-Capitulo 42-

24.7K 1K 88
                                    

Niall

El cuerpo de ______ estaba aún más caliente mientras dormía. Cuando Mike llamó para decirme que estaba enferma, no había duda que iría. Al verla cuando abrió la puerta, sabía que no se sentía bien. De veras me gustaba como era cuando estaba enferma, un poco gruñona y malhumorada. Me hacía sonreír ese lado de ella.

Se dio la vuelta y se enterró la cara en mi estómago. Moví mi mano para frotarle la espalda. Mientras dormía, veía el resto de Dirty Dancing. Temía despertarla si me moviera para alcanzar el control remoto en la mesita. Después se dio otra película aún más vieja.

Cuando terminó esa película, ______ se despertó. De repente se cubrió la boca con una mano y corrió para el baño. Ah, se le había olvidado traer el basurero consigo de la cocina. La seguí para ver que tal estaba.

Después de aclararse la boca con agua, me miró y dijo, “La fiebre quiere decir que esto puede ser contagioso ¿Seguro que quieres estar aquí en vez de irte con tus amigos?”

La acerqué y le besé la frente.

“Absolutamente.”

Entramos a la sala y le pregunté dónde estaban las bolsas de compras. Me fui a la cocina y abrí el gabinete debajo del fregadero. Puse una bolsa en el basurero y volví a sentarme.

“Gracias,” me dijo cuando puse el basurero en frente de ella. Me senté, me puse el almohada sobre mis piernas y agarré el control remoto. Se echó y se cubrió hasta el cuello. Le volví a frotar el brazo. Encontré el programa George López y no pasó mucho tiempo antes de que ______ se durmió otra vez.

Aunque estaba enferma, parecía tan tranquila mientras dormía. Sus pestañas oscuras se relucían sobre su piel bronceada. Mi atención alternaba entre la tele y ______.

Usé mi otra mano para delinearle la cara. No podía no hacerlo. Su piel era aún más suave que la de cualquiera otra persona que había tocado. Podría pasarme el día entero tocándole con las yemas de mis dedos y estaría feliz. Su pelo era tan suave.

Su quejó y se dio la vuelta para volver a enterrarse la cara contra mi estómago otra vez. Le froté la espalda y el brazo y la espalda otra vez. Le quité el pelo sudado de la cara.

Al verla así me di cuenta de que estaba enamorada de ella. Me sonreí con el pensamiento. Ella era mía y tenía la intención de hacer que así era para siempre. Podría sentirse algo insegura a veces, pero era asombrosamente maravillosa. ______ estaba soltándose más y más cada día los cosas que su madre le había dicho. Estaba empezando a confiarse en si misma y también confiarse en mí.

No la desilusionaría. Me rompería el corazón verle volver a encerrarse. Ya la había visto reírse, sonreírse, y bailar bajo la lluvia. ______ estaba llena de vida, así como Mike me había dicho. Siempre había querido verla así. Su sonrisa me traía una sonrisa a la cara cada vez. Al saber que por veces era yo quién le había hecho sonreírse, me ponía aún más feliz.

Oí como se abrió la puerta y me di la vuelta para ver a Mike entrar. Me dio una sonrisa breve y se sentó en el sillón.

“¿Cómo está?”

“Ha estado durmiendo por la mayoría. Hice que comiera sopa de pollo con fideos, pero lo más probable es que se la vomitó.”

Asintió con la cabeza y pareció darse cuenta que su cabeza estaba sobre mi regazo. No dijo nada. Se levantó y se acercó. Puso su mano entre su frente y mi estómago para ver si todavía tenía fiebre. “No parece ser tan caliente como antes,” comentó y volvió a su asiento.

“Gracias por venir para ver qué tal estaba,” añadió.

“No hay de que.”

______ se movió y se puso de espaldas, abriéndose los ojos. Le sonreí y recibí una sonrisa de ella. “¿Cómo te sientes?” le pregunté.

Dulzura. ~Niall y Tu~ TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora