Capitulo 15

16.2K 612 9
                                    

Capítulo 15 Maratón 4|5

Anteriormente:
--Permiso- dijo ____ parándose- Muchas gracias, estuvo muy rico- sonrío.
--Yo igual termine- dije parándome y pasándole los platos a mi madre- Gracias.
--¡Pff que cómodo!- dijo mi madre pero después se río. Me fui al lado de ____ que estaba vestida con un short corto, una polera simple y unas sandalias pero esa simple combinación se le veía simplemente perfecta y le dije:

--Conocerás al sin cabeza...- le susurre al oído.
--Hay Zayn, eso es mentira- dijo moviendo la cabeza.
--No estaría tan seguro... te vas a asustar de nuevo y te tendré que abrasar otra vez para que no tengas miedo- la miré a los ojos sonriendo a la vez.
--Vaya que me das risa Zayn... además no te obligue a abrasarme, tú quisiste...- dijo mirándome sarcásticamente.
--Puede ser... pero igual te gusto- insinué.
--Eh... iré a arreglar mis cosas...- dijo entrando hacia su carpa.
--Jajá... para que cambias el tema...no importa... después hablamos- dije yendo hacia mi carpa a arreglar las cosas que llevaría, lleve un poleron, mi celular, una botella con agua y una barra de chocolate por si acaso me daba hambre. Salí con mi bolso que tenía todas esas cosas en el interior, vi a mis padres, los padres de _____ y mis hermanas que estaban a fuera ya listos, al rato después sale ____ y va a donde sus papás. Y empezaron a caminar con dirección hacia el bosque, una de mis hermanas me tomo de la polera para que la cargara, la tome y la lleve a caballito, eran como las doce de la mañana recién. El bosque no tenía nada de especial, era igual que cualquier otro, aunque se escuchaba agua caer, fui a ver que era y había unas ramas que tapaban todo, las despeje y había una cascada realmente hermosa que formaba como una piscina que estaba llena de flores y un paisaje verde alrededor, ya que tenía a mi hermana le eche un vistazo y me fui a donde estaban los demás, me estaba aburriendo mucho, ya llevábamos como una hora de recorrido y aún no pasaba nada interesante, al final se detuvieron a descansar bajo la sombra de un enorme árbol, mi madre puso una especie de mantel en el pasto y nos sentamos alrededor, baje a mi hermanita y se sentó, la madre de _____ nos dio unos sándwiches y empezamos a comer.
--Permiso, iré a recorrer por ahí- dijo ______ parándose.
--Zayn, acompáñala... se puede perder- me ordeno mi padre.
--¿Por qué yo?- pregunte, aunque igual quería ir con ella.
--¡Zayn anda!- exclamo mi padre.
--Okey, okey...- respondí parándome de ahí y acompañándola.
--¿Y qué vas a recorrer?- pregunte yendo al lado de ella.
--No sé... para biología nos pidieron algo con relación a la fotosíntesis de la planta, quiero una planta especial...
--Eh... ¡Oye, ven!- le tome de la mano y empecé a correr con ella, la quería llevar a donde vi la cascada, ahí habían bonitas plantas y flores.
--¿A dónde vamos?- pregunto agitada mientras corríamos.
--Ya lo verás...- respondí sonriendo. Creo que íbamos por el camino indicado, al final llegamos a donde estaba todas esas matas de ramas, las despeje nuevamente e hice que _____ pasará primero.
--Wow... ¡Qué hermoso!- dijo maravillada _____.
--¿Cierto?- sonreí mientras miraba su rostro que contemplaba la belleza de la naturaleza, era un lugar que estaba un poco escondido pero era maravilloso.
--¡Mira las flores, las plantas, los árboles, que hermoso! ¡La cascada!- exclamo mientras sus ojos le brillaban.
--Sí... realmente hermoso...- respondí sentándome en el suelo.
--¿Ya has estado aquí?- me pregunto dirigiendo la mirada hacia mí.
--No... lo encontré cuando venía con mi hermanita...
--¡Gracias por traerme aquí, me encanto!- se acerco hacia mí y me dio un abraso, no fue un abraso muy largo, fue muy corto, pero me encanto...la tuve tan cerca como ayer... no sé qué me pasa que cuando estoy con ella solo me dan ganas de abrasarla y tenerla conmigo... pero aunque yo sé que eso nunca pasará, además que actúo como un idiota, creo que siento cosas por ella, pero ella no me puede gustar...
--De nada...- sonreí. _____ empezó a ver las flores y a olerlas, se reía, sonreía... es increíble como una persona puede estar tan feliz con la naturaleza, Tracy no estaría como _____ ella sería feliz con un bolso Gucci o un perfume Carolina Herrera, ya hasta me sabía las marcas de las cosas...
--No me decido por cual flor llevar...- dijo mirando detalladamente cada flor y planta.
--Mira...-señale una flor- ¿Y esa que está ahí?
--¡Es hermosa! pero no la alcanzo...-dijo poniendo carita triste.
--Si quieres te ayudo...- dije dispuesto a ayudarla.
--No... yo puedo- trato de alcanzarla, se subió en una piedra que había ahí para alcanzar la flor pero de pronto tratando de alcanzarla se cae al agua, lo único que reaccione fue a sacarme la polera y el pantalón por suerte que estaba con mi short de baño abajo y me tire al agua de la cascada a ayudarla ya que no salía y me preocupe demasiado, nade hacia donde estaba ella pero no la encontraba, al final la encontré la tome y salí con ella del agua.
--¡____, reacciona, reacciona!- grite desesperado sin señales de parte de _____. La movía, le hablaba, le gritaba, pero no reaccionaba... la tenía sobre de mí, baje la mirada y sentí que por mi mejilla corrió una lágrima... nunca me había pasado eso, nunca había llorado... ¿Qué me pasa? ¿Qué mierda tengo? En fin, deje de hacerme esas estúpidas preguntas que siempre me hacía que ocupaban mi tiempo y me preocupe en ____ ya que ella no reaccionaba no me quedaba nada más que hacer... excepto... ¿Respiración boca a boca...?

[ Tu eres mi nerd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora