-Capitulo 7-

29.1K 1.2K 14
                                    

Niall

Me aparqué en la calle a la casa de ______. “Greg,” empecé. “Ya sé, ya sé. Compórtate bien,” me interrumpió.

Le sonreí. Salimos del coche y llegamos a la puerta. Greg había estado muy entusiasmado sobre esto. Tenía que confesar que yo también estaba un poco entusiasmado. Nunca había visto a ______ tan relejada como lo estaba anoche hablando con Greg. Bueno, pues, hasta que casi se atragantó. Sin embargo, yo me sentía emocionado con la posibilidad de verla más relajada otra vez. Quería volver a verla sonreír también. Ella tenía una sonrisa muy bonita. Greg tocó a la puerta, muy contento de poder ver a ______ otra vez.

Ella abrió la puerta, me miró furtivamente y entonces miró a Greg. Le sonrió y dijo, “Hola, Greg! ¿Cómo estás hoy?” Su voz era clara y no era para nada callada. Era completamente diferente con Greg.

Greg rebosaba en la atención. “¡Estoy bien!” “Pues, entra, entra.”

Entramos a la casa y ______ nos llevó hacia la cocina. Su casa me parecía muy hogareña. Había fotos de ______ por todos lados. A veces estaba sola, riéndose de algo divertido. A veces, estaba con su padre sonriéndose o riéndose. Había unas cuantas fotos de ella con sus amigos.

Ella no se parecía en nada a la chica reservada que era ahora. En las fotos parecía vivaz y sociable. ¿Qué le pasó para hacerle como era ahora?

“Niall,” la oí decir en una voz muy débil.

Me volví para mirarle a ______, dándome cuenta de que me detenido para ver bien las fotos. “Sólo estoy mirando,” le dije como una idiota. Por supuesto que las estaba mirando. Ella llegó a mi lado y miró a la foto que tenía mi atención. Parecía que se la sacaron hace unos dos años.

Ella, junta con otras tres chicas, estaba saltando de un muelle a un lago. Todos estaban sonriéndose y posando en el aire para la cámara. Parecía que _____

intentaba no reírse.

“Es una de mis favoritas,” susurró.

“Pareces tan contenta y despreocupada,” le dije tan calladamente como ella.

“Lo era.” Con eso, ella se alejó y entró a la cocina. La seguí y vi a Greg, bebiendo leche y comiendo galletas.

Greg me miró y me sonrió. “¡Ella me hizo galletas!” Eché un vistazo a ______.

Ella se encogió de hombros y dijo, “Me gustan las galletas caseras.” Me senté a la mesa. “¿Quieres algo para beber?” ______ me preguntó mientras abría el refrigerador. Su voz callada me llegó a los oídos.

“¿Qué tienes?” Ella nombró algunos refrescos y decidí por Pepsi. Ella me trajo un vaso y se preparó un vaso de Dr. Pepper antes de sentarse. “Gracias,” dije agarrando el vaso. Ella asintió con la cabeza y después dio su atención a Greg quien le hablaba.

Dulzura. ~Niall y Tu~ TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora