desafiante pero la señorita Brown me miro peor. 
--Paren, ya váyanse de aquí y si los veo peleando una vez más serán expulsados – nos dimos la vuelta queriendo salir de ahí – Espere Joven Matt, llame a la señorita Tracy, tengo un par de asuntos que hablar con ella… - yo seguí en mi camino, me iba a ir del colegio cuando me tope con Louis.
--¿Qué paso? – me preguntó el.
--Nada – le respondí cortante.
--Dime ¿Qué onda?
--Me suspendieron… qué más da…
--¿Peleaste con Matt?
--Se podría decir que era una pelea pero le tenía ventaja al imbécil.
--¿Lo hiciste por ______?
--¡Si, por la mierda, si lo hice por ella!

[ Tu eres mi nerd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora