-Capitulo 39-

28.2K 1K 63
                                    

Niall

Después de la escuela, recogí a Greg y me fui a casa. Aunque se lo había dicho lo del partido a mi padre el otro día, quería recordárselo. Estaba sentado en el sillón reclinable ya borracho. Esto era ridículo. Me senté en el sofá y no dio ninguna señal de reconocer mi presencia.

“¿Papá?”

“¿Sí?” dijo, arrastrando la palabra.

“Sólo quería dejarte saber que Greg y yo volveremos a eso de las once o las doce.”

“¿Adónde vas?”

Suspiré, “Vamos a Raleigh para un partido de hockey.”

Asintió con la cabeza y siguió bebiendo su cerveza. 

“Papá, necesitas parar de beber tanto y vivir tu vida,” empecé, pero me acortó.

“¡La mataste! ¿Piensas que puedo seguir con mi vida cuando la mujer de mi vida está muerta y mi hijo tiene la culpa?”

“¡Lo siento tanto! ¡Bien sabes que se habría muerto algún día, papá! Tenía cáncer, ya se habría muerto por ahora de todos modos. Lo único que podría haber hecho yo habría sido ayudarla a quedarse aquí un poco más. ¡No la maté!” le grité.

Mi tiró su cerveza, y por poco no me pegó. 

“¡No lo sabes decir! La quimioterapia podría haberla mantenido viva. ¡Podría haber matado el cáncer!” me gritó enojado con lágrimas cayéndose por la cara.

“Papá, odiaba la quimioterapia y lo sabes. Por lo menos ahora ya no siente pena. ¿Sabes qué, papá? La única razón que estoy tratando de hacer algo contigo es por qué Greg quiere tener a su padre otra vez. ¡Pero supongo que eso no va a pasar!” 

Me fui indignado para el piso de arriba, para traer a Greg y salir de la casa.

Manejé por un rato para tranquilizarme antes de irme para la casa de ______. Suponía que para él era mejor beber, así dejando que la vida le pasara y que Greg estuviera sin padre, que asumirlo y seguir adelante como Greg y yo tuvimos que hacer.

Pegué el volante con la mano. ¡Al infierno con él! Sí, tal vez podría haber salvado a mi madre para que pudiera haber vivido un poco más. Pero el cáncer se la habría comido y se habría muerto de todos modos. Respiré profundo y le dije al Greg silencioso que todo estaría bien.

Suavemente me dijo que no pensaba que yo había hecho ningún daño a nuestra madre.

“Gracias, hermanito” 

Giré a la izquierda para llegar a la casa de ______. Toqué a la puerta y ella gritó que entráramos. Entré y la vi sentada en el sofá. Greg corrió para sentarse a su lado. No sabía cómo se sentía después de lo que pasó hoy, así que me senté en uno de los sillones.

A ______ se le iluminó la cara mientras hablaba con Greg quién le contaba lo de su día. Lo vi acercarse a ella y susurrarle algo al oído que le hizo reírse.

¿Qué iba a hacer para arreglar todo? Murmuré algo sobre encontrar algo para beber y me fui para la cocina. La oí riéndose en la sala. Me preparé un vaso de Pepsi y entré a la sala para ver lo que parecía ser una guerra de cosquillas entre los dos y parecía que ella le ganaba a Greg.

“¡Niall! ¡Ayúdame!” gritó Greg entre risas.

Mientras me acercaba, ______ dijo, “Ni lo pienses, Niall.”

“Es mi hermano, ______,” le dije, poniendo mi vaso sobre la mesita. 

Le di cosquillas en el estómago sin pensar si estuviera bien con eso o no. Ella dejó libre a Niall y se cayó en el sofá. Me atreví a ponerme de rodillas sobre ella. Le dije a Greg que le atacara. Agarré sus brazos, los mantenía por encima de su cabeza con una mano, y le daba cosquillas con la otra. Greg también le atacaba el estómago. Ella se reía sin parar, rogándonos que paráramos. Me reí y le dije, “De eso nada.”

Dulzura. ~Niall y Tu~ TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora