-Capitulo 41-

29.4K 1K 46
                                    

______

No podía sino pensar del beso durante todo el trayecto. Había visto un cambio en los ojos de Niall después de quitarle el chocolate con mi lengua. Ese beso me había encendido un fuego en el bajo vientre que todavía quemaba. Todo lo que había pasado sobre los últimos años se derritió y sólo existían Niall y esos labios.

Vi que nos dirigíamos hacía la playa. No podríamos irnos para la playa, ¿o sí? Vi que yo tenía razón cuando nos aparcamos a un sitio de acceso público.

“Pensé que podíamos caminar por la playa hasta el muelle,” Niall dijo mirándome. “Podemos dejarnos los zapatos aquí adentro,” añadió, quitándose los zapatos y los calcetines. Me quité las sandalias mientras él salió y vino para abrirme la puerta. Me tendió la mano y la agarré. Pasamos por la pasarela y seguimos a la playa.

La arena se sentía fresca debajo de mis pies. Niall intentó meterme los pies en el agua. Me sacudí la cabeza, 

“¡Niall! ¡Qué va a estar helada!”

Se rió y dijo, “Vale, si vas a hacerme hacerlo a lo más difícil.” 

Me acercó a su cuerpo y me recogió.

Le envolví el cuello con mis brazos y le rogaba bajarme. 

“¡Niall! ¡Por favor! ¡Va a estar tan fría!” 

Se limitó a reírse y seguir acercándose al agua. Aguantó la respiración cuando el agua le corrió por los pies. Lo apreté aún más con mis brazos. 

“¡Niall! ¡Vas a arrepentirte de eso!” le avisé mientras me ponía sobre mis pies. Intenté resistirme, pero era más fuerte que yo y pronto mis pies tocaron el agua helada. Yo chillé y Niall se rió aún más. Me permitió correr para la arena y me siguió. Empecé a correr por la playa, dejándolo atrás, esperando que pensara que estaba enojada.

“Em, espérame.” Seguí caminando rápidamente y el corrió para alcanzarme. Me agarró desde atrás y me giró. Dejé escapar una risa y me puso en la arena girándome para mirarlo. Me metió un mechón del pelo detrás de la oreja y me sonrió.

“¿Cómo es que puedo fingir estar enojada contigo cuando me miras así?” Se acercó, sus labios tocando los míos suavemente mientras hablaba. 

“De veras eres tan bella aquí en la luz de la luna con el océano y las estrellas detrás de ti.”

Aguanté la respiración y sentí como sus brazos pasaban por mi cintura acerándome a su cuerpo. No sabía que decir así que decidí dejar que mis labios hablaron por mí. Me puse de puntillas y lo besé muy fuerte sin desgastar tiempo. Me metí los dedos por su pelo y los bajé por su cuello y después por su espalda. Gruñó en mi boca y corría una mano para arriba por mi espalda mientras la otra subía por mi brazo dejando un rastro de fuego.

El fuego en mi bajo vientre se intensificaba, corriendo por mi cuerpo y metiéndose en mi sangre. Sin querer, me alejé. Necesitaba aire y tenía miedo de lo que pasaría si dejara que el fuego se apoderara de mí. Esa mirada en los ojos de Niall de antes había vuelto. 

“Ven,” dije, tomándole de la mano y caminando para el muelle.

“______, por veces me vuelves loco.” 

Estaba a mi lado y le eché una mirada pero no me miraba. Antes de que pudiera decir nada, volvió a hablar. 

“Te has apoderado de mi vida y me mente. Sólo puedo pensar de querer tenerte en mis brazos y de asegurarme que nada te vuelva a dañar. Y entonces me besas así, haciendo que mi mente se corre aún más. Es…una locura. Eres asombrosa, ¿lo sabes?”

Dulzura. ~Niall y Tu~ TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora