-Capitulo 10-

29.1K 1.3K 10
                                    

“Vale. Greg estará extático. Podrías ir de nuestra escuela a la suya. Si algo te retrasa unos minutos, estará bien. Siempre hay una cola.” Eché un vistazo a mi reloj. Habría que volver a casa pronto. Intercambiamos nuestros números por si acaso había que comunicarnos. Greg entró con prisa y pidió más galletas. “Oye, qué no has comido la cena. No necesitas más galletas.”

Mike siguió a Greg. Nos invitó a cenar con ellos y cuando le dije que no, vi como ______ le dio una galleta a Greg a escondidas. No podía sino sonreír y chateé con Mike hasta que Greg se la comió.

“Bueno, pues, Greg, necesitamos irnos a casa.” Nos despedimos y fuimos de camino a casa.

Papá estaba en el sillón como siempre, viendo la tele y bebiendo. Entré a la cocina y calenté la pizza que restaba para la cena antes de ir para el segundo piso. Greg se había ido directamente a su cuarto y entré para ver cómo estaba. Le tendí un plato y comimos sobre su cama en silencio. Ya terminados, llevé los platos y le mandé a cepillarse los dientes. Bajé y lavé los platos.

Encontré a Greg en su cama. Lo arropé y iba a besarle la frente cuando me paró. “Soy un hombre, ¿recuerdas? No necesito un beso de buenas noches.”

Sonreí y asentí con la cabeza. Salí de su cuarto y me fui a duchar. Con suerte, podría relajarme. Cada vez que me cerraba los ojos, la sonrisa de ______ aparecía en mi mente.

Dulzura. ~Niall y Tu~ TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora