-Capitulo 8-

28.9K 1.3K 22
                                    

“¡Nunca vas a creer lo que pasó hoy! El hombre que trajo la serpiente… Recuerdas eso, ¿sí?” ______ asintió con la cabeza. “Pues, ¡hoy volvió y trajo varios lagartos y un caimán jovencito! Todos pudimos sostener todos los animales. ¡Fue increíble!”

“Me parece que vas a una escuela peligrosa,” comentó ______.

Greg se rió y continuó con los detalles sobre como era tocarles la piel de los lagartos y el caimán. A ______ le parecía darle asco. Intenté contenerme la risa, pero no podía. ______ me miró y luego volvió la mirada a Greg.

______ sacudió la cabeza cuando Greg dijo que quería uno de los lagartos como mascota. Su pelo se le cayó enfrente de los ojos y rápidamente se lo empujó detrás de su oreja. “Eres un hombrecito muy valiente, Greg.” le dijo, causando que Greg esbozara una sonrisa amplia.

Greg me miró y dijo, “La oíste, Niall? Soy un hombre.” Me reí y dije, “Un hombrecito.”

A Greg eso no le cambió de parecer nada. “Un hombre es un hombre, Niall.”

______ empezó a reírse y dijo, “Eso es verdad.” Greg me sonrió felizmente a la afirmación. “Debemos empezar nuestro proyecto,” dijo ______, y eso apagó la sonrisa de Greg. “No te preocupes, Greg. Tenemos muchos canales de televisión. Ven, yo te los mostraré.”

Greg salió detrás de ______ del cuarto y fueron a la sala de estar. Podía oírle a ______ mientras le mostraba los canales de dibujos animados y podía oír el entusiasmo de Greg al reconocer uno de ellos. Unos minutos más tarde, ella regresó con sus manos llenas de papeles, un cartel, y pegamento.

“¿Quieres terminarlo todo hoy? ¿Tratas de deshacerte de mí?”

Las mejillas de ______ se sonrosaron mientras ponía todo en la mesa. “No me gusta esperar hasta el último momento,” dijo calladamente.

“¿Por qué estás tan callada ahora? No hablas así con Greg. Y le miras a él a los ojos,” le dije con la esperanza de no estar sobrepasando algún límite invisible.

Ella se mordía el labio inferior y me preguntaba si sabía que lo hacía. Ella se dejó caer en el asiento y dijo, “Es más fácil.” No dijo nada más mientras yo sacaba mis papeles de mi mochila hasta que me preguntó, “¿Por qué me haces tantas preguntas?”

La miré y me pregunté lo mismo. ¿Por qué le hacía tantas preguntas?

¿Por qué quería saber las respuestas? “Soy curioso, supongo.”

“La curiosidad mató al gato.”

¿Qué? ¿Intentaba decir que yo de veras no quería saber las respuestas?

¿Decía que eran tales que matarían? ¿Qué intentaba decirme? Antes de que podría preguntárselo, ella cambió el sujeto y empezó a hablar del proyecto.Habíamos estado trabajando por una hora cuando entró Mike. Le dio un beso a ella en la corona de la cabeza y nos saludó a los dos. ______ se levantó bruscamente y se fue a buscar a Greg. ¿Tendría su comportamiento algo que ver con su padre? ¿Le habría hecho algo? No pensaba que podría ser eso. Su padre aparentaba ser demasiado simpático y parecía tener los pies sobre el suelo.

Dulzura. ~Niall y Tu~ TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora