-Capitulo 31-

24.3K 1K 119
                                    

Niall

Yo pedí un Blizzard de Oreo para mí y para Greg pedí un helado de vainilla con granas. Mike pidió un banana split para ______, su favorito, y un helado con brownie para si mismo.

Mientras estábamos esperando, Mike me hizo una pregunta. 

“Dime, ¿exactamente qué es lo que pasa entre mi hija y tú? Vi ese beso y tu brazo por su cintura al partido así que ni pienses fingir que no sabes de lo que estoy hablando.”

Le di una sonrisa traviesa y decidí por la verdad. Mike no me parecía ser el tipo de hombre con quien uno debería gastar bromas. 

“Me gusta mucho. Ella ha estado ganando confianza conmigo y abriéndose a mí, especialmente en cuanto a lo de su madre. Me contó que la llamó anoche y le dije que la próxima vez debería dejar que le hablaras tú.”

“¿Ella te lo contó?” Mike no podía creerlo.

“Sí, y todos los días durante el almuerzo intento ayudarle a estar más cómoda con la gente. Le hago hablarme de cualquier cosa mientras me mira los párpados.” 

Mike me dio una mirada interrogante y continué. “Me cierro los ojos mientras me habla. Pronto, tendrá que mirármelos. De todos modos, está progresando. Le pedí salir conmigo en una cita también.” 

Las cejas de Mike se elevaron y parecía estar un poco incómodo. 

“Dijo que sí,” dije antes de que pudiera abrirse la boca.

Entonces su expresión se volvió en uno de shock y lentamente empezó a hablar. 

“No sé, Niall. No quiero que se involucre ahora que recién ha empezado a salir de su encerramiento. Si alguien le vuelva a hacer daño, fácilmente podría volver a donde estaba. ¿Y si no puedo hacerle salir otra vez?”

“Es muy simple,” le dije. “No planeo lastimarla.”

“No es así de simple, sólo porque no lo planeas, eso no quiere decir que no lo harás.” Suspiró. “Por favor, ten muchísimo cuidado con ella. No quiero volver a perderla.” Asentí con la cabeza y nos dieron nuestro helado.

Fuimos para la mesa dónde ______ estaba muriéndose de risa sobre algo que Greg le había dicho. Me senté a su lado dejando que Mike se sentara al lado de Greg. Distribuimos los helados y empezamos a comérnoslos.

______ gimió, “Ha pasado demasiado tiempo desde que me he comido uno de estos. Greg, eres un genio.”

Greg sonrió y continuó lamiéndose el helado, tenía granas alrededor de su boca. Sería inútil decirle algo hasta que se lo hubiera comido entero.

“Tengo otro partido mañana, ¿vienen ustedes?” pregunté, mirando a ______. Ella echó una mirada a su padre quien se encogió de hombros.

Por fin habló ella. “Tengo algunos informes que tengo que entregar para el jueves y no los he escrito todavía. Estaba planeando escribirlos mañana. Lo siento, Niall.” 

“Está bien. ¿Cuáles son nuestros planes para el jueves?”

Fue Mike quien habló. “Nos iremos alrededor de las cinco para llegar allí para las siete. Así tendremos tiempo de sobra si hay problemas con el tráfico. Ustedes pueden venir a nuestra casa un poco antes de las cinco o podemos recogerlos, como quieran.”

“Nos encontraremos a tu casa. ¿Qué te debo para los boletos?”

“No te preocupes por eso. Invito yo. Me basta ser el primero en llevar a

Greg a un partido.”

“Mike, no puedo dejarte hacer eso. Sólo dime cuánto.”

______ me puso una mano en el hombre. Me miró (¡Sí!) y dijo, “Debes dejarle en paz. Una vez que ha decidido pagar algo, no puedes convencerle de no hacerlo. No veo la hora de volver a ver a Styles jugar.”

“Solía decir que estaba enamorada de él y que se casaría con él algún día,” dijo Mike con una sonrisa pícara.

“¡Papá!”

Le miré a ______ e intenté no reírme. 

“______ Styles , ¿eh?”

Greg entró a la conversación antes de que podía tomarle el pelo más, “______ and Styles, sitting in a tree, K-I-S-S-I-N-G.”

Sus mejillas estaban violentamente ruborizadas. 

“¡Ustedes son horribles! Harry Styles tiene que ser uno de los jugadores más guapos y uno de los mejores, ¡especialmente por su edad! No hay nada malo en el hecho de que me guste.”

“No es que te gusta, ______. Lo amas,” dije, riéndome. Ella me dio un codazo en las costillas. 

“¡Eso me dolió, ______!” Todavía estaba riéndome. Su expresión era inolvidable.

“Bueno, siento mucho que tengo algo por los jugadores de hockey,” estalló.

Mike también se rió. “Ahora que ella lo menciona, supongo que tiene razón. Todos sus novios anteriores eran jugadores de hockey… todos de ellos. La atraen como una polilla a una llama.”

Le miré con una ceja levantada. “¿Cuántos novios has tenido?” 

“Sólo unos cuantos.”

“______, no le mientes.”

“Sí, ______. ¡No debes mentir!” Greg le daba una mirada fija mientras esperaba la respuesta.

“4 sí es unos cuántos. Hubo Logan, Jack, George, Austin.”

“Ah sí, Austin. Esa roptura te era muy difícil. Eran inseparables,” añadió Mike.

“¿Has tenido cuatro novios, ______? Yo ni siquiera he tenido ni una sola novia,” Greg exclamó. Todos nos reímos.

Dulzura. ~Niall y Tu~ TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora